Accesorios iPhone 11 Accesorios iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Apple Watch para este iphone

Que Apple Watch comprar para este iPhone, el series 3 gps + celular o el series 5 Bluetooth?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El series 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/20, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Depende el que vas a hacer. Para deporte y poco más el AW series 3 más que suficiente. Ya si te gustan “mejores” Faces en tu Watch o mejores opciones para tu corazón yo me iría a por el 5.

La versión LTE hace un trabajo genial si sales por deporte y no llevas encima el iPhone. Siempre recibe llamadas telefónicas o mensajes y también puedas llamar por urgencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/02/20, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me compre el Series 3 en enero y mas contento no puedo estar. Uso la versión de GPS y de 38mm.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/20, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mi novia me regaló el 5, pero hasta entonces tenía el series 3 ( que se lo he dado a ella ). Cualquiera de los dos en una buena opción , obviamente el 3 es más económico pero cumple con creces su función
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/20, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Yo me compre el Series 3 en enero y mas contento no puedo estar. Uso la versión de GPS y de 38mm.
Que tal el tema batería el de 38?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/20, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Mi duda con el 3 es si al ser de 32 ya no lo actualizarán mas. Quiero que me aguante, ahora llevo un TicWatch pro pero con iOS no funciona como con android. Lo compraría en Amazon el Apple Watch. Gracias a todos por responder las dudas son muchas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/20, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martavieja Ver Mensaje
Que tal el tema batería el de 38?
En torno a 2 días y medio.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/02/20, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hay algo que no funcione o notifique cuando el reloj LTE se usa sin el móvil?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/20, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo te diría que no cogieras el 3, es una bobada comprar actualmente ese Watch, ve directo a por un S5 o espera a septiembre. Va a durarte más y vas a tener mejores prestaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/02/20, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Yo te diría que no cogieras el 3, es una bobada comprar actualmente ese Watch, ve directo a por un S5 o espera a septiembre. Va a durarte más y vas a tener mejores prestaciones


A 200€ como se ve el series 3 hoy día no me parece para nada una bobada, creo que depende del presupuesto que uno lleve, para hacer lo básico y no necesitar muchas pijadas me parece que sigue siendo más que válido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/02/20, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A 200€ como se ve el series 3 hoy día no me parece para nada una bobada, creo que depende del presupuesto que uno lleve, para hacer lo básico y no necesitar muchas pijadas me parece que sigue siendo más que válido.


Claro que sigue siendo más que válido, y claro que depende del presupuesto, pero estaría bien si quisieras mantenerlo uno o dos años como mucho, para darle más años, el 5 de cabeza, un poco más de presupuesto. Incluso en muchas operadoras tienes un muy buen precio para conseguirlo o en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/20, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Claro que sigue siendo más que válido, y claro que depende del presupuesto, pero estaría bien si quisieras mantenerlo uno o dos años como mucho, para darle más años, el 5 de cabeza, un poco más de presupuesto. Incluso en muchas operadoras tienes un muy buen precio para conseguirlo o en Amazon.
Posiblemente usarlo más de dos años significará estar pegado al cargador casi todo el día, y lo digo por algún que otro conocido que le ha pasado, ya de por si no tienen una autonomía muy holgada recién comprados, a si que más de dos años...no sé, no los veo yo unos cacharros estos de decir merece la pena enormemente la inversión porque me durará mucho en plenas condiciones, obsolescencia programada, baterías...hay muchos argumentos.

Salvo que sobre el dinero o sea por puro capricho pienso que con el 3 es más que suficiente y que merece bastante la pena a 200€, o el 4 que es el que compré recientemente, el 4 es casi calcado al 5 y lo he llegado a ver por 250-275€ ya, otra cosa ya es que se quiera lo ultimo de lo último por decir tengo lo último, que también lo hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 09/02/20, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Posiblemente usarlo más de dos años significará estar pegado al cargador casi todo el día, y lo digo por algún que otro conocido que le ha pasado, ya de por si no tienen una autonomía muy holgada recién comprados, a si que más de dos años...no sé, no los veo yo unos cacharros estos de decir merece la pena enormemente la inversión porque me durará mucho en plenas condiciones, obsolescencia programada, baterías...hay muchos argumentos.

Salvo que sobre el dinero o sea por puro capricho pienso que con el 3 es más que suficiente y que merece bastante la pena a 200€, o el 4 que es el que compré recientemente, el 4 es casi calcado al 5 y lo he llegado a ver por 250-275€ ya, otra cosa ya es que se quiera lo ultimo de lo último por decir tengo lo último, que también lo hay...


Claro, cada uno tiene su opinión en esto, el 4 es muy buena opción y más por esos precios que casi hay muy poca diferencia con el 3.

Pero bueno, cada uno al final elige lo que más le gusta o pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/02/20, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Claro, cada uno tiene su opinión en esto, el 4 es muy buena opción y más por esos precios que casi hay muy poca diferencia con el 3.

Pero bueno, cada uno al final elige lo que más le gusta o pueda.
Eso es, solo lo comentaba por ayudar a la compañera que entró a preguntar, aunque te haya citado me refiero, que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades por supuesto.

Supongo que antes te referías a que hay poca diferencia entre el 4 y el 5, no entre el 4 y el 3 como has puesto, no? Entre el 3 y el 4 veo bastantes diferencias que no obstante no encuentro en el 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/02/20, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Eso es, solo lo comentaba por ayudar a la compañera que entró a preguntar, aunque te haya citado me refiero, que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades por supuesto.

Supongo que antes te referías a que hay poca diferencia entre el 4 y el 5, no entre el 4 y el 3 como has puesto, no? Entre el 3 y el 4 veo bastantes diferencias que no obstante no encuentro en el 5.


Ya ya jajaja no te preocupes, aquí estamos para dar nuestro punto de vista y bueno, rebatir un poco nuestras opiniones.

Y no, me refería en cuanto a precio entre 3 y 4. En cuanto a prestaciones como dices el 4 y el 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zehcnassurfero su comentario:
  #17  
Viejo 09/02/20, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Pues yo ando detrás del 4 pero solo lo encuentro a 450 o así, es decir, casi igual que el 5. Dónde lo habéis visto por menos de 300?
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/20, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El 3 es más que suficiente y te sale por 230€, yo no me gastaría 450 ni 500€ en un Watch ni con vuestro dinero, actualmente tengo un series 1 y va de lujo con mi iPhone 11, no necesito más, funcionan todas las aplicaciones perfectamente y esta actualizado a la última versión de WatchOS, la batería me sigue durando casi dos días como siempre.

Decir que el 3 no merece la pena por que en 2 años ya habrá que tirarlo es absurdo, en ese caso hay que decir lo mismo de un iPhone 7. Seamos sensatos, el serie 3 lo puedes utilizar los años que aguante, sean 3 o sean 6.

Que puede que no actualice en 2 años? Y que? Aquí se le da mucha importancia a las actualizaciones y luego cambiamos de terminal cada 6 meses. Es más si aún se pudiesen comprar los series 1 y 2 por 100€ te diría que fueses a por uno de esos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #19  
Viejo 09/02/20, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 3 es más que suficiente y te sale por 230€, yo no me gastaría 450 ni 500€ en un Watch ni con vuestro dinero, actualmente tengo un series 1 y va de lujo con mi iPhone 11, no necesito más, funcionan todas las aplicaciones perfectamente y esta actualizado a la última versión de WatchOS, la batería me sigue durando casi dos días como siempre.

Decir que el 3 no merece la pena por que en 2 años ya habrá que tirarlo es absurdo, en ese caso hay que decir lo mismo de un iPhone 7. Seamos sensatos, el serie 3 lo puedes utilizar los años que aguante, sean 3 o sean 6.


Que puede que no actualice en 2 años? Y que? Aquí se le da mucha importancia a las actualizaciones y luego cambiamos de terminal cada 6 meses. Es más si aún se pudiesen comprar los series 1 y 2 por 100€ te diría que fueses a por uno de esos.
Muchas gracias por tu respuesta miraré a ver si puedo ver el 3 pues gasta 460 en el 5 me parece mucho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/20, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 3 es más que suficiente y te sale por 230€, yo no me gastaría 450 ni 500€ en un Watch ni con vuestro dinero, actualmente tengo un series 1 y va de lujo con mi iPhone 11, no necesito más, funcionan todas las aplicaciones perfectamente y esta actualizado a la última versión de WatchOS, la batería me sigue durando casi dos días como siempre.

Decir que el 3 no merece la pena por que en 2 años ya habrá que tirarlo es absurdo, en ese caso hay que decir lo mismo de un iPhone 7. Seamos sensatos, el serie 3 lo puedes utilizar los años que aguante, sean 3 o sean 6.

Que puede que no actualice en 2 años? Y que? Aquí se le da mucha importancia a las actualizaciones y luego cambiamos de terminal cada 6 meses. Es más si aún se pudiesen comprar los series 1 y 2 por 100€ te diría que fueses a por uno de esos.


Cada uno tiene su opinión, así que absurdo, no es. Que prefieres gastártelo en una versión anterior porque no quieres gastarte 500€, pues esa es tu opinión. Así que respeta un poco también las opiniones que tenemos los demás.

Pero dudo que te dure un series 1 dos días completos.... y más que vaya de lujo con tu iPhone 11.... Que funcione, seguro que si. Pero ya he estado hablando con alguno que tiene el series 1 y no le aguanta ni un día... y menos corre aplicaciones “de lujo”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 > Accesorios iPhone 11



Hora actual: 20:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /