Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/20, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

A ver si con android 10 se soluciona. De momento a mi no me ha llegado la actualizacion...
Si a alfuien se le. soluciona, lo comentais....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/20, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues no sé a vosotros, pero yo, con Emui 10, sigo teniendo los problemas de cortes con el bluetooth. Me van fatal con los dos auriculares bluetooth que tengo. La conexión es inestable, y a nada que me alejo un poco de teléfono, empiezan los cortes, a escucharse sólo por uno de los dos... Yo ya no sé si es cosa de hardware, y no del software.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/20, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
estilik estilik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: depende del mes...
Tu operador: Yoigo
Yo ayer me iba a cambiar de móvil, y no me digáis porque, ahora no se corta nada, y lo tenía al lado de la radio del coche que era donde mas lo sufría y ahora va bien jajaja haber cuanto dura también te lo digo..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/20, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa esto de los microcortes con un altavoz BT. Tengo que usarlo con mi otro móvil, un S7 para que se oiga bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/20, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Pues no sé a vosotros, pero yo, con Emui 10, sigo teniendo los problemas de cortes con el bluetooth. Me van fatal con los dos auriculares bluetooth que tengo. La conexión es inestable, y a nada que me alejo un poco de teléfono, empiezan los cortes, a escucharse sólo por uno de los dos... Yo ya no sé si es cosa de hardware, y no del software.
Hace solo un par de dias con android 10. De momento no me pasa lo de antes, pero tengo q probar mas. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/20, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
estilik estilik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: depende del mes...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmbreg Ver Mensaje
Hace solo un par de dias con android 10. De momento no me pasa lo de antes, pero tengo q probar mas. Ya os contaré
Buenas, hiciste hard reset o algo? Xq yo hice de los datos de bluetooth y fue a peor jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/20, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
Me pasa exactamente lo mismo con un Huawei p smart z, se corta el audio cuando le da la gana, más que nada lo hace cuando desbloqueo el móvil, entro en WhatsApp... cosas así, no se si con emui 9 me lo hacía ya que no usaba el Bluetooth pero con emui 10 si que me lo hace, aunque formatee da igual porque básicamente es lo mismo, es un asco desde luego no poder escuchar el musicote tranquilo, alguno lo habéis podido solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /