Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Tendré problemas con este Samsung S8 Plus que he comprado?

Muy buenas chico/as,

He comprado en Ebay, este Samsung S8 Plus, aprovechando un descuento que me habían dado del 10%:

https://www.ebay.es/itm/162787918772

He visto que es la versión G955FD, es decir la dual, y he comprobado que ni que en el articulo pone "Enviado desde España" el vendedor está ubicado en Singapur, y los artículos te los envía desde Inglaterra o España. (Te incluye según dice adaptador para el enchufe UK a EU.)

A todo ello, también aunque ponga que el articulo es nuevo precintado y sin abrir, en la descripción ponen la típica excusa de que abren las cajas para ver que el articulo esta correcto, pero lo que en realidad hacen me parece y tal como pone en la descripción que viene con la Rom Global España, es abrírtela para ponerte esa Rom.

Con todo esto, me ha hecho dudar si tendré problemas con este terminal cuando me llegue aquí a España, y si las actualizaciones se harán vía OTA?

El vendedor tiene buena nota dentro de lo que cabe, pero no sé, no estoy seguro de que vaya a funcionar todo correcto.

Alguien ha tenido o tiene esta versión y me podría sacar de dudas?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
En principio no debería darte problemas, me imagino que las actualizaciones te llegarán igual que al resto cuando Samsung las libere, de todas formas si no las puedes instalar tú manualmente, es facil y aquí en el foro hay un montón de compis que te pueden ayudar. En estos casos lo que más me preocupa a mi es el tema de la garantía, dónde tramitarla, cuánto tiempo tienes al no ser comprado en España... en el anuncio pone que te da 2 años de garantía, también puedes preguntarle al vendedor cómo la tendrías que tramitar. El vendedor tiene muy buena puntuación, no deberías tener problemas con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/18, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
En principio no debería darte problemas, me imagino que las actualizaciones te llegarán igual que al resto cuando Samsung las libere, de todas formas si no las puedes instalar tú manualmente, es facil y aquí en el foro hay un montón de compis que te pueden ayudar. En estos casos lo que más me preocupa a mi es el tema de la garantía, dónde tramitarla, cuánto tiempo tienes al no ser comprado en España... en el anuncio pone que te da 2 años de garantía, también puedes preguntarle al vendedor cómo la tendrías que tramitar. El vendedor tiene muy buena puntuación, no deberías tener problemas con él.
Se agradece @AngelusStyle ya que no las tengo todas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/18, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo lo he compré ahí a 465€ y no puedo estar más contento. Llegó en fecha y todo muy bien. Yo no me preocuparía. Eso si me está costando un mundo poner la PHE porque tiene la de EAU completamente funcional. Aún así las actualizaciones llegan perfectamente.
El terminal es nuevo.

Última edición por efluvio Día 11/08/18 a las 22:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/18, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo lo he compré ahí a 465€ y no puedo estar más contento. Llegó en fecha y todo muy bien. Yo no me preocuparía. Eso si me está costando un mundo poner la PHE porque tiene la de EAU completamente funcional. Aún así las actualizaciones llegan perfectamente.
El terminal es nuevo.
Muchisímas gracias por tu aportación @efluvio me quitas un peso de encima.
Al ser EAU he leido que es más engorroso por el tema calendario más que otra cosa,ya que te indica fechas señaladas por sus costumbres, etc...? pero si llegan las actualizaciones y es 100% funcional aqui en España ya me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/18, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recibido y funcionando perfectísimamente.

Sólo encenderlo me saltó la OTA del parche de seguridad de Agosto 2018 así que perfecto

Gracias chico/as!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 03/09/18, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Me alegro compi, disfrutalo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: VALLADOLID, ESPAÑA
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO F5 12GB/256GB Blue
Tu operador: Lowi
Yo también los compré en esa tienda y venían de Irlanda o por ahí, muy bien y muy rápido, más o menos 5 días. A mí me llego uno de Emiratos Arabes Unidos XSG y el otro de Great Britain/Ireland XEU. El mío que era XSG ya le he pasado a PHE, ya sólo me falta el de la novia,el XEU, más que nada por falta de tiempo. Es muy muy fácil pasarle a PHE y es más, hace unos días ya me saltó una actualización como PHE, en cuanto tenga un rato haré el otro. Tardé como unas 2h 30min ya que le hice una instalación limpia y luego tuve que abrir todas las Apps, ahora va de cine. Yo tengo mi tarjeta SIM de Lowi pero como no la reconoce como española, para cambiar el CSC a PHE recomiendo la SIM de Movistar, Vodafone u Orange, yo personalmente lo hice con una de Orange del teléfono fijo, repito, para mí es muy fácil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/18, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Pues yo no he tenido cojones a quitar la rom de EAU. He probado con Odin de todas formas y nada, arranca siempre con la misma rom pese a meterla otra. Lo que no se es qpue es lo de cambiarle el CSC. ¿Será eso lo que hace que no me meta odin la rom PHE?

Última edición por efluvio Día 06/09/18 a las 00:31:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/18, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
FJ71 FJ71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: VALLADOLID, ESPAÑA
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO F5 12GB/256GB Blue
Tu operador: Lowi
Hola a todos, pues como dije en mi último mensaje, me faltaba de cambiar el CSC al S8+ de mi novia que venía con XEU, pues esta mñana me he puesto a ello y en un par de horas lo he hecho y NINGUN PROBLEMA, todo fenomenal, ya tiene CSS y ROM PHE, si alguno quiere, que me mande un privado y me ponga su teléfono, le llamo y le explico como lo he hecho yo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/18, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Pues el mío, comprado ahi, 5 meses y pantalla quemada por todos lados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/18, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Pues el mío, comprado ahi, 5 meses y pantalla quemada por todos lados
esa pantalla que dices que esta quemada por todos lados que uso le estas dando al movil?, lo dejas mucho tiempo bajo el sol o lo usas asi casi todo el tiempo? usas mucho aplicaciones como facebook que deja la barra superior casi que es la misma todo el tiempo y eso hace que se queme la pantalla o eso me paso a mi, pues desde que no hago eso de utilizarlo tanto tiempo dandole directamente el sol y el brillo al 100% NO ME HA EMPEORADO .

Última edición por jploco2 Día 11/09/18 a las 15:58:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/18, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
esa pantalla que dices que esta quemada por todos lados que uso le estas dando al movil?, lo dejas mucho tiempo bajo el sol o lo usas asi casi todo el tiempo? usas mucho aplicaciones como facebook que deja la barra superior casi que es la misma todo el tiempo y eso hace que se queme la pantalla o eso me paso a mi, pues desde que no hago eso de utilizarlo tanto tiempo dandole directamente el sol y el brillo al 100% NO ME HA EMPEORADO .
Brillo automático y tengo clavado el teclado, una barra en la izquierda que no se que es, unas barras arriba y hasta un logo que tampoco reconozco, vamos, decepcionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/18, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FJ71 Ver Mensaje
Hola a todos, pues como dije en mi último mensaje, me faltaba de cambiar el CSC al S8+ de mi novia que venía con XEU, pues esta mñana me he puesto a ello y en un par de horas lo he hecho y NINGUN PROBLEMA, todo fenomenal, ya tiene CSS y ROM PHE, si alguno quiere, que me mande un privado y me ponga su teléfono, le llamo y le explico como lo he hecho yo. Un saludo.
A mi me encantaria que me explicases como lo has hecho. Estoy con la rom de EAU y no hay manera de poner la PHE.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /