Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/21, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
laisusta laisusta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6

Al descolgar la llamada tardan en oirme

Buenas tardes,
Tengo un problema al que no encuentro solución, ni han sabido darle explicación cuando he preguntado.
Es el siguiente. Cuando establezco una llamada de teléfono (tanto si llamo yo como si me llaman) el interlocutor tarda en oirme unos 5-6 segundos. Después de este tiempo me oye pero a veces con un cierto toque metálico. SIEMPRE acaba oyéndome, pero después de este tiempo que comento. Yo creo que si fuera, sin mas, un problema de micrófono no me oiría nunca, pero no se.
Si grabo sonido con la grabadora , funciona sin problema.
Como contrapunto, si hablo con los auriculares inalambricos conectados por bluetooth NINGÚN PROBLEMA.
Por este retardo, algunos me cuelgan el teléfono pensando que no he cogido
Se agradece cualquier idea.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/21, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
La verdad no sabría decirte, es algo raro. Pero nunca me pasó algo así. Ojalá encuentres solución.
No se si ya habrás realizado algún Reset de fabrica para ver si con esa acción, hubieses notado algún cambio a mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/21, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laisusta Ver Mensaje
Buenas tardes,
Tengo un problema al que no encuentro solución, ni han sabido darle explicación cuando he preguntado.
Es el siguiente. Cuando establezco una llamada de teléfono (tanto si llamo yo como si me llaman) el interlocutor tarda en oirme unos 5-6 segundos. Después de este tiempo me oye pero a veces con un cierto toque metálico. SIEMPRE acaba oyéndome, pero después de este tiempo que comento. Yo creo que si fuera, sin mas, un problema de micrófono no me oiría nunca, pero no se.
Si grabo sonido con la grabadora , funciona sin problema.
Como contrapunto, si hablo con los auriculares inalambricos conectados por bluetooth NINGÚN PROBLEMA.
Por este retardo, algunos me cuelgan el teléfono pensando que no he cogido
Se agradece cualquier idea.
Un saludo
He tenido un problema parecido y era culpa de EMUI 10, bajé a EMUI 9 y se arregló.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/21, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
laisusta laisusta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6

gracias por vuestras respuestas.
Había leiodo por ahí que era un poco peligoro bajar la versión del emui, no? Vamos, que te podías quedar sin teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/21, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laisusta Ver Mensaje
gracias por vuestras respuestas.
Había leiodo por ahí que era un poco peligoro bajar la versión del emui, no? Vamos, que te podías quedar sin teléfono
Cero riesgo, se hace con la app de hisuite de PC que es la app oficial de Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /