Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/21, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Hoy, yo también he recibido la 10.0.0.190(C432E8R1P3) 512Mb.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/21, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Hoy, yo también he recibido la 10.0.0.190(C432E8R1P3) 512Mb.
¿Puedes combrobar si te funciona discover de google? (las noticias de google)
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/21, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Me temo que no me funciona tampoco; aunque normalmente nunca di uso a Discover; pero al comentarlo; pues no he tenido problema alguno en hacer ahora mismo la prueba. Estando en la aplicacion de Google, pestaña Discover, no me aparece nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/21, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

Ok, gracias.
Queda confirmado que es un problema de google (lado servidor, problema de credenciales) y como huawei no actualice con un parche de seguridad mas reciente estamos jodidos.
Sabiendo que huawei tiene una app que hace lo mismo no me extrañaria que nos dejaran tirados con los parches de seguridad.
Ya veremos.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/21, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
Ok, gracias.
Queda confirmado que es un problema de google (lado servidor, problema de credenciales) y como huawei no actualice con un parche de seguridad mas reciente estamos jodidos.
Sabiendo que huawei tiene una app que hace lo mismo no me extrañaria que nos dejaran tirados con los parches de seguridad.
Ya veremos.
Eso será la actualización que llevais ustedes, a mí me va perfecto.
Y llevo parche de seguridad de julio del año pasado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210709_164836_com.huawei.android.launcher.jpg (67.9 KB, 42 visitas)

Última edición por Nettizen Día 09/07/21 a las 16:52:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/21, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
Madok Madok está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
Ok, gracias.
Queda confirmado que es un problema de google (lado servidor, problema de credenciales) y como huawei no actualice con un parche de seguridad mas reciente estamos jodidos.
Sabiendo que huawei tiene una app que hace lo mismo no me extrañaria que nos dejaran tirados con los parches de seguridad.
Ya veremos.
Pues no tengo claro si será eso, porque he cambiado de cuenta de Google y ahora si que me aparecen las noticias, pero cuando vuelvo a la principal desaparecen, aver si a alguien se le ocurre algo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/21, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Habéis probado a hacer reset de fábrica por si se arregla?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/21, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Pues no tengo claro si será eso, porque he cambiado de cuenta de Google y ahora si que me aparecen las noticias, pero cuando vuelvo a la principal desaparecen, aver si a alguien se le ocurre algo.
El problema me ha surgido a raíz de esta ultima actualizacion hace poco mas de una semana. No mostraba noticias al actualizar.
Esta mañana he actualizado varias veces y parece que ahora si actualiza correctamente mostrándome noticias nuevas.
El parche de seguridad del 1 de abril o la parte de actualización de huawei son los responsables del fallo.
Parece que se ha solucionado y lo han echo del lado servidor, porque no he hecho nada mas el mi p20 pro.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/21, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
El problema me ha surgido a raíz de esta ultima actualizacion hace poco mas de una semana. No mostraba noticias al actualizar.
Esta mañana he actualizado varias veces y parece que ahora si actualiza correctamente mostrándome noticias nuevas.
El parche de seguridad del 1 de abril o la parte de actualización de huawei son los responsables del fallo.
Parece que se ha solucionado y lo han echo del lado servidor, porque no he hecho nada mas el mi p20 pro.
Me contesto a mi mismo....hoy ha vuelto a fallar sigo como al principio.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/21, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
El problema me ha surgido a raíz de esta ultima actualizacion hace poco mas de una semana. No mostraba noticias al actualizar.
Esta mañana he actualizado varias veces y parece que ahora si actualiza correctamente mostrándome noticias nuevas.
El parche de seguridad del 1 de abril o la parte de actualización de huawei son los responsables del fallo.
Parece que se ha solucionado y lo han echo del lado servidor, porque no he hecho nada mas el mi p20 pro.
A finales de junio estrené un Xiaomi Mi 10T Pro (de momento he vuelto al Huawei P20 Pro) y ya me encontré con este problema. Si buscáis por internet, le sucede a gente con otras marcas, incluyendo los Google Pixel. En algunos sitios hablan de desinstalar la última actualización de la app Google; también podéis probar esto: Google Discover no funciona. ¿Qué está pasando y cómo arreglarlo?

Yo no uso mucho el Discover, asique directamente lo he deshabilitado y no puedo confirmar si las supuestas soluciones funcionan. Eso sí, puedo confirmar que un hard reset no lo arregla: tras actualizar a la 190 por HiSuite, hice HR y las noticias no se cargaban igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/07/21, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Madok Madok está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo....hoy ha vuelto a fallar sigo como al principio.
Pues a mi hoy se me ha arreglado solo, tanto en el móvil como en la tablet, veremos lo que dura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /