Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/08/20, 06:34:09
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Android 10 recien formateado, me ha mejorado bastante con respecto a Android 9 que no superaba las 6 -7 horas de pantalla.
¿Actualizaste por OTA o por HiSuite? A mí la batería me va del terror, considerando que luego de la actualización realicé el Reseteo de fábrica y luego quité las Apps que no uso. Antes sacaba entre 6 a 8 horas de pantalla, ahora saco entre 2 horas y media a 4 horas, con las mismas Apps instaladas.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 03/08/20, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¿Actualizaste por OTA o por HiSuite? A mí la batería me va del terror, considerando que luego de la actualización realicé el Reseteo de fábrica y luego quité las Apps que no uso. Antes sacaba entre 6 a 8 horas de pantalla, ahora saco entre 2 horas y media a 4 horas, con las mismas Apps instaladas.
Actualicé por OTA, pero luego hice una reinstalación por Hisuite borrándolo todo.
A mí por ahora me va todo bien, no tengo los problemas que comentan por aquí, antes de hacer la reinstalación la batería si que me duraba poco.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 03/08/20, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Actualicé por OTA, pero luego hice una reinstalación por Hisuite borrándolo todo.
A mí por ahora me va todo bien, no tengo los problemas que comentan por aquí, antes de hacer la reinstalación la batería si que me duraba poco.
¿Serías tan amable de indicar cómo hiciste el proceso de HiSuite? No veo la opción de reinstalar, sino sólo "Copia de seguridad", "Restaurar", "Actualizar sistema" (Que ya lo tengo actualizado) y "Recuperar Sistema".

Estaba mirando las imágenes de tus consumos y me queda la duda de si has activado la opción de que se desactive WiFi y datos cuando el dispositivo entra en modo de suspensión, porque se ve que cuando activas el dispositivo se activa WiFI.

Última edición por Km4leon Día 03/08/20 a las 23:20:26.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 04/08/20, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
¿Serías tan amable de indicar cómo hiciste el proceso de HiSuite? No veo la opción de reinstalar, sino sólo "Copia de seguridad", "Restaurar", "Actualizar sistema" (Que ya lo tengo actualizado) y "Recuperar Sistema".

Estaba mirando las imágenes de tus consumos y me queda la duda de si has activado la opción de que se desactive WiFi y datos cuando el dispositivo entra en modo de suspensión, porque se ve que cuando activas el dispositivo se activa WiFI.
Creo que fue restaurar sistema, no lo hice yo, lo hizo un amigo que entiende bastante de PCs.
No tengo ningún tipo de ahorro ni nada, simplemente cuando salgo a la calle salgo a disfrutar y el móvil lo toco lo justo (eso sí llevo datos activados) y en casa es cuando le doy caña con wifi. Antes de ver hecho el reset no llegaba ni a 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 04/08/20, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Creo que fue restaurar sistema, no lo hice yo, lo hizo un amigo que entiende bastante de PCs.
No tengo ningún tipo de ahorro ni nada, simplemente cuando salgo a la calle salgo a disfrutar y el móvil lo toco lo justo (eso sí llevo datos activados) y en casa es cuando le doy caña con wifi. Antes de ver hecho el reset no llegaba ni a 6 horas de pantalla.
Perdona tanta pregunta, pero, ¿Tu amigo no le habrá hecho downgrade al teléfono y lo haya bajado de EMUI 10 a la 9 y finalmente tu teléfono haya quedado con EMUI 9? Eso puedes verlo en Ajustes, Sistema, Acerca del teléfono.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 05/08/20, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Perdona tanta pregunta, pero, ¿Tu amigo no le habrá hecho downgrade al teléfono y lo haya bajado de EMUI 10 a la 9 y finalmente tu teléfono haya quedado con EMUI 9? Eso puedes verlo en Ajustes, Sistema, Acerca del teléfono.
jeje, tan torpe no soy, tiene Android 10 con EMUI10, en concreto la 10.0.0.161 con cust libre (C432) y es single SIM.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 05/08/20, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
jeje, tan torpe no soy, tiene Android 10 con EMUI10, en concreto la 10.0.0.161 con cust libre (C432) y es single SIM.
Muchas gracias. Lo que pasa es que la actualización la instalé por OTA, luego hice reset de fábrica y la batería me va fatal. Después con HiSuite hice downgrade, luego reset de fábrica, luego upgrade a 10 (con HiSuite también), luego reset de fábrica, y me sigue yendo fatal.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 05/08/20, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo que pasa es que la actualización la instalé por OTA, luego hice reset de fábrica y la batería me va fatal. Después con HiSuite hice downgrade, luego reset de fábrica, luego upgrade a 10 (con HiSuite también), luego reset de fábrica, y me sigue yendo fatal.
Pues no sé decirte, a mí me iba mal, pero no sé qué le hizo el que lo arregló, eso sí tuve que pasar toda la información de nuevo ya que estaba como de fábrica, quizás me equivoque y no usó Hisuite, cuando pueda le preguntaré que hizo exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 24/08/20, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
albacea albacea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

32% de batería - 4 horas y 32 minutos de pantalla

Echo de menos el rendimiento de los primeros meses con mi P20 pro, joe. Ayer hice hard reset pero no ha servido de nada.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 24/08/20, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por albacea Ver Mensaje
32% de batería - 4 horas y 32 minutos de pantalla

Echo de menos el rendimiento de los primeros meses con mi P20 pro, joe. Ayer hice hard reset pero no ha servido de nada.
La calidad de las baterías de Huawei son bastante mediocres la verdad.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 05/11/20, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Alguien ha cambiado de bateria ? ha mejorado , es mas duradera baja de rendimiento al cabo de poco?
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 12/11/20, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Os ralláis mucho con la batería y con las horas de pantalla, cuando un día lo aguanta perfectamente, y si necesitas cargarlo porque te estás quedando sin batería, lo tienes en 50% en media hora como mucho.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 12/11/20, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bruno16pgama Ver Mensaje
Os ralláis mucho con la batería y con las horas de pantalla, cuando un día lo aguanta perfectamente, y si necesitas cargarlo porque te estás quedando sin batería, lo tienes en 50% en media hora como mucho.
Eso es porque no te ha pasado de tenerlo por ejemplo al 20% y en 2 minutos bajar al 0% y apagarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 17:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /