Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/20, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/11/20, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.
Ya, de hecho al principio me las bajé, pero es que el Office es sólo una aplicación y así tengo menos aplicaciones, soy un poco maniático y no me gusta tener 1000 aplicaciones (y eso que al final instalo un montón).
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/11/20, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Puedes utilizar para office las aplicaciones de Google, funcionan muy bien, gratis y sin publicidad.
Cuales son esas aplicaciones?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/11/20, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Cuales son esas aplicaciones?
Estas:

https://play.google.com/store/apps/d...s.editors.docs

https://play.google.com/store/apps/d...editors.sheets

https://play.google.com/store/apps/d...editors.slides

Es el paquete ofimático de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/11/20, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/11/20, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
¿Os ocurre que tarda una barbaridad en hacer las actualizaciones de seguridad? Es que a mí una de 15MB me ha podido tardar unos 25 minutos, me ponía optimizando y tardaba un montón...

Al final la hace, pero es el móvil que he tenido más lento en lo que tarda en hacer las actualizaciones de sistema.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/11/20, 07:07:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
¿Os ocurre que tarda una barbaridad en hacer las actualizaciones de seguridad? Es que a mí una de 15MB me ha podido tardar unos 25 minutos, me ponía optimizando y tardaba un montón...

Al final la hace, pero es el móvil que he tenido más lento en lo que tarda en hacer las actualizaciones de sistema.
No te preocupes, el 4XL es mucho más potente y tarda lo mismo. Hay veces que para 10mb se tira 20min fácilmente....
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/11/20, 07:10:07
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
¿Os ocurre que tarda una barbaridad en hacer las actualizaciones de seguridad? Es que a mí una de 15MB me ha podido tardar unos 25 minutos, me ponía optimizando y tardaba un montón...

Al final la hace, pero es el móvil que he tenido más lento en lo que tarda en hacer las actualizaciones de sistema.
Depende de las aplicaciones que tengas y lo que tenga que hacer para optimizarlas, pero 25 minutos me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/11/20, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No te preocupes, el 4XL es mucho más potente y tarda lo mismo. Hay veces que para 10mb se tira 20min fácilmente....
Pues me dejas más tranquilo, el móvil me va de 10, cero lag, muy fluido, pero anoche me puse a actualizarlo y me tardó la vida, y ya me quedé rayado. Gracias a ambos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/11/20, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
He visto en un vídeo que desde A11 las actualizaciones en Android son incrementales, y esto ya es suposición mía, a lo mejor es por eso por lo que tarda tanto en actualizar, entre que "descomprime", instala y optimiza...

No lo sé, la verdad, pero me sorprendió lo lento que actualizó.

Para todos aquellos que aún no lo tienen, paciencia. El móvil va como un tiro, estoy flipando con lo fluido que va todo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/11/20, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,
para poner algo más de contexto este año también tuve el pixel 4 y el pixel 3a.

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

Cosas que me han sorprendido

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

----------------------------

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

Luego subiré fotos para comparar con el p2
--------------------------------------

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .
Diego una ultima pregunta, la batería del 4 era un drama?? Es mucho mejor la del 4a??
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/11/20, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Diego una ultima pregunta, la batería del 4 era un drama?? Es mucho mejor la del 4a??
Yo existiendo el 4a el 4 ni me lo plantearia por mucho 855 que tenga, me parece mucha mejor opción el 4a y la batería sí que era insuficiente en el 4
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 12/11/20, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo existiendo el 4a el 4 ni me lo plantearia por mucho 855 que tenga, me parece mucha mejor opción el 4a y la batería sí que era insuficiente en el 4
Son gamas diferentes
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/11/20, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Amplío un poco mis sensaciones.

En cuanto a batería creo que alcanzar las 6h de pantalla activa es fácil. Llegar a final del día no es complicado si no estás todo el día liado. De hecho yo llevo toqueteando todo el día, estoy a punto de llegar a las 6h y aún estoy al 20%.

El sonido, pues si bien a sonidos altos le puede faltar un poco de potencia (por ejemplo el Note 8T mío anterior se escuchaba más alto que éste) pero el doble altavoz hace que las sensaciones sean mejores en este. Ese punch de estéreo se nota, si bien cuando lo pones a tope distorsiona un poco. Ojo, hay que remarcar que es el audio de un móvil, no esperemos un audio de calidad, hay partir de esa premisa.

Insisto que la funda la veo fundamental para poder llegar bien al sensor de huellas, ya que es muy plana la hendidura y es difícil de dar con ella. Eso sí, el sensor funciona a la perfección.

En cuanto a conectividad BT, ya lo he emparejado con un reloj Amazfit, con mi coche, con un par de altavoces BT que tengo por casa, y cero problemas.

La bóveda de google funciona muy fluida, al igual que Chrome, solamente cuando entran los banners publicitarios es cuando noto que mete un tironcillo pero es por los banners, y es que también me ocurre con mi iPad. Sobre el rendimiento no tengo ninguna queja, aunque yo también reconozco que no juego nada, pero cuando digo nada, es que no tengo ningún juego instalado.

Acostumbrado de venir de MIUI, veo el menú de Ajustes de Pixel experience un poco desordenado, mal estructurado, creo que deberían darle una vuelta para futuras revisiones de software.

El tema de las burbujas flotantes que han metido con A11 no le encuentro mucho sentido, directamente desactivadas. El tema del bienestar digital también lo he quitado, es otro aspecto que no me interesa para nada.

La posición de los botones de encendido y volumen se hace rara, yo ya me equivocado en varias ocasiones al estar acostumbrado a la posición inversa.

El tema de EMITIR PANTALLA con mi televisor Samsung Q85R (sin haber instalado la aplicación de Samsung Smarthings) no funciona. Esto es, duplicar pantalla no se puede, al menos con este modelo. Si se puede emitir YouTube y darle al icono integrado de YouTube y enviar el contenido al televisor, pero duplicar la pantalla (por ejmplo para hacer una presentación) es imposible. Con un Xiaomi Mi Box que tengo en la tele de mi dormitorio no hay problemas, sí que encuentra el Mi Box a la primera y la duplicación de pantalla (y evidentemente Chromecast) funciona de fábula.

La vibración háptica tanto del teclado como de algunos gestos que haces es muy buena, es sutil, pero funciona de lujo.

Me ha contestado el soporte de google para arreglar lo de la garantía, pero el correo que me facilitaron por aquí ayer es de Google America, aunque me han dicho que se lo van a remitir a Google Europa. Sigo a la espera y actualizaré por aquí la información.

Y creo que no me dejo más por el tintero, si tenéis alguna duda, os la contesto sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 12/11/20, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 12/11/20, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
A ver ... El movil va bien pero el 730 es lo que es... A la que lo pones en multirarea y con varias conexiones bt por ejemplo...pues empieza a sudar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/11/20, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.
Me acabas de hacer extremadamente feliz.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/11/20, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
Me acabas de hacer extremadamente feliz.
Joder, ya somos dos. ¿Cómo es posible que no supera esto?
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/20, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Quitar los banners es muy sencillo, redes e internet, avanzado...DNS , pon dns.adguard.com y guardar ...adios publicidad.
Podrías explicarme para que sirve eso?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/11/20, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Podrías explicarme para que sirve eso?
Entra en la página de un periódico (20minutos.es, por ejemplo).
Después sigue los pasos que indica @theasters.
Y finalmente vuelve a entrar en la página del mismo periódico.
Comenta tus impresiones aquí.
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 03:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /