Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/21, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Vamos, que tendría que irme a los más topes de gama de cada marca, y eso que ni siquiera he planteado las versiones Pro o Pro Max. Pues si que hará buenas fotos, si.

Tanto que se habla de lo caro que es un iPhone pero en base a este hilo parece que no hay otro fabricante que ofrezca más por menos, por lo menos no sin importantes sacrificios en unos cuantos otros aspectos, y aún así parece que serían escasas las opciones.

Interesante cuanto menos.
Hoy en día los smartphones tope de gama de las principales marcas brillan a un nivel muy alto y las diferencias son más bien de matiz, por lo que no es fácil decir un modelo que supere claramente a los iPhone 12, pero lo mismo sucede con las diferentes versiones de los Samsung Galaxy S21, los Huawei Mate 40, los Xiaomi Mi11 e incluso los OnePlus 8. Dicho eso, hay varios modelos que alcanzan un nivel similar al del iPhone 12 o incluso superior en ciertos apartados y que cuestan menos dinero, los compañeros te han citado unos cuantos en mensajes anteriores.

Por otro lado, teniendo en cuenta que tu consulta se limitaba al aspecto fotográfico no entiendo por qué has metido ese derrape y has alcanzado la conclusión de que "no hay otro fabricante que ofrezca más por menos". Pues sí que los hay, al menos los hay que ofrecen lo mismo por menos dinero o incluso algo más por el mismo dinero. Obviamente los smartphones tienen un montón de características y es realmente difícil que un modelo supere a otro en todo (si no me crees, compara la duración de batería de cualquier iPhone del planeta con un Samsung M51, a ver si encuentras alguno que se le acerque a este último), pero por menos de los 800 y pico eurazos que cuesta un iPhone 12 Mini sí existen varios modelos que rayan a un nivel similar o incluso superior en calidad fotográfica y también en otros aspectos.

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
El creador del hilo lo dice claramente
Sin tope de presupuesto
Así pues da igual si te costó 750 como si te costó 200
Y estoy de acuerdo con lo de cámara de selfi de un móvil de 150€
El creador del hilo cuestionaba que existiesen smartphones que superasen a los iPhone por menos dinero, por eso el compañero citó el caso del Oppo Find X2 Pro...

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/21, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mira que hay gente que a tenido el p40 pro y el plus y dicen que hace mejores fotos el pro... Lo que pasa que vemos plus en el apellido y ya creemos que es mejor..
En cuanto a fotos están también los pixel, mi 10 ultra etc etc
He tenido el plus y el normal y la única diferencia es el zoom. Lo demás te aseguro que en una foto con cada uno, no ves diferencia alguna
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/21, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Cualquier telefono Android actual de 600 euros, incluso me atreveria a decir de 500 supera en casi todo lo referente a fotografia a un telefono manzanero. Solo necesita el software de autoprocesado de fotos Gcam, que hace lo mismo que la app de fotos de Iphone.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/21, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Cualquier telefono Android actual de 600 euros, incluso me atreveria a decir de 500 supera en casi todo lo referente a fotografia a un telefono manzanero. Solo necesita el software de autoprocesado de fotos Gcam, que hace lo mismo que la app de fotos de Iphone.
La gcam no tiene nada que ver con la app de fotos del iPhone, con quien tiene que ver es con los pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/01/21, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La gcam no tiene nada que ver con la app de fotos del iPhone, con quien tiene que ver es con los pixel
La gcam son ports para diferentes terminales de la aplicacion de camara de los pixel y que hace el mismo trabajo que la app de fotos del iPhone, software de inteligencia artificial que aplica un procesado de HDR y otros mas para mejorar las fotos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/21, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
La gcam son ports para diferentes terminales de la aplicacion de camara de los pixel y que hace el mismo trabajo que la app de fotos del iPhone, software de inteligencia artificial que aplica un procesado de HDR y otros mas para mejorar las fotos.
En todo caso los Iphone hacen el mismo trabajo que los Pixel. Y desconozco si en los Iphone hace varias fotos para luego procesarlas y dejarla en una sola foto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/21, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
A veces se os ve mucho el plumero...
En serio que no va de eso. Siempre he sido usuario de Android, salvo las últimas semanas que me han dejado un iPhone 6s con una batería de una hora pero que me sirve para probar ios. Me planteo cambiar (sin contar este que me han dejado sigo con un Redmi Note 4) y comparo, porque realmente no me gustan demasiado estéticamente los nuevos iphone, y creo que tampoco caso demasiado con alguno de los últimos movimientos que han dado, pero por los... por 700 se podría conseguir el 12 mini? me voy dando cuenta que no hay tantos móviles que ofrezcan un combo procesador, cámara de fotos y de vídeo de ese nivel.

Que si te mueves algo encuentras terminales que igualan o superan al iPhone en algun apartado, no digo que no, pero opino que la diferencia que puede haber en Apple en otros ámbitos a día de hoy, en los smartphones, igual porqué empieza Apple i) quitando cargador, ii) jack, iii) disparando precios, y las demás van detrás siguiendole el juego, no se da tanto.

Lo último que he visto es la review de Dave Lee del S21 y S21 Ultra, que en video los vuelve a poner por debajo del 12 (pro max, pero sospecho que igual también estarán por detrás del 12, aunque podría equivocarme).

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El tema es que acabo de comprar un Oppo Find x2 pro de 12 gigas de RAM y 512 de almacenamiento por 750€.

Dime si el iPhone 12 pro Max de 512 gigas te lo compras por 750€.

Jaque mate
El iphone 12 mini te sale hasta por menos.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, esperabas que un gama media de 300€ o algo así superara un iphone que cuesta 800?
Si te molestas un poco en leer verás que sí, los samsung ofrecen más por menos, pero claro, son gamas alta, obviamente.
El S20 del año pasado ya lo supera, más que nada por la triple cámara que no tiene el iphone 12, y es 150€ más barato. A modo resumen están bastante parejos en general excepto que el samsung tiene tercera cámara de zoom y el iphone no.
Si, la versatilidad es un punto a favor, está claro, ahí si que los hay mejores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/21, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
En serio que no va de eso. Siempre he sido usuario de Android, salvo las últimas semanas que me han dejado un iPhone 6s con una batería de una hora pero que me sirve para probar ios. Me planteo cambiar (sin contar este que me han dejado sigo con un Redmi Note 4) y comparo, porque realmente no me gustan demasiado estéticamente los nuevos iphone, y creo que tampoco caso demasiado con alguno de los últimos movimientos que han dado, pero por los... por 700 se podría conseguir el 12 mini? me voy dando cuenta que no hay tantos móviles que ofrezcan un combo procesador, cámara de fotos y de vídeo de ese nivel.



Que si te mueves algo encuentras terminales que igualan o superan al iPhone en algun apartado, no digo que no, pero opino que la diferencia que puede haber en Apple en otros ámbitos a día de hoy, en los smartphones, igual porqué empieza Apple i) quitando cargador, ii) jack, iii) disparando precios, y las demás van detrás siguiendole el juego, no se da tanto.



Lo último que he visto es la review de Dave Lee del S21 y S21 Ultra, que en video los vuelve a poner por debajo del 12 (pro max, pero sospecho que igual también estarán por detrás del 12, aunque podría equivocarme).







El iphone 12 mini te sale hasta por menos.







Si, la versatilidad es un punto a favor, está claro, ahí si que los hay mejores.
A día de hoy con un redmi note 4 no puedes sacas muchas conclusiones reales, seguramente con un Android más moderno y potente no lo vas a ver igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/01/21, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A día de hoy con un redmi note 4 no puedes sacas muchas conclusiones reales, seguramente con un Android más moderno y potente no lo vas a ver igual
Es muy posible, de hecho justo por eso acudo a preguntar al foro.

E insisto, de Apple no me gusta:

- La estética de estos últimos 12, con esos cantos rectos que con funda parecen ladrillos, y ese notch.
- La falta de más Hz en sus pantallas.
- Que no tengan huella.
- Que no me acabo de hacer a algunas alternativas a apps (e.g. KeepassDroid en Android, no me he hecho aún a ninguna alternativa gratuita en ios).
- Bastantes de sus políticas empresariales, que parecen pioneros habituales en quitar cosas al usuario.
- Lightning.

Ergo, no digo que Apple sea mejor ni nada.

Simplemente planteo que, sin necesidad de irse a un modelo Pro o Pro Max, un iPhone 12 o 12 mini (700 euros) normales, buscando maximizar procesador, foto y vídeo, y (si, en serio) minimizar precio, puede que actualmente sea lo mejor, o que en todo caso no esté demasiado lejos de serlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/21, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Es muy posible, de hecho justo por eso acudo a preguntar al foro.

E insisto, de Apple no me gusta:

- La estética de estos últimos 12, con esos cantos rectos que con funda parecen ladrillos, y ese notch.
- La falta de más Hz en sus pantallas.
- Que no tengan huella.
- Que no me acabo de hacer a algunas alternativas a apps (e.g. KeepassDroid en Android, no me he hecho aún a ninguna alternativa gratuita en ios).
- Bastantes de sus políticas empresariales, que parecen pioneros habituales en quitar cosas al usuario.
- Lightning.

Ergo, no digo que Apple sea mejor ni nada.

Simplemente planteo que, sin necesidad de irse a un modelo Pro o Pro Max, un iPhone 12 o 12 mini (700 euros) normales, buscando maximizar procesador, foto y vídeo, y (si, en serio) minimizar precio, puede que actualmente sea lo mejor, o que en todo caso no esté demasiado lejos de serlo.
Para tanto como eso, Moto G 5G que ronda los 300 euros, y tengo casi 400 para una camara reflex. Y si quieres todo en uno, P40 Pro, que en camara lo iguala al iPhone al menos (en foto) y se puede encontrar por bastante menos de esos 700 euros.

Última edición por ruperts Día 24/01/21 a las 01:16:14.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/01/21, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
Es muy posible, de hecho justo por eso acudo a preguntar al foro.



E insisto, de Apple no me gusta:



- La estética de estos últimos 12, con esos cantos rectos que con funda parecen ladrillos, y ese notch.

- La falta de más Hz en sus pantallas.

- Que no tengan huella.

- Que no me acabo de hacer a algunas alternativas a apps (e.g. KeepassDroid en Android, no me he hecho aún a ninguna alternativa gratuita en ios).

- Bastantes de sus políticas empresariales, que parecen pioneros habituales en quitar cosas al usuario.

- Lightning.



Ergo, no digo que Apple sea mejor ni nada.



Simplemente planteo que, sin necesidad de irse a un modelo Pro o Pro Max, un iPhone 12 o 12 mini (700 euros) normales, buscando maximizar procesador, foto y vídeo, y (si, en serio) minimizar precio, puede que actualmente sea lo mejor, o que en todo caso no esté demasiado lejos de serlo.
Sinceramente, la impresión que da es que has abierto este hilo con una idea preconcebida ya instalada en tu cerebro y que tu única intención era crear polémica. No se entiende que preguntes qué terminales tienen mejor cámara que los iPhone 12 y Mini «sin importar presupuesto» y que después de recibir varias opciones te descuelgues con la conclusión absurda de que no hay nada mejor que los iPhone 12, encima poniendo sobre la mesa variables como el procesador y el precio que habías obviado en el primer mensaje.

Hay bastantes terminales Android que pueden sostener la comparación con los iPhone 12 y Mini en procesador/cámara/precio, no hace falta «rebuscar un poco» como dices. Desde los Samsung Galaxy S20 y S21 hasta los Huawei P40 y Mate 40 pasando por los Xiaomi Mi 10 y Mi 11, el Oppo Find X2 Pro, el OnePlus 8 Pro e incluso el Google Pixel 5. Si me obligas a concretar un modelo quizá citaría el Samsung Galaxy S20 FE 5G, que sale más barato que los iPhone 12 y Mini, en procesador anda por el estilo y en cámaras según qué apartados miremos también se queda cerca o incluso llega a superarlos.

El tema procesador está muy condicionado por el calendario. Todos sabemos que los iPhone suelen salir en octubre y que normalmente en el momento de su lanzamiento mejoran al resto de SoC, pero pocos meses después las tornas cambian cuando empieza a aparecer la siguiente generación de Snapdragon, Exynos y Kirin. Ahora mismo estamos en ese momento, están saliendo los primeros smartphones con los Snapdragon 888 y Exynos 2100 que compiten con el Apple A14, en cualquier caso a estos niveles de potencia estamos hablando siempre de diferencias de matiz.

Y en el apartado cámaras los matices se multiplican, dado que si ya de por sí resulta complicado decidir si saca mejores fotos un iPhone 12, un Samsung S21 o un Pixel 5, la dificultad es infinita si metemos en la ecuación el vídeo, la cámara selfie y los sensores gran angular y teleobjetivo. Sin mencionar que en esto de las cámaras hay un postureo enorme, luego te ponen ante una comparativa a ciegas y a la hora de la verdad la inmensa mayoría de usuarios quedan en evidencia.

Por cierto, con el iPhone 12 Mini te haces trampas al solitario. Que yo sepa su precio oficial y efectivo es 809 € y eso la versión que lleva unos infumables 64 GB, porque la de 128 GB sube a 859 € y la de 256 GB se pone en 979 €. No sé de dónde sacas los precios que mencionas, imagino que hablarás de unidades precintadas que venden en los foros o tiendas guarrillas tipo Tuimeilibre, pero deberías saber que no es lógico ni razonable comparar esos precios con los que puede tener otro modelo en tiendas serias. Y amiguito, te aseguro que por los más de 800 € que cuesta un iPhone 12 Mini puedes comprar smartphones Android muy top...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 26/01/21 a las 18:53:49. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 24/01/21, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que el tema es que no sean mejores o peores sino como te gustan las fotos. X ejemplo a mi Samsung me gusta mucho las fotos pero también te digo q tienen bastante procesado y las fotos son muy muy vistosas. Los iPhone y pixel los catalogaría como un procesado más realista, no es tan vistoso pero es más realista a lo que vemos con nuestros ojos y por último, los huewei, sería un punto intermedio entre uno y otro.
Ahora ya puedes ver q es lo q quieres.
Aparte de mochas otras cosas. Yo x ejemplo en vídeo me encantan los iPhone, en modo noche, zoom me quedo con huawei y si quiero tener fotos espectaculares con unos tonos muy vistosos, me quedo con Samsung
Es difícil tener un móvil que tenga lo mejor de cada uno pero si puedes tener algo que tenga un término medio entre todos y ese para mí es el huawei (hablo de p40 pro o gamas similares).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/01/21, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
En serio los pixel 5 y 4a 5g graban buen vídeo? El 2XL que llevo ahora en este apartado regular... Y l cámara es básicamente la misma
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/21, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En serio los pixel 5 y 4a 5g graban buen vídeo? El 2XL que llevo ahora en este apartado regular... Y l cámara es básicamente la misma
Graban MUY buen vídeo, te sorprendería , analice los dos y tengo bastante contenido con ambos y.. ya sabes , échale un ojo porque.. tela como graban los pequeñajos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/21, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En serio los pixel 5 y 4a 5g graban buen vídeo? El 2XL que llevo ahora en este apartado regular... Y l cámara es básicamente la misma
El vídeo en el 2xl no tiene nada que ver con el del pixel 5 o el 4a 5g,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/21, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues en fotos tienes unos cuantos que superan al iPhone, en vídeo ninguno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/21, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Tuve el iPhone 4s y de aquellas luego me pase a Android ...he tenido Motorola, Nexus, Huawei y Honor. Entre medias en algún momento estuve algún tiempo con iPhone X. Me gusta de los iPhones el procesado de fotos y como no! el vídeo y estuve tentado de ir a por el 12, pero ese notch, esa batería tan justa, no tener huella dactilar (ya sea en pantalla o lateral) o la carga ultra rápida me rompen los esquemas...prefiero seguir con mi Honor 20 , que en general sin destacar en nada es bastante equilibrado. Pero en el caso del que comenzó el hilo me iría a por un Pixel o un One + , suerte con la elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /