Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/18, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
onlyfiru Hombre onlyfiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Jazztel
Recomendarme Auriculares Bluetooth (No InEar)

Buenas, se me han estropeado mis auriculares Bluetooth, y necesito comprarme otros. Los que tenia eran de cable, pero bluetooth, de esos que estan unidos por cable pero no se enchufan.

He probado unos Pioneer sin cables, pero son InEar y no se me ajustan bien al oido, habia probado algun otro y no se si por la forma de mi oreja o porque, ese tipo de auriculares no me quedan bien, asi que he optado por unos auriculares de boton.çç

El problema es que hay muy pocos. Sin cable solo he visto los airpods de apple, que no se si funcionan con android, la verdad. No uso ios. Y con cable, casi todos son inEar, que no me gustan.

En Fnac me recomendaron estos

https://www.fnac.es/Auriculares-Blue...tooth/a1399532

Por precio son muy economicos, y de ahi que tenga dudas de si son mejores o peores.

¿Alguna recomendacion por ahi? Gracias.

PD: No sabia donde poner este mensaje, si no es el sitio correcto, pro favor avisarme donde va. Gracias.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 13/10/18, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Daniel Fernandez Hombre Daniel Fernandez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Checa el catalago de Xiaomi, tiene muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los he mirado, pero todos son InEar, no me sirven.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
luasxd luasxd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018

Me interesa este tema, busco unos que no sean muy grandes. Por ejemplo los de xiaomi mi sport es como si llevaras dos mi band en la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Presupuesto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mate10

Yo tengo los Meizu ep52 y contento, traen varios tamaños de gomitas por lo que podrían valerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ✖
Tu operador: Pepephone
Para mí en inalámbricos los airpods no tienen rival. Son suuuuper cómodos hasta el punto de olvidarse de llevarlos puestos, la autonomía es muy buena, la caja para cargar es una maravilla, el sonido a mí me gusta no satura las frecuencias, el volumen para mí sobrado... Vamos que valen lo que cuestan
Por cierto, si se pueden utilizar en android, por más que digan que sólo merece la pena si tienes iOS... Eso sí, las funciones táctiles tienes que asignarlas con iOS, después funcionan con cualquier terminal. Si además quieres la función de pausa cuando te los quitas, la tienes con la app AirBattery. No hay pérdida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/MiA2/PoCophone F1
Tu operador: Orange
Depende del presupuesto.

Pero asequibles y de calidad los KZ BTE
Viejo 13/10/18, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras aportaciones pero algunos de los que me recomendais son inEar, y esos no me sirven, probe unos Pioneer cn varias gomitas y nada, no me son comodos y no se me sujetan bien. Por eso los busco de boton. Por lo que veo no hay muchas opciones, y los Airpods cuadro gen ventaja en este aspecto. Probare los de Energy Sistem que para lo que cuestan merce la pena dar una oportunidsd y mas adelante me comprare los de Apple. Si alguien mas puede hacer aportaciones lo agradeceria.

Por presupuesto no hay problema, probe unos JBL de 50 y los Pioneer de 90. El unico problema que veo es que no pueden ser InEar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras aportaciones pero algunos de los que me recomendais son inEar, y esos no me sirven, probe unos Pioneer cn varias gomitas y nada, no me son comodos y no se me sujetan bien. Por eso los busco de boton. Por lo que veo no hay muchas opciones, y los Airpods cuadro gen ventaja en este aspecto. Probare los de Energy Sistem que para lo que cuestan merce la pena dar una oportunidsd y mas adelante me comprare los de Apple. Si alguien mas puede hacer aportaciones lo agradeceria.

Por presupuesto no hay problema, probe unos JBL de 50 y los Pioneer de 90. El unico problema que veo es que no pueden ser InEar.
Si el presupuesto no es problema pilla unos bowers p7 wireless, o incliso los p9 si ya quieres tirar la casa por la ventana, son de lo mejorcito, también tienes sennheiser momentum 2.0, jbl elite que son algo mas baratos o unos sony mdr 1000x, sin olvidar los clásicos bose quietconfort...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si el presupuesto no es problema pilla unos bowers p7 wireless, o incliso los p9 si ya quieres tirar la casa por la ventana, son de lo mejorcito, también tienes sennheiser momentum 2.0, jbl elite que son algo mas baratos o unos sony mdr 1000x, sin olvidar los clásicos bose quietconfort...
Los queria del tipo deportivos, no de diadema, pero gracias, si me animo en el futuro por alguno de estos. Los Sony si le habia echado el ojo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los queria del tipo deportivos, no de diadema, pero gracias, si me animo en el futuro por alguno de estos. Los Sony si le habia echado el ojo.
Jaybrid o sony, hay varios bastante buenos, échalos un ojo, puede que encuentres algo.

Última edición por Matdanca Día 13/10/18 a las 21:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, el problema es que es muy difícil de encontrar auriculares de botón y que sean aptos para correr.

Entiendo perfectamente que no se te quedan los in ear, pero haz probado de casualidad las almohadillas que tienen espuma con memoria? Eso si que no se te va a salir ni loco, no tiene nada que ver con las que vienen la caja de cualquier auricular. Fíjate las de marca comply. Pruebalo y luego me cuentas que tal te fue.

Si aun así no quieres lo que te recomendé, mi recomendación es que te compres unos de botón con cable y te compres un adaptador bluetooth que tire un buen sonido, ejemplo Fiio BTR1 o BTR3 , andan por debajo de los 70 euros si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Estuve buscando en su momento, ya que me cargaba los que tenían cable.
Que yo recuerde no hay muchos que sean inalámbricos, "0 cables",como los llamo yo, que además sean deportivos y no sean in-ear.
Los que se me ocurren son estos de Sony, pero son in-ear: https://www.sony.es/electronics/auri...e-inalambricos

Yo poseo desde hace varios meses la versión "no deportiva" que son iguales en calidad y especificaciones. Estoy contento, tienen 7 pares de tamaño de almohadillas (3 rígidas y 4 flexibles), y me imagino que los deportivos tendrán varios tamaños de "soportes" para ajustarlos mejor a tu oído. El problema que veo es que el sonido se reproduce con retardo al ver vídeos, no sé si ocurre lo mismo que con los de otras marcas.

Otras opciones:
Samsung Iconx (2018), los probé y son comodísimos
Los airpods no son compatibles con android, ni son deportivos. He visto unos similares por la calle, que quizás sí tengan todo lo que pides:
- https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbri...MYHDGEPXYN32S4
-https://www.amazon.es/Auriculares-In...MYHDGEPXYN32S4
-https://www.amazon.es/Auriculares-in...MYHDGEPXYN32S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 12:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.