Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/22, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo resumo en , doctor no sé qué me pasa últimamente me pasó el día mirando la versión del sistema , doctor, usted padece de un grave caso de versionitis aguda. Si no se le pasa comprese un pixel 6.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo dicho. No necesitar un móvil puntero y gastarse más de 500€ es de comprar por moda, no por tecnología

Un saludo
Creo que al comprar el iPhone 11 estas pagando un gran porcentaje de su precio solo en la marca y yo paso muchísimo de mirar esa compra.

Si le presentas a alguien un smartphone en android, con ese panel IPS, esa carga rápida de 18w, esa batería enana de 3150mah, su cámara esta lejisimos del Top y un procesador bueno ( equivalente a un sd855 ) pero también lejos de lo que ofrece el mercado o la ram DDR4.... por esto hablo de tecnología del pasado a precio del presente.

Nadie pagaría más de 300€ por un móvil equivalente en android con sus mismas prestaciones, y esos 300€ de más los pagas por el logo de la manzana impreso y esa es la realidad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/01/22 a las 00:37:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/01/22, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
No , para mi el mejor iphone calidad -precio es el iphone 13 asecas , esta por 819€ en amazon , y el iphone 11 no lo compraría por la pantalla ips , no tiene 5G (si lo vas a usar unos cuantos años ),camara comparado con el 13 , 2 años menos de actualizaciónes y tampoco es tan barato vale unos 600€ el de 128GB
Totalmente de acuerdo. Para mí en general los iPhones más "rentables" de comprar son siempre el último modelo, especialmente cuando ha salido hace poco al mercado. No le veo ningún sentido a llevarte un modelo dos generaciones obsoleto a cambio de ahorrarte solo un 30% del precio...

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, habiendo tenido 3 iPhone 11, luego el 11 Pro Max y la mayor cagada el 12 Pro Max que es el que tengo ahora.

Por ahí arriba se lee cada chorrada… madre mía cómo se nota quien se ciñe a lo que dicen las webs y quienes realmente lo han tenido de móvil personal.

Te recomiendan el 5G para luego decirte que igual en 1 año va bien y lo de la pantalla IPS, no se quien ha dicho que sea mala, y la cámara solo hay diferencia brutal si comparas el angular en modo noche porque no lo tiene básicamente
Compi, se pedía un debate sano, y no creo que tachar de "chorrada" las opiniones de los demás sea un buen método por obtenerlo.

Se recomienda el 5G porque hoy no aporta gran cosa, pero igual sí dentro de un par de años, y se supone que un smartphone debería durarte varios años. Especialmente si hablamos de un iPhone, que precisamente tiene como uno de sus grandes argumentos de compra la duración de su soporte de actualizaciones.

Respecto a la pantalla nadie ha dicho que la IPS sea mala, pero sí es peor que la actual AMOLED. No es casualidad que todos los smartphones de gama alta se hayan pasado al AMOLED, por muy bueno que sea un panel IPS hoy en día no alcanza el nivel de los mejores AMOLED.

Y en lo que se refiere a la cámara tampoco ha dicho nadie que la diferencia sea abismal, pero sí es superior la del iPhone 13 a la del iPhone 11. Al final vas sumando cosas (el procesador más potente y con 5G, la pantalla, la cámara, los dos años extra de actualizaciones, el menor tamaño y peso, la carga más rápida e incluso el MagSafe) y acabas amortizando fácil la diferencia de precio, para mí el iPhone 11 solo tendría sentido costando la mitad que el iPhone 13.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/01/22, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que al comprar el iPhone 11 estas pagando un gran porcentaje de su precio solo en la marca y yo paso muchísimo de mirar esa compra.

Si le presentas a alguien un smartphone en android, con ese panel IPS, es carga rápida de 18w, esa batería enana de 3150mah, su cámara esa lejisimos del Top y un procesador bueno ( equivalente a un sd855 ) pero también lejos de lo que ofrece el mercado o la ram DDR4.... por esto hablo de tecnología del pasado a precio del presente.

Nadie pagaría más de 300€ por un móvil equivalente en android con sus mismas prestaciones, y esos 300€ de más los pagas por el logo de la manzana impreso y esa la realidad.
Claro, y nadie pagaría 200€ por unas zapatillas "sin marca". Cómo diría el tonto de Rato, "es el mercado amigos"

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #24  
Viejo 24/01/22, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El soporte de Apple es una bobada , en el iPad solo han implementado chorradas y gilipolleces . Lo más reseñable widgets , 5 años para poner unos widgets que además son bien cutres.

Por cierto siguen con el navegador actualizado por sistema cosa realmente peligrosa, algo que no es que que sea obsoleto , es que ya es cutre lo de Apple y realmente peligroso.

Los iPhone son los teléfonos más seguros de la tierra , por eso existe el jailbreak.

Siguen igual , aun recuerdo cuando le metía Cydia a un iPod touch 2 si no recuerdo mal , ahí dije una y no más... pequé con el iPad Air 2 , pero hace 5 años las tablets de android eran algo cutronas. Hoy hay buenas tablets.




Última edición por Neron99 Día 24/01/22 a las 15:52:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 24/01/22, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
antxos antxos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

En diciembre cambia de ios a android..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/22, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas noches.
Este debate no tiene nada sano como pedia @Agustin Cerezo.
No se es capaz de debatir sin dejar fobias a un lado y asi es imposible debatir nada.
Me da pena porque en mis inicios los debates eran sanos y aunque tenga pocos mensajes, llevo aqui muchos años ( es la segunda vez y con el mismo nick ) no soy ni un recien llegado y si un veterano.
Un saludo.

Última edición por Joxean Día 24/01/22 a las 20:29:27.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/22, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Buenas noches.
Este debate no tiene nada sano como pedia @Agustin Cerezo.
No se es capaz de debatir sin dejar fobias a un lado y asi es imposible debatir nada.
Me da pena porque en mis inicios los debates eran sanos y aunque tenga pocos mensajes, llevo aqui muchos años ( es la segunda vez y con el mismo nick ) no soy ni un recien llegado y si un veterano.
Un saludo.
Me parece absurda tu intervención.

Cada uno está dando su punto de vista desde opiniones distintas, desde el respeto.

Que fobias ni que ocho cuartos.

Para ti un debate sano sería decir que SI al OP, que el iPhone 11 es el mejor móvil del mundo "mundial" y la mejor opción por 600€ sin ningún género de duda.....

Pero entonces eso ya no sería un debate....seria un MONÓLOGO...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #28  
Viejo 25/01/22, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Pues yo considero que no es una buena opción. Por 600 euros la pantalla se queda muy lejos de la calidad que te da cualquier móvil de ese rango de precios. La cámara gran angular es bastante floja, solo da buen resultado de día y de noche es directamente un desastre. Es verdad que el A13 sigue siendo un chip muy bueno, pero es que, si solo metemos a los iPhone, es preferible pagar la diferencia por el 12 que cubre las carencias que tuvo el 11.

Si metemos al resto del mercado ya me parece mucho más loco pagar tanto por el iPhone 11. En ese rango de precio la competencia es mucho mejor en varios aspectos como la pantalla, cámara ultra gran angular, el sonido; por los codec de audio más que nada y la relación precio presataciones.

Ciñéndome al planteamiento del post y teniendo en cuenta solo iPhone, me sigue pareciendo una mala relación precio/prestaciones. Compara el iPhone 12 con una pantalla mucho mejor, una cámara ultra gran angular bastante más solvente, mejor diseño, mejor hardware en general y cosillas como el 5G. Sí, es NSA, pero probando la diferencia entre 4G y 5G hay 200 MB/sex apróximadamente, es palpable la mejora, al menos en las zonas en las que he probado.

Puede que haya quien diga que para alguien no muy exigente las mejoras no compensan, cosa cierta, pero es que alguien no muy exigente no va a pagar tanto por un móvil y se va a tirar a precios más baratos.

La única manera de que me parezca mejor compra es con un descuento jugoso respecto a otros iPhone y que quien lo compre quiera sí o sí iOS, de lo contrario no lo recomendaría como opción.

Última edición por HacheGe19 Día 25/01/22 a las 02:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/01/22, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

Bajo mi punto de vista, no, no lo es. Quizás lo sería si su precio actual vendido por Apple fuesen los 479€ por los que el modelo de 64GB suele encontrarse en Shopduttyfree cuando hay stock, ¿pero por más dinero? No, bajo ningún concepto. Empezando porque el almacenamiento es escaso a día de hoy a largo plazo, y porque en pantalla no llega a la altura de smartphones de precio similar.

No voy a ahondar más ya que hablas entre opciones de los iPhone, pero si hablamos de PVP, me quedo con el 13 si la inversión es a largo plazo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/22, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy interesantes vuestras reflexiones la verdad. Sin embargo, sigo en mis trece. Las cámaras son más que de sobra para el día a día (al menos para mí, pero ya digo que para el resto andamos igual). ¿Que hay diferencia con el 12 y el 13? Pues claro que tiene que haberlas, sino vaya negocio. ¿Que es caro? Pues como un android de gama alta de hoy en día que al final llega a los 2 años de actualizaciones y 1 de seguridad extra. iPhone aguanta más eso (no una barbaridad, pero aguanta algo más). En cuanto al almacenamiento, 128 gb sobran. Y la potencia bruta, requetesobra (ram lpddr4x creo que es el iphone 11 ya, como el poco x3 pro o el mi mix 2s). Cobertura fantástica y el software, privativo de narices, pero que estiran 3000 y pico mAh mejor que los 5000 del poco o los 3000 y pico del mix. Opino que eso se tiene que pagar y ellos, le ponen un precio alto.

Sobre todo hacía este post por el tema de que las pantallas de los 12 y 13 llevan amoled. Muchos ususarios de iPhone no saben qué desventaja tiene para el paso del tiempo. Muchos de ellos aguantan con el terminal 5-6 años y una amoled eso... Te va a tocar, seguramente, pasar por caja. Y en el caso de Apple, implica pagar todo un terminal nuevo. Habiendo tenido que pagar 800-1000€ y que tengas que volver a soltar 700-900€ (estando fuera de garantía, claro), pues no he visto que alguien lo dijese nunca. Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/22, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Muy interesantes vuestras reflexiones la verdad. Sin embargo, sigo en mis trece. Las cámaras son más que de sobra para el día a día (al menos para mí, pero ya digo que para el resto andamos igual). ¿Que hay diferencia con el 12 y el 13? Pues claro que tiene que haberlas, sino vaya negocio. ¿Que es caro? Pues como un android de gama alta de hoy en día que al final llega a los 2 años de actualizaciones y 1 de seguridad extra. iPhone aguanta más eso (no una barbaridad, pero aguanta algo más). En cuanto al almacenamiento, 128 gb sobran. Y la potencia bruta, requetesobra (ram lpddr4x creo que es el iphone 11 ya, como el poco x3 pro o el mi mix 2s). Cobertura fantástica y el software, privativo de narices, pero que estiran 3000 y pico mAh mejor que los 5000 del poco o los 3000 y pico del mix. Opino que eso se tiene que pagar y ellos, le ponen un precio alto.

Sobre todo hacía este post por el tema de que las pantallas de los 12 y 13 llevan amoled. Muchos ususarios de iPhone no saben qué desventaja tiene para el paso del tiempo. Muchos de ellos aguantan con el terminal 5-6 años y una amoled eso... Te va a tocar, seguramente, pasar por caja. Y en el caso de Apple, implica pagar todo un terminal nuevo. Habiendo tenido que pagar 800-1000€ y que tengas que volver a soltar 700-900€ (estando fuera de garantía, claro), pues no he visto que alguien lo dijese nunca. Un saludo!
Eso es mentira, yo conozco gente que tiene un iPhone x con pantalla amoled y la pantalla no está quemada , y el movil ya tiene 5 años, y al cabo de 5-6 nadie le cambia la pantalla a un movil tan viejo , directamente se compran otro , y por tu regla de 3 en 5 años tambien te tocaría cambiar la bateria ...etc por eso mejor comprar un nokia de los viejos que la bateria es eterna y la pantalla no se quema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/01/22, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,035
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que al comprar el iPhone 11 estas pagando un gran porcentaje de su precio solo en la marca y yo paso muchísimo de mirar esa compra.

Si le presentas a alguien un smartphone en android, con ese panel IPS, esa carga rápida de 18w, esa batería enana de 3150mah, su cámara esta lejisimos del Top y un procesador bueno ( equivalente a un sd855 ) pero también lejos de lo que ofrece el mercado o la ram DDR4.... por esto hablo de tecnología del pasado a precio del presente.

Nadie pagaría más de 300€ por un móvil equivalente en android con sus mismas prestaciones, y esos 300€ de más los pagas por el logo de la manzana impreso y esa es la realidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El soporte de Apple es una bobada , en el iPad solo han implementado chorradas y gilipolleces . Lo más reseñable widgets , 5 años para poner unos widgets que además son bien cutres.

Por cierto siguen con el navegador actualizado por sistema cosa realmente peligrosa, algo que no es que que sea obsoleto , es que ya es cutre lo de Apple y realmente peligroso.

Los iPhone son los teléfonos más seguros de la tierra , por eso existe el jailbreak.

Siguen igual , aun recuerdo cuando le metía Cydia a un iPod touch 2 si no recuerdo mal , ahí dije una y no más... pequé con el iPad Air 2 , pero hace 5 años las tablets de android eran algo cutronas. Hoy hay buenas tablets.
El soporte de Apple es una broma de mal gusto. Tanto vacilar sus fanboys de actualizaciones y no meten las mejoras de los nuevos modelos. Para eso PREFIERO 2 años de actualizaciones y que me den lo nuevo del móvil del 2024 (suponiendo que me compro uno ahora) que 288 trillones de años y que no me den ni lo nuevo que tenga el móvil del 2022 y que saldrá de aquí unos meses, ya que Apple siempre los saca en Septiembre. Así de que te sirven esos 5 o 6 años si no tienes ni las mejoras del nuevo modelo después de 1 año? Venga ya hombre!!! Yo ya no paso más por el aro.

Tanto vacilar y otra, que las nuevas actualizaciones con los móviles anteriores la batería SE ESFUMA, es normal cuando le metes a un hardware trallado un software para nuevos móviles. Obsolescencia programada máxima.

Tengo el iPhone SE 2020 o mejor dicho un iPhone 8 del 2017 con otro procesador y la batería es una mierda desde iOS 15 pero es que mierda se queda corto. Y estoy hasta los cojones y lo digo sin miramientos porque es la realidad pura y dura. Y a quien no le guste pues ajo y agua.

Me han jodido el teléfono con iOS 15 que sin tocarlo me baja un 15% en un día y cuando digo día no digo 24 horas, si no de empezar el día a la noche, que sin haberlo tocado tengo un 85% (o poco más) pero de dónde, si ni siquiera lo he tocado y tengo todas las notificaciones desactivadas???

Ahora, en cuanto al iPhone 11, que lo he tenido 3 veces, un NO rotundo. Veamos:

- Pantallita IPS. Sin comentarios señoría. Que si se ve bien pero que la resolución es HD y sigue siendo una iPS que pones la del iPhone 11 Pro al lado y te descojonas.
- Cámara que cumple. Sin más. Sin modo noche en el GA es decir un Xiaomi de 200€ te saca mejores fotos con el gran angular.
- Carga a 18w dicen? Con el original de 50€ porque si usas el cable original pero el cargador de cualquier marca aunque sea de 15 18 25 o 45 te va a cargar lo mismo que el original de 5W es decir 2 horitas y media para cargar al 100% y eso diciendo que lo pones a cargar al 20% no desde cero.
- Marcos y diseño del pleistoceno es decir más o menos cuando se pintaron las Cuevas de Altamira.
- Para que te obliguen a comprar los nuevos, nunca añaden las mejoras ni de SOFTWARE de la cámara, como no le pusieron modo noche al XS ni ni modo noche mejorado ni modo noche GA al 11 y así etc... Pufo del bueno!

Prefiero no comentar la no existencia de multitarea, la no existencia de un gestor de archivos en 2022 y el no tener un portapapeles fácilmente accesible. En 2022 señores. Pero eso es para otro hilo. La cosa es que, un iPhone 11 en 2022 por más de 300€ me parece un atraco.


.....PPPERO EJJJKEE ERE UN HATER LOKO TU ERE UN FANBOY DE HANDROÍ Y DE ZAMZÚ..... toma capturita crack maquina mostro fenomeno mastodonte. Desde el 2015 que llevo usando iPhones como móviles secundarios. Pero no me voy a callar las verdades.




¿Me he quedado a gusto? Pues sí. Porque mi móvil no tiene ni modo noche ni las mejoras de los nuevos (cosas de software) y la batería es una mierda con las nuevas actualizaciones. Y se sigue vendiendo por 400€ nuevo en tienda. Así que tengo el derecho a quejarme.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/01/22 a las 10:48:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 25/01/22, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Muy interesantes vuestras reflexiones la verdad. Sin embargo, sigo en mis trece. Las cámaras son más que de sobra para el día a día (al menos para mí, pero ya digo que para el resto andamos igual). ¿Que hay diferencia con el 12 y el 13? Pues claro que tiene que haberlas, sino vaya negocio. ¿Que es caro? Pues como un android de gama alta de hoy en día que al final llega a los 2 años de actualizaciones y 1 de seguridad extra. iPhone aguanta más eso (no una barbaridad, pero aguanta algo más). En cuanto al almacenamiento, 128 gb sobran. Y la potencia bruta, requetesobra (ram lpddr4x creo que es el iphone 11 ya, como el poco x3 pro o el mi mix 2s). Cobertura fantástica y el software, privativo de narices, pero que estiran 3000 y pico mAh mejor que los 5000 del poco o los 3000 y pico del mix. Opino que eso se tiene que pagar y ellos, le ponen un precio alto.

Sobre todo hacía este post por el tema de que las pantallas de los 12 y 13 llevan amoled. Muchos ususarios de iPhone no saben qué desventaja tiene para el paso del tiempo. Muchos de ellos aguantan con el terminal 5-6 años y una amoled eso... Te va a tocar, seguramente, pasar por caja. Y en el caso de Apple, implica pagar todo un terminal nuevo. Habiendo tenido que pagar 800-1000€ y que tengas que volver a soltar 700-900€ (estando fuera de garantía, claro), pues no he visto que alguien lo dijese nunca. Un saludo!
Tengo un Note 3 de 2013 con la pantalla en perfecto estado. Hay que maltratar la pantalla para que se queme, o que salga defectuosa

Creo que intentas autoconvencerte por alguna razón o necesitas reafirmación de tu compra.

No obstante, me parece raro pagar por un terminal dos generaciones pasadas, que probablemente no tenga garantía o le quede muy poca "lo mismo que un gama alta Android actual". Cada cual hace lo que quiere con su dinero

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 25/01/22, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo un Note 3 de 2013 con la pantalla en perfecto estado. Hay que maltratar la pantalla para que se queme, o que salga defectuosa



Creo que intentas autoconvencerte por alguna razón o necesitas reafirmación de tu compra.



No obstante, me parece raro pagar por un terminal dos generaciones pasadas, que probablemente no tenga garantía o le quede muy poca "lo mismo que un gama alta Android actual". Cada cual hace lo que quiere con su dinero



Un saludo
Yo creo que se quiere autoconvencer de que a echo una buena compra en comprar un iPhone de 2 años por 600€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
  #35  
Viejo 25/01/22, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Muy interesantes vuestras reflexiones la verdad. Sin embargo, sigo en mis trece. Las cámaras son más que de sobra para el día a día (al menos para mí, pero ya digo que para el resto andamos igual). ¿Que hay diferencia con el 12 y el 13? Pues claro que tiene que haberlas, sino vaya negocio. ¿Que es caro? Pues como un android de gama alta de hoy en día que al final llega a los 2 años de actualizaciones y 1 de seguridad extra. iPhone aguanta más eso (no una barbaridad, pero aguanta algo más). En cuanto al almacenamiento, 128 gb sobran. Y la potencia bruta, requetesobra (ram lpddr4x creo que es el iphone 11 ya, como el poco x3 pro o el mi mix 2s). Cobertura fantástica y el software, privativo de narices, pero que estiran 3000 y pico mAh mejor que los 5000 del poco o los 3000 y pico del mix. Opino que eso se tiene que pagar y ellos, le ponen un precio alto.

Sobre todo hacía este post por el tema de que las pantallas de los 12 y 13 llevan amoled. Muchos ususarios de iPhone no saben qué desventaja tiene para el paso del tiempo. Muchos de ellos aguantan con el terminal 5-6 años y una amoled eso... Te va a tocar, seguramente, pasar por caja. Y en el caso de Apple, implica pagar todo un terminal nuevo. Habiendo tenido que pagar 800-1000€ y que tengas que volver a soltar 700-900€ (estando fuera de garantía, claro), pues no he visto que alguien lo dijese nunca. Un saludo!
Con todo mis respetos pero no puedes buscar un debate sano cuando tú piensas que tú opinión es la real y no te abres a las demás opiniones...

Un iPhone 11 es buena opción si lo compras por 400€ o como mucho 450€

Por 600€ a día de hoy te compras cualquier android que le da mil vueltas en todos los apartados menos en grabación de vídeo...

Y luego el tema de actualizaciones en android tienes a oneplus que en su gama alta lleva años dando 3 años de actualizaciones, a los pixel, ahora a Samsung a cualquier gama y Xiaomi desde los 11T

Como dicen algunos yo pienso que te quieres autoconvencer de que has hecho una muy buena compra
Y eso pasa mucho en este foro...
La peña se compra un móvil y ya lo pone por las nubes y parece el mejor móvil del mundo ajjaja

EDITO: Luego te metes a wallapop y te encuentras estas cosas y lo de gastarse 600€ duele...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por ganterjunior Día 25/01/22 a las 14:15:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/01/22, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El soporte de Apple es una broma de mal gusto. Tanto vacilar sus fanboys de actualizaciones y no meten las mejoras de los nuevos modelos. Para eso PREFIERO 2 años de actualizaciones y que me den lo nuevo del móvil del 2024 (suponiendo que me compro uno ahora) que 288 trillones de años y que no me den ni lo nuevo que tenga el móvil del 2022 y que saldrá de aquí unos meses, ya que Apple siempre los saca en Septiembre. Así de que te sirven esos 5 o 6 años si no tienes ni las mejoras del nuevo modelo después de 1 año? Venga ya hombre!!! Yo ya no paso más por el aro.

Tanto vacilar y otra, que las nuevas actualizaciones con los móviles anteriores la batería SE ESFUMA, es normal cuando le metes a un hardware trallado un software para nuevos móviles. Obsolescencia programada máxima.

Tengo el iPhone SE 2020 o mejor dicho un iPhone 8 del 2017 con otro procesador y la batería es una mierda desde iOS 15 pero es que mierda se queda corto. Y estoy hasta los cojones y lo digo sin miramientos porque es la realidad pura y dura. Y a quien no le guste pues ajo y agua.

Me han jodido el teléfono con iOS 15 que sin tocarlo me baja un 15% en un día y cuando digo día no digo 24 horas, si no de empezar el día a la noche, que sin haberlo tocado tengo un 85% (o poco más) pero de dónde, si ni siquiera lo he tocado y tengo todas las notificaciones desactivadas???

Ahora, en cuanto al iPhone 11, que lo he tenido 3 veces, un NO rotundo. Veamos:

- Pantallita IPS. Sin comentarios señoría. Que si se ve bien pero que la resolución es HD y sigue siendo una iPS que pones la del iPhone 11 Pro al lado y te descojonas.
- Cámara que cumple. Sin más. Sin modo noche en el GA es decir un Xiaomi de 200€ te saca mejores fotos con el gran angular.
- Carga a 18w dicen? Con el original de 50€ porque si usas el cable original pero el cargador de cualquier marca aunque sea de 15 18 25 o 45 te va a cargar lo mismo que el original de 5W es decir 2 horitas y media para cargar al 100% y eso diciendo que lo pones a cargar al 20% no desde cero.
- Marcos y diseño del pleistoceno es decir más o menos cuando se pintaron las Cuevas de Altamira.
- Para que te obliguen a comprar los nuevos, nunca añaden las mejoras ni de SOFTWARE de la cámara, como no le pusieron modo noche al XS ni ni modo noche mejorado ni modo noche GA al 11 y así etc... Pufo del bueno!

Prefiero no comentar la no existencia de multitarea, la no existencia de un gestor de archivos en 2022 y el no tener un portapapeles fácilmente accesible. En 2022 señores. Pero eso es para otro hilo. La cosa es que, un iPhone 11 en 2022 por más de 300€ me parece un atraco.


.....PPPERO EJJJKEE ERE UN HATER LOKO TU ERE UN FANBOY DE HANDROÍ Y DE ZAMZÚ..... toma capturita crack maquina mostro fenomeno mastodonte. Desde el 2015 que llevo usando iPhones como móviles secundarios. Pero no me voy a callar las verdades.




¿Me he quedado a gusto? Pues sí. Porque mi móvil no tiene ni modo noche ni las mejoras de los nuevos (cosas de software) y la batería es una mierda con las nuevas actualizaciones. Y se sigue vendiendo por 400€ nuevo en tienda. Así que tengo el derecho a quejarme.
Totalmente
Un iPhone siempre es una mala opción en temas de amortización, precio , etc.

Acabas de describir el trato al cliente de Apple y su política .

Bravo!

Última edición por Neron99 Día 25/01/22 a las 15:17:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/22, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con todo mis respetos pero no puedes buscar un debate sano cuando tú piensas que tú opinión es la real y no te abres a las demás opiniones...

Un iPhone 11 es buena opción si lo compras por 400€ o como mucho 450€

Por 600€ a día de hoy te compras cualquier android que le da mil vueltas en todos los apartados menos en grabación de vídeo...

Y luego el tema de actualizaciones en android tienes a oneplus que en su gama alta lleva años dando 3 años de actualizaciones, a los pixel, ahora a Samsung a cualquier gama y Xiaomi desde los 11T

Como dicen algunos yo pienso que te quieres autoconvencer de que has hecho una muy buena compra
Y eso pasa mucho en este foro...
La peña se compra un móvil y ya lo pone por las nubes y parece el mejor móvil del mundo ajjaja

EDITO: Luego te metes a wallapop y te encuentras estas cosas y lo de gastarse 600€ duele...
...porque mi hija no sabe usarlo...?

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/22, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
...porque mi hija no sabe usarlo...?

Un saludo
Itunes puede llegar a ser traumático. Me lo creo.

Cosas de carecer de un gestor de ficheros , extensiones propietarias y una política hecha desde la más auténtica cerrazón de Steve Jobs , que aún sigue entre nosotros.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/22, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
...porque mi hija no sabe usarlo...?

Un saludo

Ese es uno de muchos que están por ese rango de precio en wallapop...

Lo compras por wallapop nada de bizum ni tonterías de esas y tienes tú garantía de que si te llega roto o no llega lo que pone en el anuncio te devuelven tu dinero

Wallapop a día de hoy está muy bien en mi opinión
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/22, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ese es uno de muchos que están por ese rango de precio en wallapop...

Lo compras por wallapop nada de bizum ni tonterías de esas y tienes tú garantía de que si te llega roto o no llega lo que pone en el anuncio te devuelven tu dinero

Wallapop a día de hoy está muy bien en mi opinión
Ya, que me ha hecho gracia porque hasta un simio sabría usar un iPhone... siempre que tenga para pagar todo legal (apps, cine, música...)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:50:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /