Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/21, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

Tablet + lapiz

Buenas,

Estoy buscando una tablet + lapiz para regalar , sería para ver videos, juegos y dibujar. Lo ideal es que fuese de unas 7 pulgadas y que se pudiese comprar el lápiz aparte .

Busco una que tenga buen rendimiento y que sea economica.

La verdad es que en el tema tablet + lápiz estoy perdidisimo


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Define económico.
Pues a ver, de 7", hay de marcas no muy conocidas, alguna de Lenovo poco potente, como la Lenovo Tab M8 FHD, que es de 8", tiene su tiempo, ya que tiene Android 9 y no creo que deje usar un lápiz.

Se me ocurre, que se podría usar un Note de Samsung, aproximadamente miden algo más de 6.5", tienen su lápiz, potencia y memoria.

Llegando a las 8" tienes el Ipad mini de 6ta generación que es compatible con el Apple pencil.

Tendrías que aumentar el tamaño para llegar a encontrarte con las tablets de Samsung, Huawei, Samsung o Microsoft. Todos estos tienen modelos compatibles con lapiceros, que vienen incluidos o hay que comprar aparte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/21, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
O pillas el ipad mini de turno....o te vas a las 10 pulgadas. En caso de lo segundo te recomiendo la Samsung tab s6 lite. Viene con s-pen integrado y en rendimiento para el uso que dices va sobrada. Yo llevo con ella un año y pico y cumple como el primer día. La encontrarás por unos 300-320€ nueva.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /