Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Lightbulb Activar grabación de llamadas nativa de Samsung SIN root en Galaxy Note 20 y 20 Ultra (y otros modelos de Samsung, como el S20)

La versión europea del Galaxy Note 20 / 20 Ultra y otros modelos de Samsung tiene oculta la funcionalidad nativa de grabación de llamadas, la cual es mucho mejor que cualquier app que se pueda instalar en el teléfono, ya que las app de grabación tienen capadísimo el acceso al audio de las llamadas (a menos que tengan acceso a root) por culpa de que Google lo restringió a partir de Android 9 en adelante, así que tienen que usar el micrófono para grabarlas (no así la grabación nativa, que no tiene los problemas de restricciones que tienen las apps).

Grabar las llamadas desde el micro produce mucha peor calidad de sonido y si usas auriculares, ya sea con cable o Bluetooth, no se graba lo que dice el interlocutor (y lo que tú dices se escucha mal si te guardas el teléfono en el bolsillo mientras usas los auriculares, ya que todo se graba desde el micro del teléfono, no el de los auriculares).

Todos estos problemas no existen con la grabación nativa de llamadas, pues graba todo digitalmente sin usar el micro para grabar lo que sale por el altavoz del teléfono cuando habla el interlocutor, sino directamente del stream de audio de la llamada, de forma que se escucha con claridad tanto lo que decimos nosotros como lo que dice el interlocutor.

Para activar la grabación nativa hay que cambiar el CSC (código de región) del teléfono al de Indonesia, ya que allí no hay restricciones para la grabación de llamadas y sigue siendo compatible con los teléfonos europeos. El único inconveniente es que no funcionará Samsung Pay (solo admite tarjetas locales de allí), por lo que si no lo usas, no tienes de qué preocuparte, y si lo usas, siempre puedes pasarte a Google Pay o cualquier otro servicio similar.

Las actualizaciones automáticas OTA funcionan sin problemas, solo que nos vendrán las de Indonesia, que deberían ser más o menos las mismas que las europeas. El sistema operativo seguirá teniendo todo en español.

Los pasos a seguir son los siguientes (se necesita un ordenador con Windows):

1. Entrar en Ajustes > "Acerca del teléfono" (abajo del todo) > "Información de software" y tomar nota del código que viene en "Número de compilación" tras el último punto (en mi caso era "N986BXXU2DUF8").

2. Descargar el firmware con CSC de Indonesia desde SamMobile (es necesario registrarse en la página para descargar firmwares):
https://www.sammobile.com/samsung/ga.../XID/#SM-N986B
2.1. Si tu modelo no es el N986B, busca el tuyo en el buscador de la derecha, siempre especificando "Indonesia" como país.
2.2. Asegúrate de que el firmware que descargas tiene exactamente el mismo código que se apuntó en el paso 1, ya que aunque haya disponibles versiones más recientes, pueden dar problemas al flashearlas. Si no encuentras el firmware con tu código, usa uno más antiguo, pero no más moderno. Una vez terminados todos estos pasos se puede actualizar a la versión más actual por OTA sin problemas (de hecho, tras realizar todo el proceso, se me actualizó por OTA a la última versión que figura en SamMobile a fecha de hoy, la versión "N986BXXU3DUH2").

3. Descargar Odin3 v3.14.4 desde aquí:
https://odin3.en.lo4d.com/windows

4. Si no están aún instalados, instalar los drivers USB de Samsung, descargables desde aquí:
https://developer.samsung.com/mobile...sb-driver.html

5. Abrir Odin3 (ignorar el mensaje sobre eliminar cuentas, ya que vamos a flashear el mismo firmware sin borrar nada) y conectar el cable USB al PC (pero no conectar aún el otro extremo al smartphone).

6. Apagar el terminal y mantener pulsados los botones de subir y bajar el volumen con una mano mientras que con la otra se conecta al smartphone el otro extremo del cable USB. Aparecerá una pantalla azul cian en la que hay que pulsar el botón de subir el volumen para activar el modo descarga. En Odin3 aparecerá una indicación en la esquina superior izquierda ("0:[COM5]" o similar) indicando que está conectado.

7. Descomprimir el ZIP descargado en el paso 2 y añadir los ficheros "AP_*", "BL_*" y "CP_*" en las respectivas casillas del Odin3. En la casilla CSC hemos de añadir el que empieza por "HOME_CSC_*".
7.1. El fichero "CSC_*" no se usa, pues en la casilla CSC solo se puede usar uno de los dos: Si se usa el "CSC_*" se borrarán todos los datos del móvil, pero al usar "HOME_CSC_*" no se borrará nada. Como esto es una "actualización" a la misma versión del sistema que ya teníamos, solo que con otro CSC, no es realmente tan necesario el resetear el teléfono por completo, así que al menos yo recomiendo usar el fichero "HOME_CSC_*".

8. Pulsar "Start" y esperar unos minutos. El terminal se reiniciará un par de veces y arrancará el sistema operativo de forma normal. Una vez iniciado, tardará un par de minutos en hacer unas últimas actualizaciones.

Con esto ya está terminado el proceso. Aparecerá una notificación que recomienda instalar unas apps de Samsung Indonesia y no desaparece hasta que no se instalen, pero no es problema porque se pueden desinstalar después (no son de las apps fijas no desinstalables).

Si nos dirigimos a la app de Teléfono y pulsamos en el botón de los tres puntos y en "Ajustes" podremos ver que ahora hay una opción nueva que se llama "Grabar llamadas" (está incluso en español toda esta funcionalidad, aunque de fábrica no esté disponible en España). Dentro se puede activar el botón de "Grabar llamadas automáticamente" si se quieren grabar todas, o bien dejarlo desactivado y que durante una llamada se pulse si se desea grabar en un nuevo botón de grabación que antes no aparecía pero ahora sí está disponible durante el transcurso de las llamadas.

Las grabaciones de las llamadas están disponibles en formato M4A (AAC en un contenedor MPEG-4 Audio) en la carpeta /sdcard/Call a la que se puede acceder desde cualquier explorador de ficheros de Android o desde el mismo menú de "Ajustes" desde el que se activan las grabaciones (opción "Llamadas grabadas"). Cualquier player de Android puede reproducir estos ficheros. Si no se instala nada adicional, se abre por defecto el reproductor de YouTube Music. También se pueden reproducir las llamadas desde el propio historial de llamadas del teléfono, lo cual es muy cómodo al estar integrado completamente con el interfaz habitual que usamos para hacer llamadas.

Edit: Un detalle importante. Si se tiene activada la nueva funcionalidad de "llamadas WiFi" las llamadas no se graban. Solo se graban las llamadas hechas por la red móvil normal, así que mejor dejar las llamadas WiFi solo para el caso concreto de estar en un sitio con mala cobertura móvil pero que tenga a la vez buena cobertura WiFi (como por ejemplo un sótano con un router WiFi más o menos cerca). En ese caso es mejor una llamada sin grabación que no poder llamar. Pero en el resto de los casos, mejor desactivar las llamadas WiFi para que se puedan grabar las llamadas.

Última edición por OMA2k Día 13/09/22 a las 21:16:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/21, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Infiel Oma2k

Pakonan te da las gracias por la información pero mi bárbaro note 20 Ultra graba las llamadas sin hacer nada de eso lo tengo rooteado y es de Taiwán bri. Las graba con ACR.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/21, 04:42:03
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Pakonan te da las gracias por la información pero mi bárbaro note 20 Ultra graba las llamadas sin hacer nada de eso lo tengo rooteado y es de Taiwán bri. Las graba con ACR.
1. Este tutorial es para los que no quieren/pueden rootear su terminal.

2. El ACR solo graba bien las llamadas con el terminal rooteado. Sin root, solo graba desde el micrófono y no se escucha muy allá, especialmente al interlocutor, al que se escucha muy flojo porque lo graba con lo que logra recoger el micrófono de lo que suena en el altavoz del terminal durante la llamada, y solo, por tanto, si no se utilizan auriculares, ya que con ellos, ya sean Bluetooth o USB-C, al interlocutor no se le escucha absolutamente nada.

Por tanto, el tutorial es para los que quieran buenas grabaciones de llamadas SIN rootear el teléfono, lo cual solo se puede obtener con la funcionalidad de grabación de llamadas nativa, que graba directamente de los streams de audio, no desde el micrófono, y permite sin root grabar también al interlocutor aunque lo escuchemos con auriculares.

Última edición por OMA2k Día 30/08/21 a las 05:29:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
  #4  
Viejo 30/08/21, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Gracias por el tutorial. Yo llevo tiempo grabando las llamadas en automatico en nuestro note 20 ultra y se oye perfecto tanto a nosotros como al interlocutor. Solo he tenido que poner como predeterminado para llamadas la app "ACR PHONE" en lugar de la que viene con Samsung. No root ni complicaciones de ningún tipo.

Ojo, sustituye en todo a la de Samsung

https://play.google.com/store/apps/d...m.nll.cb&hl=es.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
  #5  
Viejo 30/08/21, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Yo llevo tiempo grabando las llamadas en automatico en nuestro note 20 ultra y se oye perfecto tanto a nosotros como al interlocutor. Solo he tenido que poner como predeterminado para llamadas la app "ACR PHONE" en lugar de la que viene con Samsung. No root ni complicaciones de ningún tipo.

Ojo, sustituye en todo a la de Samsung

https://play.google.com/store/apps/d...m.nll.cb&hl=es.
Buenos días fieles e infieles

No la conocía, el bárbaro usa una similar desde hace un siglo la truecaller, la de Samsung hace que no se que es pero mundo jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/21, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Yo llevo tiempo grabando las llamadas en automatico en nuestro note 20 ultra y se oye perfecto tanto a nosotros como al interlocutor. Solo he tenido que poner como predeterminado para llamadas la app "ACR PHONE" en lugar de la que viene con Samsung. No root ni complicaciones de ningún tipo.

Ojo, sustituye en todo a la de Samsung

https://play.google.com/store/apps/d...m.nll.cb&hl=es.
Gracias por la info. Yo ya había probado la app ACR de grabación de llamadas del mismo desarrollador (NLL), pero no este dialer (ACR Phone). ¿Usándolo se puede grabar al interlocutor también con auriculares Bluetooth y USB-C? Mira que lo veo raro, pues también probé otro dialer recomendado por aquí (True Phone Dialer) y pasaba lo mismo, en las llamadas con auriculares no se escuchaba al interlocutor. No creo que ninguna app sin root tenga acceso directo al audio de las llamadas a partir de Android 9 en adelante, ya sea solo una app de grabación de llamadas o también incluya el dialer. De hecho, el propio desarrollador (NLL) explica en su propia página web por qué no se puede hacer esto sin root a partir de Android 9, así que dudo que ahora de repente sí pueda hacerlo en otra app suya.

Última edición por OMA2k Día 30/08/21 a las 15:16:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/21, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo ya había probado la app ACR de grabación de llamadas del mismo desarrollador (NLL), pero no este dialer (ACR Phone). ¿Usándolo se puede grabar al interlocutor también con auriculares Bluetooth y USB-C? Mira que lo veo raro, pues también probé otro dialer recomendado por aquí (True Phone Dialer) y pasaba lo mismo, en las llamadas con auriculares no se escuchaba al interlocutor. No creo que ninguna app sin root tenga acceso directo al audio de las llamadas a partir de Android 9 en adelante, ya sea solo una app de grabación de llamadas o también incluya el dialer. De hecho, el propio desarrollador (NLL) explica en su propia página web por qué no se puede hacer esto sin root a partir de Android 9, así que dudo que ahora de repente sí pueda hacerlo en otra app suya.
A mi me funciona perfecto pero lo tienes facil, pruebala y lo cuentas por aquí
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/21, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo uso ACR desde hace tiempo y graba bien las llamadas a excepción de cuando uso auriculares. No sé si con la que recomienda "Rahan", se soluciona este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/21, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Buenas noches ��

en primer lugar muchas gracias por el post OMA2k, y luego una pregunta, es válido para el Note 9860 con Snapdragon ?

Gracias y saludos !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/21, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
LobeznoExtremo LobeznoExtremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

Hola, la aplicación ACR funciona perfectamente sin root , saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/21, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto pero lo tienes facil, pruebala y lo cuentas por aquí
Ya la probé y ocurre lo mismo que dije: Si usas auriculares (ya sean de cable o Bluetooth) no se graba lo que dice el interlocutor. Comprobado. Y aún más, confirmado por el propio autor de ACR, ¿qué más quieres?

 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Yo uso ACR desde hace tiempo y graba bien las llamadas a excepción de cuando uso auriculares. No sé si con la que recomienda "Rahan", se soluciona este problema.
Exacto, a excepción de cuando se usan auriculares. Eso a mí no me sirve. La app que recomienda Rahan es del mismo autor del ACR Call Recorder (NLL) y tiene el mismo problema. De hecho, no es un problema solo de las app ACR de NLL, sino de cualquier app de grabación.

 Cita: Originalmente Escrito por LobeznoExtremo Ver Mensaje
Hola, la aplicación ACR funciona perfectamente sin root , saludos.
Funciona, pero como ya he comentado, solo si no se usan auriculares, puesto que ninguna app puede grabar de auriculares sin root.

 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas noches ��
en primer lugar muchas gracias por el post OMA2k, y luego una pregunta, es válido para el Note 9860 con Snapdragon ?
Gracias y saludos !
No lo he probado, pero creo que debería funcionar igualmente. Eso sí, asegúrate de usar la misma versión exacta del firmware que ya tienes, pero de Indonesia (XID en vez de PHE). ¡Suerte!

Última edición por OMA2k Día 17/09/21 a las 17:18:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/10/21, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
...

Buenas, es necesario que sea la indonesia? no funciona con la global OXM?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/21, 05:33:03
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Buenas, es necesario que sea la indonesia? no funciona con la global OXM?
Pues parece ser que la versión de Indonesia es una de las pocas en las que funciona la grabación de llamadas. No obstante, si quieres probar tú con la OXM a ver si te funciona, prúebalo y nos comentas aquí los resultados.

No obstante, no hay ningún inconveniente en usar una ROM de Indonesia, pues los menús siguen estando todos en español y las apps funcionan todas sin problemas, tanto las nativas como las instaladas desde los stores, como las apps en APKs. Las actualizaciones de firmware también llegan sin problema y no noto que tarden más que las de otras regiones en aparecer. Lo único que no se puede utilizar es Samsung Pay, pero no lo echo de menos realmente.

Última edición por OMA2k Día 08/10/21 a las 05:37:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/21, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Hola yo hace muncos años utilizo ACR , y desde luego
no graba si tiens conectado los auriculares o Bluetooth
desde la version 9
saluditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/10/21, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Hola yo hace muncos años utilizo ACR , y desde luego
no graba si tiens conectado los auriculares o Bluetooth
desde la version 9
saluditos
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no es por llevarte la contraria pero llevo años usándola y me graba a la perfección eso si soy root desde la prehistoria, aunque dicen por aquí que también funciona sin root.

Llevo bluethot siempre conectado y en el casco de la moto activado también.

Lo mismo haces algo mal o deberías de actualizarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/10/21, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel no es por llevarte la contraria pero llevo años usándola y me graba a la perfección eso si soy root desde la prehistoria, aunque dicen por aquí que también funciona sin root.

Llevo bluethot siempre conectado y en el casco de la moto activado también.

Lo mismo haces algo mal o deberías de actualizarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Hola claro que si, con root no lo pongo en duda
Saluditos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/21, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Hola claro que si, con root no lo pongo en duda

Saluditos
Buenas noches fieles e infieles

Infiel, un poco más arriba el infiel Lobezno dice que sin root también graba, pregúntale por privado lo mismo te llevas una sorpresa y si graba y algo estas haciendo mal.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/21, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Buenas tardes, he intentado descargar la rom pero no lo he conseguido, alguien seria tan amable de subir a YouTube un video tutorial con los pasos a seguir y los archivos descargables en la descripción ?
Saludos y gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/21, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sigo el hilo, esta semana me llega el terminal y éste detalle es muy importante para mí, ando liado con temas de operadoras y quiero mantener las grabaciones en condiciones al igual que lo hago con mi P30 pro
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/21, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Yo llevo tiempo grabando las llamadas en automatico en nuestro note 20 ultra y se oye perfecto tanto a nosotros como al interlocutor. Solo he tenido que poner como predeterminado para llamadas la app "ACR PHONE" en lugar de la que viene con Samsung. No root ni complicaciones de ningún tipo.

Ojo, sustituye en todo a la de Samsung

https://play.google.com/store/apps/d...m.nll.cb&hl=es.
Lástima, ya no funciona, peta por todos lados, no he podido grabar ni una llamada, manda webs la que hay que liar para activar ésta opción con Samsung
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 19:50:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /