OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/12/20, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Hola buenaas, estoy esperando que traigan mi Oneplus 8T que vengo de un 3T y mirando fundas y tal, he descubierto esta, alguien la ha probado? https://nillkin.org/smartphones-acce...camshield-case
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 31/12/20, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Hola buenaas, estoy esperando que traigan mi Oneplus 8T que vengo de un 3T y mirando fundas y tal, he descubierto esta, alguien la ha probado? https://nillkin.org/smartphones-acce...camshield-case
Se la compro @jose007dt

Tienes su post en la página 10 de este hilo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/01/21, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Jozemix Jozemix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola hace poco me llego el 8T, tambien tengo iphone XR pero el 8T me esta gustando muchisimo, esta es la carcasa q tengo https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Me encanta, en el 8T queda de camuflaJe verde porque el telefono es verde, en el iphone tengo la misma carcasa pero al ser blanco queda de camuflaJe blanco y queda muy bien tb
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jozemix su comentario:
  #264  
Viejo 05/01/21, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jozemix Ver Mensaje
Hola hace poco me llego el 8T, tambien tengo iphone XR pero el 8T me esta gustando muchisimo, esta es la carcasa q tengo https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Me encanta, en el 8T queda de camuflaJe verde porque el telefono es verde, en el iphone tengo la misma carcasa pero al ser blanco queda de camuflaJe blanco y queda muy bien tb
saludos
¿Puedes subir fotos de tu móvil con la funda? Yo tuve esa carcasa en transparente con otro móvil y me encantaba.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/01/21, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya tengo la funda Cyborg y cristal templado original. Es la primera vez que pongo cristal a un móvil y no sé qué tal será la experiencia. Lo que me asusta es lo que leo por aquí de que los marcos negros se comen pantalla... Espero que sea poco y que apenas se note.

Sl2
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/01/21, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo la funda Cyborg y cristal templado original. Es la primera vez que pongo cristal a un móvil y no sé qué tal será la experiencia. Lo que me asusta es lo que leo por aquí de que los marcos negros se comen pantalla... Espero que sea poco y que apenas se note.

Sl2
Se comen pantalla si vas volteando el móvil. Pero es muy poquito y nada molesto. Viendo el móvil de forma normal, no se come nada de pantalla.

Bajo mi punto de vista y experiencia, es un muy buen cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 06/01/21, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Pues experiencia nefasta y dinero a la basura del cristal templado original. He seguido instrucciones y visto video oficial y el puesto aquí páginas atrás, y burbujas a tutiplén bajo el cristal. Lo quité, lo puse de nuevo y menos burbujas. A la cuarta vez ya "sólo" burbujas en las cuatro esquinas, que aparecieron al rato por cierto.
Además, el dibujo del agujero de cámara descentrado, habiendo lógicamente usado el molde que trae.
No sé si quitarlo y darme por vencida ya o volverlo a intentar para nada, pero arrepentido de comprarlo sin duda. Siempre he puesto a mi novia los cristales en sus iPhones sin problema ninguno, pero este me ha dado la tarde.

Sl2
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 06/01/21, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Pues experiencia nefasta y dinero a la basura del cristal templado original. He seguido instrucciones y visto video oficial y el puesto aquí páginas atrás, y burbujas a tutiplén bajo el cristal. Lo quité, lo puse de nuevo y menos burbujas. A la cuarta vez ya "sólo" burbujas en las cuatro esquinas, que aparecieron al rato por cierto.
Además, el dibujo del agujero de cámara descentrado, habiendo lógicamente usado el molde que trae.
No sé si quitarlo y darme por vencida ya o volverlo a intentar para nada, pero arrepentido de comprarlo sin duda. Siempre he puesto a mi novia los cristales en sus iPhones sin problema ninguno, pero este me ha dado la tarde.

Sl2
Yo lo puse a la primera. Las pocas burbujas se quitan usando la espatula que viene en el kit, empujando del centro a los bordes. Y si utilizaste el bumper centrador, tiene que quedar perfectamente centrado si el bumper quedo metido del todo. En el mío al menos no hubo margen para el error. Y no tengo la más mínima burbuja. Ya es un cristal que utilice en el 7T y me fue igual de sencillo ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 06/01/21, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo lo puse a la primera. Las pocas burbujas se quitan usando la espatula que viene en el kit, empujando del centro a los bordes. Y si utilizaste el bumper centrador, tiene que quedar perfectamente centrado si el bumper quedo metido del todo. En el mío al menos no hubo margen para el error. Y no tengo la más mínima burbuja. Ya es un cristal que utilice en el 7T y me fue igual de sencillo ponerlo.
Todo eso hice yo, y soy muy obsesivo con estas cosas. Está claro que algo he hecho mal, aunque si no fuera porque no me lo creo ni yo diría que está defectuoso.

La verdad es que he empezado con mal pie con este teléfono, la huella no hay forma de meterla, siempre me dice que limpie la zona...

Sl2 y gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 06/01/21, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Todo eso hice yo, y soy muy obsesivo con estas cosas. Está claro que algo he hecho mal, aunque si no fuera porque no me lo creo ni yo diría que está defectuoso.

La verdad es que he empezado con mal pie con este teléfono, la huella no hay forma de meterla, siempre me dice que limpie la zona...

Sl2 y gracias por responder.
Pues no se que decirte la verdad. Salvo que pruebes los Nillkin, no se otra recomendación... Yo desde luego que cero problemas con el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 08/01/21, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Pues experiencia nefasta y dinero a la basura del cristal templado original. He seguido instrucciones y visto video oficial y el puesto aquí páginas atrás, y burbujas a tutiplén bajo el cristal. Lo quité, lo puse de nuevo y menos burbujas. A la cuarta vez ya "sólo" burbujas en las cuatro esquinas, que aparecieron al rato por cierto.
Además, el dibujo del agujero de cámara descentrado, habiendo lógicamente usado el molde que trae.
No sé si quitarlo y darme por vencida ya o volverlo a intentar para nada, pero arrepentido de comprarlo sin duda. Siempre he puesto a mi novia los cristales en sus iPhones sin problema ninguno, pero este me ha dado la tarde.

Sl2
Buenas noches,

Compra éste: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Cero problemas. Es de largo el mejor que he montado nunca. Mira los comentarios de Amazon y alguno del foro. Por cierto ha bajado un euro, dos unidades. Ninguna burbuja. Es dejarlo caer dentro del kit de instalación y queda perfecto, sin retocar nada. No se aprecia ninguna pega en los bordes. El agujero queda perfectamente centrado, tampoco veo que le entre pelusilla o que no se pueda sacar, simplemente soplando. Compatible con cualquier funda.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 08/01/21 a las 21:52:10.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/01/21, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
Paporro Paporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas a todos, yo ya ando buscando fundas y protectores de pantalla porque en unos 10 días me llegará mi móvil. De todo lo que vais comentando, las fundas que más me van gustando son las Spigen y las Nillkin, que tienen una pinta de calidad que no veas. Sin embargo, el único "defecto" que le veo a la Spigen Liquid Air es que sólo la hay en negro, ya que preferiría en otro color pero bueno.
Por cierto ¿alguien tiene la Nillkin Textured Case? tiene muy biena pinta y es parecida a la Liquid Air, pero no sé si engorda mucho el móvil y si tiene una buena protección, aunque por las fotos de la web parece ser delgada. Eso sí, tiene la misma "pega" que la Liquid Air: que sólo la hay en negro.
Por eso estoy por tirarme más a por la Nillkin Super Frosted, que además está a muy buen precio en Aliexpress y la hay en varios "colorines". No la he encontrado en Amazon (bueno de hecho, ninguna de Nillkin para el Oneplus 8T), no sé si porque no la he buscado bien o qué. Si alguien la tiene localizada que me ponga un enlace plis.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/01/21, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paporro Ver Mensaje
Muy buenas a todos, yo ya ando buscando fundas y protectores de pantalla porque en unos 10 días me llegará mi móvil. De todo lo que vais comentando, las fundas que más me van gustando son las Spigen y las Nillkin, que tienen una pinta de calidad que no veas. Sin embargo, el único "defecto" que le veo a la Spigen Liquid Air es que sólo la hay en negro, ya que preferiría en otro color pero bueno.
Por cierto ¿alguien tiene la Nillkin Textured Case? tiene muy biena pinta y es parecida a la Liquid Air, pero no sé si engorda mucho el móvil y si tiene una buena protección, aunque por las fotos de la web parece ser delgada. Eso sí, tiene la misma "pega" que la Liquid Air: que sólo la hay en negro.
Por eso estoy por tirarme más a por la Nillkin Super Frosted, que además está a muy buen precio en Aliexpress y la hay en varios "colorines". No la he encontrado en Amazon (bueno de hecho, ninguna de Nillkin para el Oneplus 8T), no sé si porque no la he buscado bien o qué. Si alguien la tiene localizada que me ponga un enlace plis.
Creo que nadie se compó la Nillkin Textured Case o por lo menos cuando yo pregunte. A mi también me gusta más en tema protección con respecto a la Nillkin Super Frosted. Y no, en amazon solo hay la de la tapa en marca nillkin.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/01/21, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Paporro Paporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que nadie se compó la Nillkin Textured Case o por lo menos cuando yo pregunte. A mi también me gusta más en tema protección con respecto a la Nillkin Super Frosted. Y no, en amazon solo hay la de la tapa en marca nillkin.
Y una pregunta que a lo mejor puede ser un poco chorra ¿las fundas Nillkin de Aliexpress son todas originales o hay que andar con cuidado? Lo digo porque me he encontrado alguna cosa de imitación {sin ir más lejos, unos altavoces JBL Flip 4) y he visto que las fundas las tienen en muchas tiendas y no se si son todas fiables
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/01/21, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paporro Ver Mensaje
Y una pregunta que a lo mejor puede ser un poco chorra ¿las fundas Nillkin de Aliexpress son todas originales o hay que andar con cuidado? Lo digo porque me he encontrado alguna cosa de imitación {sin ir más lejos, unos altavoces JBL Flip 4) y he visto que las fundas las tienen en muchas tiendas y no se si son todas fiables
Imagino que como todo, habrá que son falsas. Yo las veces que compre funda Nillkin lo hice en la web oficial. Las hay en Aliespress mas baratas, pero tienes que ver que sea original...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/01/21, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Paporro Paporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Imagino que como todo, habrá que son falsas. Yo las veces que compre funda Nillkin lo hice en la web oficial. Las hay en Aliespress mas baratas, pero tienes que ver que sea original...
OK, andaré con ojo por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 12/01/21, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Compra éste: https://www.amazon.es/gp/product/B08MTVSHGB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Cero problemas. Es de largo el mejor que he montado nunca. Mira los comentarios de Amazon y alguno del foro. Por cierto ha bajado un euro, dos unidades. Ninguna burbuja. Es dejarlo caer dentro del kit de instalación y queda perfecto, sin retocar nada. No se aprecia ninguna pega en los bordes. El agujero queda perfectamente centrado, tampoco veo que le entre pelusilla o que no se pueda sacar, simplemente soplando. Compatible con cualquier funda.

Saludos.
Pues yo tengo que tener muy mala suerte entonces... Tengo ese que dices, y cuando pones la pieza de plastico en el movil y sueltas el protector dentro, este no queda totalmente ajustado a la pantalla, tiene varios milimetros de margen por cada lado. Encima, cuando lo colocas, los bordes se quedan despegados, y parece que es algo normal porque te incluyen un botecito de líquido para ponerlo y que tape estas burbujas... Para mi, malísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 12/01/21, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Paporro Paporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Pues yo acabo de encargar en la tienda oficial de Nillkin de Aliexpress el pack de funda Super Frosted color Peacock Blue + protector de pantalla por 13'98 € (juntando cupones); además viene con un soporte para el teléfono de regalo. Eso sí, al principio me ponía como fecha de entrega ¡el 4 de febrero!, pero luego en los detalles del pedido me da un plazo de 7 días (por Dios, que sea así). De todas formas es envío desde China, así que no me fio mucho...

Última edición por Paporro Día 12/01/21 a las 20:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 12/01/21, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Paporro Paporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
También estoy sopesando comprar una segunda funda para ir cambiando y, además de la Spiger Liquid Air, he visto ésta en Amazon que me parece chula y de buena calidad:

https://www.amazon.es/Jierich-OnePlus-8T-Plus-Antideslizante/dp/B08SC36LRS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=Jierich+para+OnePlus+8T%2F8T &qid=1610480094&s=electronics&sr=1-4

No sé qué os parece

Última edición por Paporro Día 12/01/21 a las 20:38:20.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 12/01/21, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paporro Ver Mensaje
También estoy sopesando comprar una segunda funda para ir cambiando y, además de la Spiger Liquid Air, he visto ésta en Amazon que me parece chula y de buena calidad:

https://www.amazon.es/Jierich-OnePlus-8T-Plus-Antideslizante/dp/B08SC36LRS/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=Jierich+para+OnePlus+8T%2F8T &qid=1610480094&s=electronics&sr=1-4

No sé qué os parece
La primera vez que la veo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 15:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /