Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
P20 Pro me desaparece la opción Full HD +

Pues me gustaría preguntar porque me desaparece constantemente la opción de grabar a Full HD plus, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve a salir. Y al raro cuando entro en la cámara a las horas más tarde vuelve a desaparecer.
Es algún bug o fallo de mi terminal?
Adjunto la captura de pantalla donde se ve que la opción de grabación en video a Full HD plus no está, y cuando reinicio sin tocar ningún ajuste entro en cámara y vuelve a estar disponible.
He probado con las opciones disponible y aunque lo cambie a eficiencia h. 265 sigue pasando lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180522-175410.jpg (33.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues me gustaría preguntar porque me desaparece constantemente la opción de grabar a Full HD plus, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve a salir. Y al raro cuando entro en la cámara a las horas más tarde vuelve a desaparecer.
Es algún bug o fallo de mi terminal?
Adjunto la captura de pantalla donde se ve que la opción de grabación en video a Full HD plus no está, y cuando reinicio sin tocar ningún ajuste entro en cámara y vuelve a estar disponible.
He probado con las opciones disponible y aunque lo cambie a eficiencia h. 265 sigue pasando lo mismo.
Pues me temo que si, es un bug o fallo de tu terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Pues me temo que si, es un bug o fallo de tu terminal.
Y eso q solución tiene? Se hace cargo Huawei?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Una vez reiniciado vuelve a aparecer como adjunto hasta q pasa un tiempo y desaparece. No se q hacer porque es la opción que más uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180522-225710.jpg (38.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Una vez reiniciado vuelve a aparecer como adjunto hasta q pasa un tiempo y desaparece. No se q hacer porque es la opción que más uso.
Haz un reset de fabrica si no te lo soluciona tendras que tirar de garantía, yo tengo dos p20 pro y no tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Haz un reset de fabrica si no te lo soluciona tendras que tirar de garantía, yo tengo dos p20 pro y no tengo ese problema.
Ya está recién hecho el reset, instale la 120 e hice el reset y sigue igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/18, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Lo envié al servicio técnico de Huawei, se supone q me lo han arreglado según ellos claro, porque sigue igual. La cosa es q decían q tenía un fallo de comuciaicon con la cámara y lo arreglaron y sigue igual.
Cada vez más decepcionado con Huawei, me tenía q haber ido a lo seguro tipo S9 plus o esperar a estos q están saliendo como oneplus 6 o HTC U12+
Me parece que es el último Huawei que cojo. No entiendo como tengo un terminal de 900 euros con poco más de un mes que esta defectuoso y no me lo cambian. Reparado la comunicación con la cámara que fallaba y actualizado el software. Sigue el mismo fallo en cámara y me ha venido con la misma versión con la q lo mandé, la 120. Lo único q han hecho restablecer el teléfono de fábrica cosa q había hecho yo como 3 veces ya.

No recomiendo a nadie Huawei desde luego en otras marcas responden mucho mejor.

Edito y subo captura q no es una invención mía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180603-124357.jpg (35.1 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/18, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Lo envié al servicio técnico de Huawei, se supone q me lo han arreglado según ellos claro, porque sigue igual. La cosa es q decían q tenía un fallo de comuciaicon con la cámara y lo arreglaron y sigue igual.
Cada vez más decepcionado con Huawei, me tenía q haber ido a lo seguro tipo S9 plus o esperar a estos q están saliendo como oneplus 6 o HTC U12+
Me parece que es el último Huawei que cojo. No entiendo como tengo un terminal de 900 euros con poco más de un mes que esta defectuoso y no me lo cambian. Reparado la comunicación con la cámara que fallaba y actualizado el software. Sigue el mismo fallo en cámara y me ha venido con la misma versión con la q lo mandé, la 120. Lo único q han hecho restablecer el teléfono de fábrica cosa q había hecho yo como 3 veces ya.

No recomiendo a nadie Huawei desde luego en otras marcas responden mucho mejor.

Edito y subo captura q no es una invención mía
Vaya faena compañero, donde lo compraste? No se hace cargo la tienda? Creo que si no han pasado seis meses y es un defecto del movil que salta a la vista, creo que deberian darte uno nuevo o en su caso repararlo, ya que lo has mandado a reparar y persiste el problema me pondria en contacto con la tienda para que se hagan cargo del problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/18, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Vaya faena compañero, donde lo compraste? No se hace cargo la tienda? Creo que si no han pasado seis meses y es un defecto del movil que salta a la vista, creo que deberian darte uno nuevo o en su caso repararlo, ya que lo has mandado a reparar y persiste el problema me pondria en contacto con la tienda para que se hagan cargo del problema.
Pues si con la pasta q vale... No la garantía que dices tu se llama garantía de origen y es de 15 días o un mes según la tienda y el mio tiene poco más de un mes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/18, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues si con la pasta q vale... No la garantía que dices tu se llama garantía de origen y es de 15 días o un mes según la tienda y el mio tiene poco más de un mes
Creo que el plazo para cambiar un movil defectuoso es de seis meses, vamos si es una tienda fisica u online con tienda física ni me lo pensaba y me iba a consumo pues te deben dar uno nuevo sin defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/18, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Creo que el plazo para cambiar un movil defectuoso es de seis meses, vamos si es una tienda fisica u online con tienda física ni me lo pensaba y me iba a consumo pues te deben dar uno nuevo sin defectos.
Me informaré bien esta semana a ver y si es como tu dices desde luego que voy a cambiarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/18, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Huawei no responde ni teniendo la hoja de reparacion y reconocido por uno de sus técnicos que detectó el fallo y ni por esas me lo cambian.
Q lo vuelva a mandar otra y otra y otra y lo q hacen es actualizar y restaurar de fábrica cosa q he hecho yo unas cuantas veces.
Atención al cliente te manda a reclamar a un correo, ahí se ha quedado mi reclamación como era de esperar. No tiene ni departamento de reclamaciones al q poder llamar, increíble.
Desde luego el último Huawei q compró con este penoso servicio de post venta no gracias. Prefiero comprar Samsung o iPhone q por lo menos cuando hay problemas te cambian el terminal, por algo Huawei no llega al número uno, por muchas cámaras q ponga su servicio post venta es de lo peor q he visto.

Aquí adjunto la captura de la hoja de reparacion q pruebas hay y no por esas responden.

Espero q no os de fallos el teléfono señores q lo llevamos crudo con un servicio q torea así a la gente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180604_124135.jpg (28.3 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/18, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Huawei no responde ni teniendo la hoja de reparacion y reconocido por uno de sus técnicos que detectó el fallo y ni por esas me lo cambian.
Q lo vuelva a mandar otra y otra y otra y lo q hacen es actualizar y restaurar de fábrica cosa q he hecho yo unas cuantas veces.
Atención al cliente te manda a reclamar a un correo, ahí se ha quedado mi reclamación como era de esperar. No tiene ni departamento de reclamaciones al q poder llamar, increíble.
Desde luego el último Huawei q compró con este penoso servicio de post venta no gracias. Prefiero comprar Samsung o iPhone q por lo menos cuando hay problemas te cambian el terminal, por algo Huawei no llega al número uno, por muchas cámaras q ponga su servicio post venta es de lo peor q he visto.

Aquí adjunto la captura de la hoja de reparacion q pruebas hay y no por esas responden.

Espero q no os de fallos el teléfono señores q lo llevamos crudo con un servicio q torea así a la gente.
Pero donde has comprado el teléfono?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/18, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por beliat Ver Mensaje
Pero donde has comprado el teléfono?
En Media Markt
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/18, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En Media Markt
Pues ahi es donde te tienen que cambiar el teléfono, vamos yo iria para allá me cago en su p... m... Al responsable de la sección de los moviles y por su puesto pido el libro de reclamaciones y les pongo una reclamación a consumo. Estas en tu derecho de que te den un movil nuevo mas aún si se ha mandado ya ha reparar y no se ha arreglado la avería. Asi que yo que tu no lo dejaba ni un dia mas y me iria al media markt de cabeza a por el libro de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/18, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
Por cierto mira en internet tua derechos ,ya que te deben dar un movil nuevo o rebajar el dinero ya que la reparación no ha sido posible, un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si créeme que estoy en ello, haciendo todo lo posible porque no puede ser q nadie se haga cargo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/18, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Nada mediamarkt pasados 15 días no hacen más q mandarlo al servicio técnico y Huawei decide, ellos sólo hacen de intermediario, así q la llevo clara
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/18, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Perse Perse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
En Mediamark no tienes nada que hacer, por ley son 15 días lo que tienes, aunque algunas tiendas dan 1 mes.
Si Huawei pasa de ti, lo mejor que puedes hacer es exponer tu en redes sociales, tipo facebook o twitter, mencionando al CM de huawei, ahí haces daño y probablemente te presten más atencion.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/18, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
Se que es complicado pero denuncialo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /