ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
KODO_KUN KODO_KUN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Orange Rono (ZTE Blade VEC 4G)
Tu operador: Orange
¡Ayuda! Semi Brick

Buenas, a ver si alguien de por aquí me puede echar un cable...

Hace un par de meses se me ocurrio probar la ROM de forumber, la cual no me agrado mucho por un motivo que ahora no recuerdo... Total, que me puse a experimentar a ver si le podia colar la ROM de Yoigo como pedro por su casa..., asi que baje Flashify y tuve la "genial idea" de meterle el "boot.img" directamente desde el zip de actualización de Yoigo, lo cual en principio parecía que iba bien, asi que me propuse a instalarle la ROM por ADB. Al llegar no mas del 20% dio el siguiente error:

E: WIFSIGNALED, path: /temp/update.zip, signal: 9
Installation aborted.

Después de esto le hice los wipes, y el teléfono se inicia normalmente, pero con unas cuantas pegas, todo el espacio del móvil esta ocupado por: la ROM del sistema, que será como 1gb, y por ROM del usuario que ocupa todo el resto de la memoria, además el WiFi no funciona, solo el Bluetooth, pero no me permita pasar archivos con la "memoria llena"... Y e intentado instalar varias ROMs oficiales por adb y no las admite, todas dan error, ni la de forumber la vuelve a pillar... Tengo el recovery original, asi que solo me queda el modo adb sideload...

Asi que con este panorama..., alguien sabe algún modo de poder meterle el boot.img de la actualización del Rono por adb de alguna manera? porque por lo que es el móvil no tengo opción de volver a usar Flashify

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 18:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /