Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/20, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Como van estas primeras cargas? ya deberías tener algunos valores....

la mia se queda en 2850mah, y creo que es lo que es.... nada de 3200.... una simple bateria de 2800mah...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/09/20, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
Perdonar que tarde en contestar, aqui os dejo las fotos que hice.

https://ibb.co/bR1tzwh accubattery
https://ibb.co/8xjwRbd Polarcell
https://ibb.co/8b8QL0g Original
https://ibb.co/zmKYvr0 Amazon

No he llegado a agotar la bateria, pero estoy haciendo unas 3 horas de pantalla quedando un 25% mas o menos.

Ahora mismo tengo un 68% 6h 12min desde que desconecte esta mañana y llevo 1h 33min de pantalla

Última edición por magarciad01 Día 23/09/20 a las 13:58:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/09/20, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno, pues por mi parte, con un valor medio de 2850mah, está claro que esta bateria es FAKE.

Ni de lejos son 3200mah.... ni siquiera los 3000 de la original.

lo curioso de mgarciad es que la bateria le pese 46grs, cuando la mia daba 41 y pico, vamos, menos que la original.

Por lo tanto es una bateria NORMALITA, que ni de coña es una batterya PREMIUM (aunque el precio si es caro) y por supuesto no es una bateria de 3200mah (ya el propio vendedor me confirmó que era de 3150mah, de modo que de entrada ya pinta mal, cuando das una capacidad, lo mínimo, es que de eso O MÁS, no menos).

De modo que de esta marca, ni agua... batería chinorra bien cobrada.... de 2800-2900mah... la típica... simplemente.

No sé si me ha tocado una defectuosa (aunque mgarciad con 2650mah no es optimista... con ´mas ciclos te podría subir, pero es que esa capacidad es la que conseguia con mi bateria original y 1000 ciclos¡¡¡¡¡), pero confirmado, NO COMPREIS POLARCELL, no ofrece nada de lo que dice.

NOTA: he contactado y me han enviado otra bateria de otra remesa (la anterior, que pesaba esos 46grs).

Saludos

Última edición por motopa Día 29/09/20 a las 14:38:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motopa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 23/09/20, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
He expuesto esto a PolarCell, y amablemente me han dicho que me enviarán otra bateria del anterior "lote" (justamente, ese que pesa un poco más, el nuevo dicen que pesa esos 42grs pero que les da el mismo resultado).

Cuando me la envien, volveré a hacer un análisis completo de los resultados, a mi me parece más lógica una bateria que pese un poco más (más densidad) si espera obtener un poco más de capacidad.

Por ahora, entonces, el comentario anterior lo pondré en STAND BY, si es un lote o batería que simplemente no da la calidad que prometen.

Saludos

Última edición por motopa Día 24/09/20 a las 14:30:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/09/20, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno, he recibido otra batería, la verdad, admito que han sido amables y comprensivos... parece que tenian 2 lotes, y efectivamente otro pesaba más, pero el último era el que pesaba menos y dicen que a ellos les daba casi la misma capacidad (3150 me dijeran) aunque a mi se me hace raro, menos peso y misma capacidad.

Bueno, la que he recibido ya pesa más que la original (a ver, el peso no es decisivo, puede llevar arena , pero es una señal buena)

este fin de semana la montaré y probaré, espero que esa si supere los 3000. 46.3grs, recordad que la original pesa 42....

os mantendré informados, pero por ahora puedo decir que POLARCELL responde, ahora falta confirmar que son de calidad y la capacidad prometida.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario:
  #26  
Viejo 05/10/20, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Bueno, he recibido otra batería, la verdad, admito que han sido amables y comprensivos... parece que tenian 2 lotes, y efectivamente otro pesaba más, pero el último era el que pesaba menos y dicen que a ellos les daba casi la misma capacidad (3150 me dijeran) aunque a mi se me hace raro, menos peso y misma capacidad.

Bueno, la que he recibido ya pesa más que la original (a ver, el peso no es decisivo, puede llevar arena , pero es una señal buena)

este fin de semana la montaré y probaré, espero que esa si supere los 3000. 46.3grs, recordad que la original pesa 42....

os mantendré informados, pero por ahora puedo decir que POLARCELL responde, ahora falta confirmar que son de calidad y la capacidad prometida.

Que tal funciona la nueva bateria?? yo despues de 35 ciclos de carga, sigue con una capacidad estimada de 2704mAh, Muy alejados de los 3000, ya no digo ni los 3200 que venden...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/20, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Aun no la he montado, estoy esperando otro juego de adhesivos nuevos para el montaje... aunque por lo que comentas... igual tenía que comprar 2 para volver a poner la de 2850

tras 58 sesiones en accubattery me pone 2837mah. La bateria aguanta, pero eso de 3200... no.

lo dicho, en nada montaré la nueva de 46grs, que tenia más esperanzas, pero por lo que cuentas.... no sé... no sé....

dijeran que el "nuevo" lote pesaba menos.

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/20, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Aun no la he montado, estoy esperando otro juego de adhesivos nuevos para el montaje... aunque por lo que comentas... igual tenía que comprar 2 para volver a poner la de 2850

tras 58 sesiones en accubattery me pone 2837mah. La bateria aguanta, pero eso de 3200... no.

lo dicho, en nada montaré la nueva de 46grs, que tenia más esperanzas, pero por lo que cuentas.... no sé... no sé....

dijeran que el "nuevo" lote pesaba menos.

saludos
Buenas!!! Puedes orientarnos acerca de esa batería?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/20, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
yo tuve mala experiencia con polarcell. la tenia en un S5 y al poco tiempo se hincho y la quite y mande a reciclar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/20, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Bueno, la tengo montada y 34 sesiones... capacidad 2782mah, vamos, que casi cómo la otra (menos) que la tenia en 2830 creo recordar (aunque más ciclos), y pesando más esta (5grs).

Creo que son baterias de 2800mah puros (la ultima puede que 2850), pero de 3200 nada.

¿funcionan? Pues si, pero cómo una bateria de esa capacidad, si la tuya está destrozada, evidentemente es bastante aceptable, pero de mejorar nada.

No se la del compañero si ha subido capacidad, pero ya digo, a los 3200 ni de coña, alguna vez pudo llegar a 2900mah.

he de decir que al menos la atención al cliente funciona, responden, y creo que si hay algun problema, o casque, te envian otra (a mi me enviaron otra, esta la que pesa más que la original) tras comentar que estaba lejos de los 3200mah.

pero es que en aliexpress hay baterias que tienen buena pinta (sin ser copias originales, de otras marcas) que ponen 2900-3000mah, y creo que pueden ser reales igualmente.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/11/20, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
hola, bicheando por google encontre esta pagina de recambios samsung, pinta tienen de ser piezas originales, dejo enlace.


https://www.samsung-parts.net/epages...ath=Categories
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolins su comentario:
  #32  
Viejo 19/11/20, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, ¿alguno sabe una buena pagina de alguna batería compatible y que sea decente al menos? que no sea de aliexpress..me gustaría que llegase pronto, gracias

Después de casi 3 años, super contento con el S8 pero como todos los móviles la batería se va y quiero cambiarla
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/20, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
hola, bicheando por google encontre esta pagina de recambios samsung, pinta tienen de ser piezas originales, dejo enlace.


https://www.samsung-parts.net/epages...ath=Categories
Seria interesante saber si son realmente reales
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/20, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Seria interesante saber si son realmente reales
exacto, seria bueno saber si son originales, ya que no se ven caras.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/20, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
He pedido una bateria Nohon de aliexpres a ver que tal va, así cambio la tapa trasera que la llevo roto, total peor bateria no creo que tenga, ya contaré como va dentro de un mes.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/21, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
He pedido una bateria Nohon de aliexpres a ver que tal va, así cambio la tapa trasera que la llevo roto, total peor bateria no creo que tenga, ya contaré como va dentro de un mes.
me han hablado muy bien de esas baterías, yo también me pediré una
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/21, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
me han hablado muy bien de esas baterías, yo también me pediré una
Aun no me ha llegado, pero cuando la ponga os digo como va, de momento con la que llevo casi dos años unos días no llego a 2 horas de pantalla y otros a 3. Con que me vuelva mas o menos a lo que duraba al principio, cerca de 4 horas me sobra, porqué aun no veo otro telefono que calidad-precio-tamaño-android supere al s8. Son todos unos ladrillos o hay que ir al iphone 12 y no gasto mas de 300 euros en teléfonos otra vez, total a los dos años suelen estar para cambiarlos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/21, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Aun no me ha llegado, pero cuando la ponga os digo como va, de momento con la que llevo casi dos años unos días no llego a 2 horas de pantalla y otros a 3. Con que me vuelva mas o menos a lo que duraba al principio, cerca de 4 horas me sobra, porqué aun no veo otro telefono que calidad-precio-tamaño-android supere al s8. Son todos unos ladrillos o hay que ir al iphone 12 y no gasto mas de 300 euros en teléfonos otra vez, total a los dos años suelen estar para cambiarlos.
Es que es eso, yo opinó lo mismo que tu, no quiero gastarme mas de 300€ en un móvil y actualmente no hay ninguno que supere en rendimiento al s8 a esos precios, yo el mío tengo que cargarlo 2 veces al día si no lo utilizo mucho y si lo utilizo mucho pues 3 veces.

Necesito si o si una batería si quiero seguir con el movil, es una bestia aun el s8

Tienes que irte a mas de 400-500€ para superar al s8
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/21, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Y cual lo supera por 400-500€?
Yo busqué alguno, pero que lo iguale en la cámara: estabilización de imagen, apertura focal, etc. Y más de 12Mpx. Pero no lo encuentro.

Pena de batería. Porque el móvil es lo mejor que he tenido nunca.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/21, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Es que es eso, yo opinó lo mismo que tu, no quiero gastarme mas de 300€ en un móvil y actualmente no hay ninguno que supere en rendimiento al s8 a esos precios, yo el mío tengo que cargarlo 2 veces al día si no lo utilizo mucho y si lo utilizo mucho pues 3 veces.

Necesito si o si una batería si quiero seguir con el movil, es una bestia aun el s8

Tienes que irte a mas de 400-500€ para superar al s8
También acabo de pedir una powerband con carga inalámbrica, normalmete llevo bolso, así mientras van en el bolso voy cargando, cuando vea algún teléfono de este tamaño y potente con buena batería y a precio razonable pues cambio, el único que me ha tentado algo ha sido el nord, pero puedo aguantar este algún año más y si con la batería nueva mejora, lo aguantaré más. El pixel 4a tiene un buen tamaño pero la bateria tendrá la misma duración que este con bateria nueva o poco más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /