Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Sin cobertura al cambiar placa

Hola..
Me pasa una cosa muy curiosa.. Algo se me escapa...
Tengo el conector de carga tocado y no me agarra el cable bien. Es utilizable pero va a peor....
Compre una placa supuestamente original.. La cambié, y sorpresa, sin cobertura... El conector bien, y cargaba, pero inservible.
Cambié el cable de antena, por si acaso. Y nada. Poner la placa vieja y a funcionar.
Reclame y me mandaron otra placa. Exactamente igual... Eran de ebay
Compre otra a otro proveedor y lo mismo...
Hay que hacerle algo?
No quiero pensar que las 3 eran defectuosas..
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/20, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
voinaverde69 voinaverde69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de que si son defectuosas, yo solucionaría lo del puerto de carga de la siguiente manera.
Quitas la placa de carga original y una vez puerta del teléfono la conectas a un cable tipo c sin conectar a la luz. Con unos alicates apretas el puerto de carga contra el cable ( se quedará otra vez bien) y para terminar lo sueldos todo al rededor con estaño y así haces el puerto de carga muchisimo más resistente.

Yo lo hice en un redmi note 3 pro y desde hace dos años lo lleva mi padre heredado de mi y 0 problemas con la carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola..
Me pasa una cosa muy curiosa.. Algo se me escapa...
Tengo el conector de carga tocado y no me agarra el cable bien. Es utilizable pero va a peor....
Compre una placa supuestamente original.. La cambié, y sorpresa, sin cobertura... El conector bien, y cargaba, pero inservible.
Cambié el cable de antena, por si acaso. Y nada. Poner la placa vieja y a funcionar.
Reclame y me mandaron otra placa. Exactamente igual... Eran de ebay
Compre otra a otro proveedor y lo mismo...
Hay que hacerle algo?
No quiero pensar que las 3 eran defectuosas..
Buenas,
quizás parezca una tontería, pero a dos compañeros de trabajo les ha funcionado...estaban como tú, el cable no encajaba bien y se salía...cogieron un alfiler y, con el móvil apagado, limpiaron por dentro del conector (parece que no, pero se cuela muchísima pelusa, polvo, etc).
A ambos le dió resultado y quitaron de la cesta de eBay los componentes que iban a comprar
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/20, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola..

Me pasa una cosa muy curiosa.. Algo se me escapa...

Tengo el conector de carga tocado y no me agarra el cable bien. Es utilizable pero va a peor....

Compre una placa supuestamente original.. La cambié, y sorpresa, sin cobertura... El conector bien, y cargaba, pero inservible.

Cambié el cable de antena, por si acaso. Y nada. Poner la placa vieja y a funcionar.

Reclame y me mandaron otra placa. Exactamente igual... Eran de ebay

Compre otra a otro proveedor y lo mismo...

Hay que hacerle algo?

No quiero pensar que las 3 eran defectuosas..
Te comento, se me mojó el móvil y sólo se vio afectada la placa de carga, de tal modo que el USB solo funcionaba de una cara, compre una placa supuestamente original y dejó de ir bien la cobertura en zonas fuera de la ciudad, compare la placa original con la de eBay y le faltaban unos conectores en la parte trasera, que afectan a una de las antenas de cobertura, además de no tener ni la mitad de resistencias que la parte trasera, después de ver las diferencias me puse a mirar por todos lados, casas de repuestos, AliExpress... Y todas son falsas, no vas a encontrar ninguna igual, lo solucioné en el servicio técnico oficial de Xiaomi por 20€
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/20, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Te comento, se me mojó el móvil y sólo se vio afectada la placa de carga, de tal modo que el USB solo funcionaba de una cara, compre una placa supuestamente original y dejó de ir bien la cobertura en zonas fuera de la ciudad, compare la placa original con la de eBay y le faltaban unos conectores en la parte trasera, que afectan a una de las antenas de cobertura, además de no tener ni la mitad de resistencias que la parte trasera, después de ver las diferencias me puse a mirar por todos lados, casas de repuestos, AliExpress... Y todas son falsas, no vas a encontrar ninguna igual, lo solucioné en el servicio técnico oficial de Xiaomi por 20€
Esta es la que me estoy oliendo....la placa es distinta.
La segunda que compre, me fije en la foto, y la foto era de la original y la que me mandaron era como las primeras....
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/20, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
albertsarral albertsarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola,
Te cuento mi experiencia y solución.

Tenia el conector de carga del Pocophone F1, averiado, y compré una placa de carga por EBAY y de paso cambié la bateria.
La cosa parecia que funcionaba, porque cargaba la bateria, y entonces actualicé a MIUI 11.
Despues de 2 dias, perdia la cobertura 4G, y cuando hacia una llamada, el otro interlocutor, se le cortaba y no me oia, (porque perdia la cobertura 4G).
La placa original, la tiré , pensando que la que habia puesto, era una copia, pero que funcionaba.
Lo llevo al SAT, y me dicen que me lo devuelven, porque no es la placa original, y le faltan "pins", y ellos lo dan por irreparable.
Yo me niego a tirar el teléfono, y preguntandopor foros, un usuario del foro de MI, me dice que las placas de EBAY de 5 o 6 Euros, la mayoria son copias, y no funcionan.
Me pasa un enlace de ALIEXPRES, donde hay la "COPIA ORIGINAL" con todos los PIN.
La compré por unos 25 euroscon portes incluidos.
Y.... voilà.... Se hizo la luz.
Lo puse otra vez al POCO F1, y tengo carga rápida, cobertura excelente de 4G.
os dejo el enlace por si sirve de ayuda a alguien.

https://es.aliexpress.com/item/32953...6d4d6426oWKOS4

Es la PLACA de CARGA CON IC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertsarral su comentario:
  #7  
Viejo 30/09/20, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
albertsarral albertsarral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mira el otro post que he posteado con fotos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554463

saludos

Última edición por albertsarral Día 30/09/20 a las 01:18:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /