Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/20, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Android 10, ¿errores comunes o sólo de mi POCO F1?

Buenas!

Cuando salió oficialmente Android 10 para el Poco, la instalé y bueno, todo bien en cuanto a fluidez y consumo de batería (que realmente no la optimiza una burrada pero bueno, aguanta el día más que de sobra con bastante uso).

Lo que veo que falla muchísimo es el tema de permisos sobre las aplicaciones, gestión de batería, etc...¿os pasa a todos los que tenéis Android 10 en el POCO o es mi caso particular?

Por ejemplo, con respecto al Huawei Watch GT, no he tenido problemas tras establecer los permisos correspondientes (y dejar el GPS activado, que no en funcionamiento, eso tiene pase), sin embargo, cuando reinicio o apago el teléfono, las notificaciones de los procesos en segundo plano como Telegram, Whatsapp, juegos o GMAIL hacen lo que le da la real gana, es decir, se activan solas las notificaciones, los mensajes no llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, etc...y todo es porque la gestión de permisos se reinicia (al menos en mi caso), con cada reinicio del teléfono...si es a nivel general, creo que es una grandísima cagada ya que las mejoras con respecto a Android 9 no son significativas y este SO no daba ninguno de estos problemas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/20, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
A mi me funciona todo perfecto, menos las notificaciones de GMail. He apagado y/o reiniciado varias veces, y verificado los permisos y nada.
De hecho, me fallan en el espacio principal, en el segundo espacio, si me funcionan perfectamente.
Algo raro...
__________________
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/20, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Gmail a mí me daba problemas y me notificaba cuando queria, borre caché y datos de la app y desde entonces todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/20, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Otra cosa que me falla es el widget del reloj (el básico de google, sin climas ni nada por el estilo). Cuando estoy en alguna app y vuelvo a la pantalla inicial, se ve muy pequeño y tengo que abrir alguna app y cerrarla para que vuelva a verse bien.
No es que sea algo grave, pero es un coñazo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/20, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Otra cosa que me falla es el widget del reloj (el básico de google, sin climas ni nada por el estilo). Cuando estoy en alguna app y vuelvo a la pantalla inicial, se ve muy pequeño y tengo que abrir alguna app y cerrarla para que vuelva a verse bien.
No es que sea algo grave, pero es un coñazo...
Mira a ver esto, a ver si no te lo hace.
En ajustes / temas le pones el sin limite a ver si no te lo hace.

Lo acabo de ver yo ahora y no tengo problemas con el widget.

A ver si lo arreglas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/03/20, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,050
Tu operador: Otra

Aprovechando el hilo quería comentar una cosilla que me tiene con el culo torcido.
La verdad que hasta este momento la actualización, aun haciéndose en "sucio", me va bastante bien. La batería se comporta dentro de lo esperable y un poco más allá, y no noto cosas hasta este instante -dejando de lado la que voy a comentar- que me haga rasgarme las vestiduras y arrancarme los pelos del sobaco, lamentando mi mala suerte.
Lo que he notado ayer, haciendo unas pruebas, es que el módem ha perdido rendimiento a la hora de conectarse al wifi. Cuando digo ha perdido rendimiento me refiero que ya no alcanza las velocidades que presentaba antes de actualizar. Aunque tengo 600/600 y los demás dispositivos se comporta mn dentro de lo esperable sabiendo, claro está, lo inestable que son las ondas electromagnéticas, llego raspado al 200/300, cuando antes lo hacia fácilmente a 400 o 500 de descarga.
¿Habéis notado lo que comento?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Mira a ver esto, a ver si no te lo hace.
En ajustes / temas le pones el sin limite a ver si no te lo hace.

Lo acabo de ver yo ahora y no tengo problemas con el widget.

A ver si lo arreglas.

Un saludo
Pues acabo de probar y parece ser que funciona...eso si, ahora no puedo cambiarle la imagen de fondo a la pantalla de bloqueo, pero bueno, seguiré trasteando.

Muchas gracias!

Pd.: Vale, lo he hecho desde la galería en puesto de, desde Google Fotos y ya funciona.

Última edición por wencesab Día 05/03/20 a las 13:18:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/20, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Aprovechando el hilo quería comentar una cosilla que me tiene con el culo torcido.
La verdad que hasta este momento la actualización, aun haciéndose en "sucio", me va bastante bien. La batería se comporta dentro de lo esperable y un poco más allá, y no noto cosas hasta este instante -dejando de lado la que voy a comentar- que me haga rasgarme las vestiduras y arrancarme los pelos del sobaco, lamentando mi mala suerte.
Lo que he notado ayer, haciendo unas pruebas, es que el módem ha perdido rendimiento a la hora de conectarse al wifi. Cuando digo ha perdido rendimiento me refiero que ya no alcanza las velocidades que presentaba antes de actualizar. Aunque tengo 600/600 y los demás dispositivos se comporta mn dentro de lo esperable sabiendo, claro está, lo inestable que son las ondas electromagnéticas, llego raspado al 200/300, cuando antes lo hacia fácilmente a 400 o 500 de descarga.
¿Habéis notado lo que comento?
Yo tengo 300mbps y me los sigue dando, (también hice instalación "en sucio"), la verdad es que es muy raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/20, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Aprovechando el hilo quería comentar una cosilla que me tiene con el culo torcido.
La verdad que hasta este momento la actualización, aun haciéndose en "sucio", me va bastante bien. La batería se comporta dentro de lo esperable y un poco más allá, y no noto cosas hasta este instante -dejando de lado la que voy a comentar- que me haga rasgarme las vestiduras y arrancarme los pelos del sobaco, lamentando mi mala suerte.
Lo que he notado ayer, haciendo unas pruebas, es que el módem ha perdido rendimiento a la hora de conectarse al wifi. Cuando digo ha perdido rendimiento me refiero que ya no alcanza las velocidades que presentaba antes de actualizar. Aunque tengo 600/600 y los demás dispositivos se comporta mn dentro de lo esperable sabiendo, claro está, lo inestable que son las ondas electromagnéticas, llego raspado al 200/300, cuando antes lo hacia fácilmente a 400 o 500 de descarga.
¿Habéis notado lo que comento?
Tengo los 600mb simétricos de Movistar con el router de Mitrastar y el test de velocidad me sale dentro de lo esperado usando la red de 5Ghz junto al router.
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mí lo de los permisos de Mi fit y el Amazfit Bip me tiene desesperado, con Android 9 todo bien y el 10 todo problemas. Además no es que pierda el acceso a los permisos al reiniciar, es que los pierde a los pocos días sin hacerlo y tengo que reniciar para que los recupere. Siempre acaba saliendo que no tiene acceso a los permisos aunque sí los tenga. Y ni sale update de la app ni de el Poco, tengo el reloj inútil porque sólo lo usaba para notificaciones y desde Android 10 imposible que funcione......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/20, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo no tengo problemas con las notificaciones en miui con android 10... Todas me llegan, desconozco si reiniciando tengo que volver a ponerlas manualmente, de momento llevo como 22 días sin reiniciar el móvil aunque antes de eso lo reincié un par de veces y no recuerdo haber tenido problema alguno. Mira si con la actualización 11.0.6.0 se soluciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/20, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con las notificaciones en miui con android 10... Todas me llegan, desconozco si reiniciando tengo que volver a ponerlas manualmente, de momento llevo como 22 días sin reiniciar el móvil aunque antes de eso lo reincié un par de veces y no recuerdo haber tenido problema alguno. Mira si con la actualización 11.0.6.0 se soluciona.


El problema no son las notificaciones en miui, eso va bien, son las notificaciones en pulseras y relojes (Miband y Amazfit Bip) usando la app Mi fit.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/20, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El problema no son las notificaciones en miui, eso va bien, son las notificaciones en pulseras y relojes (Miband y Amazfit Bip) usando la app Mi fit.
Con la app Amazfit 0 problemas, utilizando bip y gtr
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/20, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El problema no son las notificaciones en miui, eso va bien, son las notificaciones en pulseras y relojes (Miband y Amazfit Bip) usando la app Mi fit.

Me refiero a las notificaciones en Mi Fit. Tengo una Mi Band 4 y todas las notificaciones me llegan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/20, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

a mi desde que actualice si estoy jugando a un juego con el wifi activado, pierde la conexión wifi de vez en cuando y tengo que desconectar el wifi y seguir jugando con los datos.
Es el único fallo que he detectado desde que actualice.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/20, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
a mi desde que actualice si estoy jugando a un juego con el wifi activado, pierde la conexión wifi de vez en cuando y tengo que desconectar el wifi y seguir jugando con los datos.
Es el único fallo que he detectado desde que actualice.
Ostras, pues a mi eso no me ha pasado, pero es un fallo bien gordo a mi parecer...entiendo que no tardarán mucho en meter algún fix y solucionar estas cosicas que van saliendo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/20, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas!

Cuando salió oficialmente Android 10 para el Poco, la instalé y bueno, todo bien en cuanto a fluidez y consumo de batería (que realmente no la optimiza una burrada pero bueno, aguanta el día más que de sobra con bastante uso).

Lo que veo que falla muchísimo es el tema de permisos sobre las aplicaciones, gestión de batería, etc...¿os pasa a todos los que tenéis Android 10 en el POCO o es mi caso particular?

Por ejemplo, con respecto al Huawei Watch GT, no he tenido problemas tras establecer los permisos correspondientes (y dejar el GPS activado, que no en funcionamiento, eso tiene pase), sin embargo, cuando reinicio o apago el teléfono, las notificaciones de los procesos en segundo plano como Telegram, Whatsapp, juegos o GMAIL hacen lo que le da la real gana, es decir, se activan solas las notificaciones, los mensajes no llegan hasta que no desbloqueo el teléfono, etc...y todo es porque la gestión de permisos se reinicia (al menos en mi caso), con cada reinicio del teléfono...si es a nivel general, creo que es una grandísima cagada ya que las mejoras con respecto a Android 9 no son significativas y este SO no daba ninguno de estos problemas.

Saludos!
A Mi me ocurre lo del Gmail, limpie caché y datos y bien, pero un día después está como siempre, sin sincro automàtica y sin notificar..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/20, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A Mi me ocurre lo del Gmail, limpie caché y datos y bien, pero un día después está como siempre, sin sincro automàtica y sin notificar..


Lo mismo con gmail, ayer entré en la app y tenía dos correos de hace horas nuevos y no había notificado ninguno, ni al despertar la pantalla......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /