Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Notificaciones MiBand3

Buenas

Desde que actualicé a Android 10, las notificaciones en la mi band3 han dejado de funcionar.
Cuando entro en la aplicación a configurar las notificaciones, me pone que le tengo que dar permisos, pero, cuando me voy a permisos de aplicaciones ya se las tengo dadas.

He probado a reinstalar la app, desvincular la pulsera y demás y sigue sin funcionar.

Mi cuñado tiene la misma config de móvil + pulsera y le pasa lo mismo.

¿Os ha ocurrido o tenéis alguna info de por qué pasa esto?
__________________
Nokia 5800->Samsung galaxy Ace->Sonic experia Z2->Huawei P9->Samsung galaxy grand neo plus->Xiaomi Redmi 3->Pocophone F1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/20, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
A mí se me arregló después de reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/20, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alextaker16 Ver Mensaje
Buenas

Desde que actualicé a Android 10, las notificaciones en la mi band3 han dejado de funcionar.
Cuando entro en la aplicación a configurar las notificaciones, me pone que le tengo que dar permisos, pero, cuando me voy a permisos de aplicaciones ya se las tengo dadas.

He probado a reinstalar la app, desvincular la pulsera y demás y sigue sin funcionar.

Mi cuñado tiene la misma config de móvil + pulsera y le pasa lo mismo.

¿Os ha ocurrido o tenéis alguna info de por qué pasa esto?
Para que te funcionen, aunque te aparezcan como que estan dados los permisos tienes que quitarlos y volver a darselos, y esto seguramente te pase cada vez que reinicias o apagues el movil.
A mi me pasaba lo mismo, se me soluciono al volver a Android 9, configure todo en Android 9 y despues actualize y no me ha vuelto a fallar.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/20, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Para que te funcionen, aunque te aparezcan como que estan dados los permisos tienes que quitarlos y volver a darselos, y esto seguramente te pase cada vez que reinicias o apagues el movil.
A mi me pasaba lo mismo, se me soluciono al volver a Android 9, configure todo en Android 9 y despues actualize y no me ha vuelto a fallar.

Salu2!!
La cosa es que lo tenía todo bien antes de actualizar.

He probado lo que dices de quitárselos y volver a dárselos y nada, sigue igual.

Cuando reinicio el móvil lo que me ocurre es que me salta una notificación de Mifit indicándome que reinicie el bluetooth, aunque al hacerlo no hace nada.
__________________
Nokia 5800->Samsung galaxy Ace->Sonic experia Z2->Huawei P9->Samsung galaxy grand neo plus->Xiaomi Redmi 3->Pocophone F1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/20, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
¿Has probado a borrar la pulsera de dispositivos de confianza Bluetooth y vincularla a través de la app BT Scanner?

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/20, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alextaker16 Ver Mensaje
La cosa es que lo tenía todo bien antes de actualizar.

He probado lo que dices de quitárselos y volver a dárselos y nada, sigue igual.

Cuando reinicio el móvil lo que me ocurre es que me salta una notificación de Mifit indicándome que reinicie el bluetooth, aunque al hacerlo no hace nada.
Y por que no pruebas con la App Notify & Fitness for Mi Band, yo utilizo la misma App pero para el Amazfit y con esa no tengo problema, Mi Fit la deje de usar hace año y pico, solo la instalo para actualizar el reloj.
Esta App que te digo te da mas opciones, lo malo que para desbloquear todas hay que pagar, pero las opciones mas importantes son gratis.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/20, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas

A ver si tengo tiempo y pruebo las 2 opciones.

Gracias!
__________________
Nokia 5800->Samsung galaxy Ace->Sonic experia Z2->Huawei P9->Samsung galaxy grand neo plus->Xiaomi Redmi 3->Pocophone F1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/20, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

A mi también me pasa lo mismo, tanto con el Bip como con la Miband 4 de mi pareja, he quitado los permisos y reiniciado y se soluciono durante un tiempo, pero ha vuelto a pasar, no se si el fallo viene del móvil o de la aplicación que puede que no esté bien optimizada para android 10,espero que sea fallo de la aplicación o de la actualización lo solucionen pronto, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/20, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, tanto con el Bip como con la Miband 4 de mi pareja, he quitado los permisos y reiniciado y se soluciono durante un tiempo, pero ha vuelto a pasar, no se si el fallo viene del móvil o de la aplicación que puede que no esté bien optimizada para android 10,espero que sea fallo de la aplicación o de la actualización lo solucionen pronto, un saludo.


Eso justo pasa con Mi fit, va bien y al tiempo pierde el acceso a las notificaciones sólo, sin tocar nada. Reinicias el teléfono y vuelve a ir bien un tiempo hasta que pasa otra vez. A ver si lo arreglan con update de app o móvil porque de pena que no vaya bien ni una app del propio fabricante......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mismo problema...
He quitado y puesto permisos y parece que vuelve a funcionar ;)

Última edición por miguel23and Día 06/03/20 a las 22:47:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/20, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Mismo problema...
He quitado y puesto permisos y parece que vuelve a funcionar ;)


Recupera un tiempo, luego vuelve a fallar. He descubierto que no hace falta reiniciar para recuperar las notificaciones, con desactivar/activar lo de inicio automático para mifit (que no el acceso a las notificaciones como recomienda, eso no funciona) recupera. De todas formas es un coñazo hacer eso cada X tiempo porque no funcione bien.

Otra cosa que comprobé haciendo pruebas, si se desactiva el Bluetooth, al volver a activarlo para mifit vuelve a quedar sin notificaciones directamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/20, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, ¿tenéis alguna novedad al respecto? Tengo un compañero al que le pasa lo mismo desde que actualizó el móvil y se está volviendo loco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /