ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
SureShot SureShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: ENTEL
interrogacion Recomendaciones de Rom 2020

Buenas quiero dejar un aporte/consulta con respecto a la roms que hay para el redmi note 4 sd625 si es que aun hay gente usándolo xd.

Yo hace poco instale la pixel experience la cual esta en android 10 a día de hoy, pero viniendo de miui encuentro que no es tan superior me atrevería a decir que es casi igual de fluida que miui por otro lado pero me parece que no tiene tan buena duración de batería (leí unos post por ahí que decían que era buena en ese aspecto pero seguramente fue en android 9 mmm no lose), lo que si es bueno que viene con todas las ultimas novedades de android de hecho me gusto arto la función de "bienestar digital" aunque creo que esto es de android 9 no ?
Igual quien sabe les dan una

Sin embargo estaba interesado en alguna rom que funcione mas fluida ¿ alguna recomendación ? la verdad ya no importa tanto la batería .-.
----ahí dejo algunos pantallazos del uso de la batería----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200923-145433703.jpg (41.9 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200923-145447341.jpg (33.3 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201004-201543125.jpg (40.2 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201004-210017567.jpg (65.1 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
ravmone ravmone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, la duracion de la bateria se ve bastante bien, puedes indicarme si esa rom tiene las opcions de encender y apagar la pantalla con doble toque? yo tengo la de Xiaomi.eu version estable miui 10.2.2.0 y tiene esas 2 opciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/20, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
SureShot SureShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ravmone Ver Mensaje
Hola, la duracion de la bateria se ve bastante bien, puedes indicarme si esa rom tiene las opcions de encender y apagar la pantalla con doble toque? yo tengo la de Xiaomi.eu version estable miui 10.2.2.0 y tiene esas 2 opciones
Tiene solo para encender con doble toque en pantalla usualmente en otras ROMS se apagaría con un doble en la parte superior de la pantalla y también doble toque en la pantalla de bloqueo pero en esta ROM no se porque no lo tiene.
Para apagar yo configure el doble toque en el "botón de inicio" es bastante cómodo, aunque este gesto no funciona si el teléfono esta en la pantalla de bloqueo, es un detalle que no es tan molesto.
Espero que se entienda lo que digo xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/21, 04:51:52
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
jjj... Claro que hay gente que sigue usando estos terminales, yo mismo tengo 2 intactos ... son indestructibles, uno 3gb 32.. otro 4gb 64... te comento lo que a todas luces creo, todo el mundo sabe... resulta que el modelo 4/64 lo fui actualizando con cada nueva OTA que iba viniendo y aunque iba de lujo, sin apenas fallos significativos la batería iba bajando sustancialmente... sin embargo, el modelo 3/32 (el de mi señora) , lo configure para que ni el play store ni el terminal pudieran actualizarse, y asi se quedo tal cual lo recibí en la compra... pues a dia de hoy el terminal aun sigue haciendo entre 7/8 horas de pantalla y no da problemas de reinicio ni nada... funciona a la perfecion... mientras que el de 4/64 que tb funciona a la perfecion hace unas 5 horas de pantalla a lo sumo... consume drásticamente un 35 % mas ... con lo que podemos deducir que xiaomi no pule las actualizaciones conforme a la batería... en fin aunque hoy dia uso un redmi note 9s 6/128, sigo exando de menos un terminal mas pequeño, mas liviano, un mejor brillo de pantalla, y un corning gorilla glass mas eficiente ante arañazos, unos botones fisicos y no en pantalla, etc etc... el negocio de los moviles camina a phablets sin demasiada utilidad cuando uno va al trabajo pq molestan o pueden cascar en un bolsillo al agacharse....
Si hoy encontrara un terminal potente, con buena bateria y pantalla de 5 o 5.5 pulgadas.... sin duda lo compraría ... mientras tanto sigo guardando el redmi note 4 como oro en paño. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/21, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
SureShot SureShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
jjj... Claro que hay gente que sigue usando estos terminales, yo mismo tengo 2 intactos ... son indestructibles, uno 3gb 32.. otro 4gb 64... te comento lo que a todas luces creo, todo el mundo sabe... resulta que el modelo 4/64 lo fui actualizando con cada nueva OTA que iba viniendo y aunque iba de lujo, sin apenas fallos significativos la batería iba bajando sustancialmente... sin embargo, el modelo 3/32 (el de mi señora) , lo configure para que ni el play store ni el terminal pudieran actualizarse, y asi se quedo tal cual lo recibí en la compra... pues a dia de hoy el terminal aun sigue haciendo entre 7/8 horas de pantalla y no da problemas de reinicio ni nada... funciona a la perfecion... mientras que el de 4/64 que tb funciona a la perfecion hace unas 5 horas de pantalla a lo sumo... consume drásticamente un 35 % mas ... con lo que podemos deducir que xiaomi no pule las actualizaciones conforme a la batería... en fin aunque hoy dia uso un redmi note 9s 6/128, sigo exando de menos un terminal mas pequeño, mas liviano, un mejor brillo de pantalla, y un corning gorilla glass mas eficiente ante arañazos, unos botones fisicos y no en pantalla, etc etc... el negocio de los moviles camina a phablets sin demasiada utilidad cuando uno va al trabajo pq molestan o pueden cascar en un bolsillo al agacharse....
Si hoy encontrara un terminal potente, con buena bateria y pantalla de 5 o 5.5 pulgadas.... sin duda lo compraría ... mientras tanto sigo guardando el redmi note 4 como oro en paño. Un saludo.
que bueno saber que aun se usa y no había pensado eso de la batería pero suena lógico, yo igual tengo el modelo de 4/64 además lo único que hago pa cuidar la batería es evitarlo cargarlo de noche xd aun así encuentro que me da una duración que aun es tolerable y uff si también es bastante resistente, se me a caído un montón (aunque siempre con funda) igual encuentro que pa las caídas que se a dado se mantiene bastante bien y es cierto eso del tamaño de hecho el note 4 me sigue pareciendo grande en su momento lo elegí por la batería y fluidez (ah y el precio también
Y tus note 4 los sigues manteniendo con las rom de fabrica ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/21, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
uso bootleggers, tengo instalada esta


Última edición por Usaji3.0 Día 18/01/21 a las 19:41:16. Razón: error ortográfico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/01/21, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
SureShot SureShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Usaji3.0 Ver Mensaje
uso bootleggers, tengo instalada esta

se ve buena, aparte de la pixel no pensé que hubiera otra con android 10. Además pareciera que tiene mas funciones. Andará mejor que la pixel ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)



Hora actual: 17:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /