ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/20, 04:30:15
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

SemiBrick QDLoader COM

Buenas.

Tenia el movil que al encenderse, se quedaba en modo Fastboot, tenia el bootloader abierto.

Pude instalar el twrp, y flasehar varias ROM, las EU no me daba error al comprobar la firma, pero no llegaba a encender, se quedaba en modo twrp al reiniciarse, o fastboot si era la version globar en zip la que flasheaba...

Probe con la version de fastboot, con el miflasher, y despues de varias imagenes, en la ultima, se quedo marcada la opcion de close bootloader, por lo que ya no podia flashear el twrp...

En otro intento de usar el miflasher, al terminar y desconectarlo del usb, se quedo la pantalla en negro, y ahora me lo reconoce en modo EDL, me reconoce un puerto SERIE de qdloader 9008.

Me deja flashearlo con el miflash, pero no se llega a encender, al caso el led da un parpadeo y se apaga, y siempre me reconoce el COM

Es necesario que tenga que crear el cable test point? desde cmd. no me reconoce el comando de fastboot, no me encuentra dispositivo.

Haber si alguien me da luz, en que puedo hacer, teniendo en cuenta que el bootloader ahora esta cerrado, y solo me reconoce el QDLoader al conectarlo al PC, sin tener que pulsar ninguna convinacion de power + -volumen
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 20:03:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /