Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Rubkilla Rubkilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

A ver si nos reunimos unos cuantos y sacamos algo en claro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/13, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Yo no he recibido ese email que decis
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/13, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

hoy he recibido la tablet de pandawill y no veais que movida, trae una raja grandisima que atraviesa la pantalla de lado a lado y el tactil en las esquinas no funciona, les he enviado un email a pandawill, aora a ver como responden
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Bufffd que mala espina me da todo esto. A mi el estado me pone "admitido", y lleva ya 12 dias. Compañero y ahora que tienes que hacer??? Por que que movida...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/13, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

pues no tengo ni idea, les he mandado un email explicandoles todo y les he mandado una foto con la pantalla rajada, asi que esperando a ver que me contestan. pero si, es una movida si. ademas da la casualidad que hoy mismo me ha llegado tambien una chuwi v88 que pedi en la tienda banggood y no veas que diferencia de una tienda a otra, se nota que en banggood se han molestado en probarla a fondo.

encima la pagina de pandawill hace ya semanas que va muy mal, les mande hace dias un email porque no podia logearme y ver el estado de mi pedido y me contestaron a las 24 horas diciendo que estan teniendo problemas tecnicos con la web y me dieron el numero de seguimiento de mi pedido.

por otro lado lo que dices de admitido no te preocupes, en mi seguimiento ponia admitido el dia 25 y de repente ayer cambio a llegada a oficina internacional y en transito
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy me ha llegado susodicha tablet y.. Encantado oiga.
Al cogerla, me dio buena impresión por la parte trasera pero, no tan buena su ensamblaje.
La parte donde están los puertos, botón power y demás, la noto como en el aire (el plástico está a unos 3mm de distancia respecto el cuerpo de la tablet).
Me vino con el protector casi a punto, pues tuve que retirar la lámina protectora. En el paquete, me incluyeron el adaptador de luz, auriculares, cargador, cable micro usb, cable OTG, manuales, etc..
Le doy un 9/10 al tema de diseño, ensamblaje, accesorios, etc..

Respecto a software y hardware.. Fabulosa.
Probé los juegos que venían por defecto (angry birds, uno de coches, etc..) y se movían bien. Para comprobar su potencia me bajé el blood's and glory y de momento, fluido en todo momento. También le hice un test con antutu y quedó por debajo del puntuaje de un S3. Aún no le he instalado los programas que suelo utilizar, pero de momento, perfecta.

Quizás flaquea (como he visto en otros post) la resolución de la pantalla, pues en algunos videos he apreciado la dichosa pixelación de las escenas.
El tema de batería aún lo tengo verde, pues me ha llegado sobre las 2 y solo le he dado una hora de caña.

En definitiva: por 90€ no esperaba tener algo mejor pero, me quedo 100% satisfecho.
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con la tablet para lo que me costo...
bateria y brillo mejorable.
Lo unico que solo puedo cargarla con el cargador, alguien puede cargarla con el micro usb?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/13, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
moepalencia moepalencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Estaría bien poder cargarla por el micro usb, y sé que hay actualización a 4.2 para la PD80 wise, ojalá salgq también para la vogue
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/09/13, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Bueno hoy me ha llegado.
De momento muy bien. Por el precio no se puede pedir mas.
Haber si hacemos esta comunidad mas grande, para el tema de actualizaciones y asi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/09/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Rubkilla Rubkilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Otro que la ha recibido hoy, y como han comentado... por lo que ha costado no se puede pedir mas.



Ahora a ver si nos juntamos unos cuantos y alguien que entienda y podemos sacar algún kernel/rom resultona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/13, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

vaya parece que soy el unico que la he recibido hecha polvo.

encima los de pandawill ya parece que me estan vacilando, les envie un email diciendo que la pantalla tiene una raja considerable y que el tactil funciona fatal (no responde en mas de la mitad de la pantalla) y les mando una foto para enseñarles la raja, me piden que grabe un video enseñando lo mal que funciona la tablet, lo grabo, y ahora van y me responden que eso se soluciona pulsando el boton power y el del volumen, asi que les he contestado que asi no se soluciona, que el problema no es de software, y ahora a la espera de que me contesten otra vez y claro, cada contestacion requiere 24 horas asi que esto va para largo..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno despues de 19 dias, ya tengo la tablet primeras impresiones decepcion, y digo esto porque la enciendo en principio todo bien, cual es mi sorpresa que cuando le doy al google play empiezan a saltarme las actualizaciones pues llega un momento en que te pone que las baja mal y te resetea la tablet, cuando la resetea luego no te reconoce el wifi y tienes que apagar y encender la tablet, por lo que mal hemos empezado, me meti en modo recovery y he hecho factory reset pero vuelve hacer lo mismo, si alguien me puede ayudar sería bienvenida la ayuda. Gracias y espero respuestas, por cierto yo la pille con el descuento de lo de htcmania de creo un 50 o 60 por ciento, por eso me da que pensar que estaban mal las tablets.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/13, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Para los nuevos: que tal os va la bateria???
Que consumos estais haciendo???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/13, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno sigo con mi decepcion se sale de los programas continuamente y resetea, por favor ayuda, igual es problema de software.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/13, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
topoalm topoalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Bueno sigo con mi decepcion se sale de los programas continuamente y resetea, por favor ayuda, igual es problema de software.
restaura los valores de fabrica. seguramente sea un mal asiendo de la rom.

yo he recibido 1 me falta otra por recibir, la verdad es que no esta nada mal. la he probado con varios juegos asphal7 y real racing 3 y me los mueve a la perfeccion.

Al fin y al cabo es un S3 camuflao con pantalla grande. Vale que la resolucion no es uno de sus fuertes, pero por 90€ me funciona genial, a ver si alguien se marca una rom o entre todos somos capaces de hacer algo.

Un saludo y a disfrutarla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/13, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A alguno le pasa que le marca mal los valores de la bateria??
A mi me pasa que por ejemplo estoy en el 90% y de repente me pone un 70% y luego me pone 77%.
Os esta pasando???
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/13, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
A alguno le pasa que le marca mal los valores de la bateria??
A mi me pasa que por ejemplo estoy en el 90% y de repente me pone un 70% y luego me pone 77%.
Os esta pasando???
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias
A mi también me pasa, pero eso no tiene mucha importancia, estará algo mal calibrada, pero al final usas el 100% de la batería , no pierdes porcentaje de uso, solamente informa mal.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez he restaurado de fabrica vamos le h hecho el factory reset y los wipes y aun asi nada me puedes mandar foto de firmware que tienes tu? es sobre todo con el google play y las descargas me las deja bloqueada. Lo unico que me queda es instalar el firnware, sabeis donde lo puedo conseguir y como se hace?, espero respuestas gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
si alguien ha recibido la de con pantalla retina y no le interesa, que me lo diga ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 06:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /