Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
DRoNe DRoNe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Como conectar moden 3g a la Tablet?

Bueno, pues despues de a ver estado liberando un pincho 3g de Vodafone, configurandolo para que no me diga "Tarjeta SD dañada" y mil historias más... me dispongo a configurar las APN y no encuentro en ajustes, nada parecido "REDES MOVILES", con lo cual mi pregunta es:

¿¿Seguro que se puede conectar un pincho 3g a la Tablet??

(si alguno sabe como hacerlo estaria muy agradecido de que me enseñase)

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
rodriguez.ted rodriguez.ted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nubia Z7 mini
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, no me aparecen en los ajustes redes móviles, mi módem es un Hawaei e1750. Alguien sabe que puede pasar......
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
doukolibra doukolibra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

llevo ya tres dias volviendome loco intentando de configurarlo, pero he llegado a la conclusión de que nuestra tablet no es compatible con un usb 3g.
Para eliminar el mensaje de la tarjeta sd dañada hay que seguir estos pasos
Este aporte no es mio, lo he encontrado en otro foro navegando por ahí.

__________________________________________________ _______________________________

Explico estos pasos sobre Windows y suponiendo que tenemos los drivers del modem 3G instalados correctamente en el PC.

1º - Conectamos el modem 3G al PC
2º - Una vez esté detectado y funcionando, cerramos todos los programas que tengan que ver con el módem.
3º - En el administrador de dispositivos, miramos que puerto COM la ha asignado el PC al modem.
4º - Abrimos el Hiperterminal o cualquier programa que tengamos a mano que sea similar.
5º - Abrimos una conexión al puerto COM del módem (a mi me ha funcionado 9600,8,N,1 pero parece que el modem es “Auto Sense”...)
6º - Escribimos ATZ y presionamos Enter. el módem nos ha de responder OK. (si no lo hace, debéis habilitar el "enviar fin de línea con los avances de línea" de las propiedades de la conexión).
7º - Escribimos ATI y presionamos Enter. El modem nos ha de responder con su nombre, tipo y cosas por el estilo.
8º - Escribimos AT^U2DIAG=0 y presionamos Enter. En este punto el modem ya tiene deshabilitado el almacenamiento masivo.
9º - Retiramos con seguridad el modem 3G del PC
10º - Apagamos la iconia, conectamos el modem 3G y la volvemos a encender.

Si ha ido todo OK, ya deberías de ser capaz de configurar APN's y demás.

__________________________________________________ ___________________________

Pero yo he realizado esta modificación y la tablet no se entera de nada.
Luego leyendo en otro foro, me encontré con este mensaje



__________________________________________________ ____________________
El objetivo de este tutorial es el siguiente:

1) Que aprendamos a comprobar si nuestro Tablet y Módem USB 3G son compatibles.
2) En caso de serlo, aprenderemos a configurarlo todo para que funcione.


Nota Importante:

Aquí solo explicaré los métodos usados sin tocar nada en el tablet. Es decir, sin contar con rooteos, liberaciones de modems (contaremos algo), ROMs específicas, ni temas más particulares para tablets en concretos.


Lo primero que debemos hacer, olvidándonos de cualquier cosa que nos haya dicho el fabricante, la caja o el vecino de al lado, es comprobar en la zona de Ajustes de nuestro tablet.



Deberemos ir a Ajustes.
Dentro buscaremos, normalmente es la primera opción de la lista, la Configuración de Redes inalámbricas.
Dentro de este apartado deberemos encontrar una opción que se llame Redes Móviles, o algo similar.

Nota importante:


Si hemos llegado a este punto y en el menú de Ajustes de nuestro tablet NO APARECE nada parecido a Redes Móviles​, sintiéndolo mucho no tendrás nada que hacer. Puedes dar por comprobado que tu tablet NO ADMITE LA CONEXIÓN DE UN MÓDEM USB 3G.


Por lo que solo podremos tener conexión a internet mediante Wifi, y lo mucho que podremos hacer será Tethering (Conectarnos a la tarifa de datos de nuestro telefono mediante la creación en éste de una red wifi - Solo en móviles compatibles - iPhone, Android, Algunos Symbian)

O deberemos esperar a que saquen una actualización oficial o no, que nos dé soporte para esto.

__________________________________________________ _____________________________


A ver si alguien más aporta luz a este post.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
rodriguez.ted rodriguez.ted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nubia Z7 mini
Tu operador: Orange
Al final he logrado conectarla con un e1750 con el PPP Widget.
Te lo puedes bajar del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/13, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
campeino campeino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 13
Tu operador: Simyo

gracias rodriguez.ted no veas el subidon que me ha dado al ver tu post y poder conectar mi e173
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 23:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /