Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/12, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Soporte para coche.

Pues eso abro este hilo para que hablemos de este tema. ¿Alguien tiene alguno? Por cierto que tal va de brillo en el coche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi tb mi interesa un soporte para el coche.
Saludos
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 06:05:00
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
Supongo que os referiréis a un soporte para el reposacabezas ya que también existen para el parabrisas pero con una tableta de 10" eso es una locura y hasta ilegal debe ser, respecto a los de asiento los hay baratos y los hay caros, pero todos adolecen de lo mismo, tienen un soporte de bola que une el conjunto que sujeta la tableta con el conjunto que se fija a las barras del reposacabezas, esto posibilita el giro de la tableta pero también hace que cabecee con el peso y los baches y termine inclinada hacia abajo, por más que aprietes la fijación no solucionas el problema y la fijación termina rompiéndose, tanto en los baratos como en los caros.

Tengo en mente hacer un soporte "Hágalo usted mismo" que creo que va a ser mejor que todo eso y no creo que llegue ni a los 5 euros, a ver si mañana hago un dibujo o montaje y lo pongo para que lo veáis.

Edición: Pues lo prometido es deuda, así que aquí tenéis mi versión "bricomanía" del soporte para tableta en el reposacabezas del vehículo, es muy simple, solo necesitamos lo siguiente:

- 1 tabla de un tamaño un poco más grande que la tableta, podremos pedir que nos la corten a medida o con suerte encontraremos en los chinos una tabla para cortar alimentos de un tamaño adecuado y no muy gruesa para que no quede muy tosca y para que no pese demasiado, si tiene las esquinas redondeadas mejor, espero que luego no tengamos problemas de patentes con el gigante de la manzana a medio comer.
- 6 topes para puertas de goma y de fijación en el suelo, en una ferretería habrá de diferentes colores, tamaños y alturas.
- 6 tornillos para madera con los cuales fijaremos los topes, que no sean muy largos para no atravesar el grosor de la madera.
- 1 metro de velcro autoadhesivo, medio metro de velcro macho y otro medio de hembra, suelen tenerlo en mercerías o ferreterías.
- 3 tornillos para madera de cabeza "gota de sebo" no muy largos (10 mm), la cabeza de estos tornillos debe ser ancha o ponerles arandelas para no rasgar el velcro al fijarlos.
- Un cutter o cuchillo bien afilado para hacerle el corte o canal a los topes por el cual se deslizará la tableta al insertarla en el soporte.

Consejos de construcción y uso:

- Cuidado con la tableta cuando fijemos los tornillos a los topes de puerta, casi mejor marcarlos en su lugar, retirar la tableta y luego atornillarlos no sea que se nos escape el destornillador y dañemos la tableta, tenerla sobre la mesa de trabajo lo mínimo imprescindible para evitar accidentes.
- Los topes deben rodear la tableta con la suficiente holgura (1 mm) como para que se pueda deslizar con facilidad pero que no estén tan separados como para que baile.
- Al cortar el rebaje en los topes no pegarse demasiado al agujero central para evitar que quede el tornillo central de fijación al aire y raye la tableta al insertarla, debe quedar una pestaña de goma suficiente para sujetar la tableta pero dejando el agujero del centro rodeado de goma.
- Opcionalmente y para los más cuidadosos podemos pegar con cola blanca de madera en la parte central delantera del soporte un trozo cuadrado de tela de fieltro fino o terciopelo para así evitar rayar la trasera de la tableta al deslizarla en el soporte una y otra vez, no es que la madera sea muy abrasiva pero menos lo será el fieltro o el terciopelo.
- La fijación del velcro en la trasera del soporte que puede verse en la imagen es orientativo, podrá estar centrado, más alto o más bajo dependiendo del modelo de vehículo y tipos de asiento, medir con la tabla de soporte en el coche su correcta ubicación antes de fijarlo con tornillos.
- No mantener la tableta en el soporte mientras está fuera del asiento o la transportamos a casa, podría deslizarse fuera del soporte si le damos la vuelta a este y caer al suelo, podemos hacer un cinturón de velcro para mantenerla en su sitio y así evitar accidentes, este cinturón podemos fijarlo a la trasera con tornillos y recogerlo detrás mientras se usa o tenerlo quita y pon y usarlo solo en el transporte.

Y como una imagen vale más que mil palabras:
__________________
Instalar Roms sin Recovery en Smart II con:

Última edición por drclone Día 13/11/12 a las 02:23:25. Razón: Correcciones en el texto y añadir consejos de construcción.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drclone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/11/12, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Muy bueno y currado, esa es más o menos la idea que yo tenia aunque yo con 3 gomas anchas lo apaño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Patentalo.. la idea es buena.. jejee
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/12, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
He comprado este, y en 3 dias en casa por mrw, y la verdad que queda bastante bien.

http://www.ebay.es/itm/271011092853?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/13, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Re: Soporte para coche.

 Cita: Originalmente Escrito por JUANJEF Ver Mensaje
He comprado este, y en 3 dias en casa por mrw, y la verdad que queda bastante bien.

http://www.ebay.es/itm/271011092853?...84.m1439.l2649
Ya nos diras que tal...
La verdad es que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Re: Soporte para coche.

Ya la he probado y encantado. El único pero no se debe al.soporte sino al tablet, al tener los altavoces atrás mi mujer casi Lo escucha más que el niño, pero estoy pensando algo como un "desviasonido" o colocar unos altavoces a la silla del.niño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/01/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Re: Soporte para coche.

Buena idea lo de desviar el sonido.
Como vas a hacerlo?
Ya contaras...;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/13, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Re: Soporte para coche.

 Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Buena idea lo de desviar el sonido.
Como vas a hacerlo?
Ya contaras...;)
Puestos ya lo desvias via bluettoh hasta los altavoces del ciche
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/13, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Puestos ya lo desvias via bluettoh hasta los altavoces del ciche
Lo habia pensado pero tampoco quiero estar todo los viajes oyendo los dibus de mi hijo, pero no descarto comprar unos altavoces pequeños bluetooth e instalarselos en la silla y conectarlos a una toma de mechero que tengo en el maletero.
Lo de desviarlo seria con unas trompetillas que he visto para el iphone en ebay, yo lo he probado en mi movil y da un resultado nada malo para lo que cuestan y lo que consumen.
PD: tengo suerte que mi coche tiene 3 tomas de mechero, repartidas por todo el coche.

Última edición por JUANJEF Día 20/01/13 a las 18:28:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
josesalva11 josesalva11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: hanss pre
Tu operador: ONO
si encontrais mas que sean economicos os agraderia que lo comentaseis y si fuera en tienda mejor y si es en valencia me vuelvo loco jajajajjaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gandia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
Pues el soporte no tiene mala pinta....igual me animo a comprar uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison



Hora actual: 04:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /