Accesorios BQ Edison Accesorios BQ Edison

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Teclado bluetooth

Buenas, a ver si alguien puede orientarme, porque me está volviendo loco el tema.Compré un teclado chino, es este modelo
http://www.rambotech.com/cn/ProductI...eID=96875398.7

para la edison. Bueno, en la primera edison que tuve, fue al servicio técnico porque una vez sincronizado el teclado bluetooth este, aleatoriamente se deconectaba, me dijeron en el SAT que era un problema de un ajuste en el bt que tenían que hacerle, etc... vino de vuelta a casa, y seguía igual. Bueno me la cambian por otra que también se marcha de vuelta, porque no carga, solo carga por USB y ahora ya ni eso, hace un rato se ha apagado de golpe. El caso es que cuando conseguí meterle carga a la batería en su último firmware, sincronizo el teclado, y funciona perfectamente. Así durante unas horas, hasta que la reinicio, y otra vez como la anterior... Esta tablet parece que está dañada en cuanto a la gestión de energía, mas que nada porque ha muerto sin hacer nada, se apagó y no ha vuelto a encender, entonces no sé si tomar mucho las pruebas en cuenta.

Bueno a ambas le instalé la versión demo de blueimput creo que se llama, el cual tras funcionar un rato con él, al dejar de usar el teclado, aparece el mensaje de presente pero desconectado. Bueno, curioso tema este. El teclado para mas inri, funciona perfectamente conectado a otros sistemas operativos, windows, linux, play 3, incluso a otras máquinas android. Bueno y como comentaba, a esta máquina que ha muerto, funcionó bien, hasta el primer reinicio.

Solo la he probado con Roms originales, ya que las que hay cocinadas, aparentemente no me aportan nada nuevo y con las originales parece ir bien el parato. El teclado incluso se lleva a desconectar cuando lo estás usando, en android, por lo cual, descarto completamente que, el culpable sea el modo ahorro de energia que pudiera incorporar el cacharro. Alguna idea?? ¿Algún teclado que os haya funcionado bien con esta máquina? por bluetooth y que no valga más de 25 euros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
¿Como te ha ido con el teclado?
Es algo que me interesa bastante.

¿Conseguiste que te funcionase bien?

Pd: ¿Como compras ese teclado? En la web no veo nada de comprar/precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > Accesorios BQ Edison

Herramientas


Hora actual: 16:43:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /