ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

No puedo instalar ROM mi-globe

Estoy intentando instalar la ROM mi globe la última del día 6/11/2020 y no lo consigo,he instalado los 3 twrp que hay para nuestros tlf y con ninguna consigo hacer que arranque el telf. Me sale tal que así..... A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal porque esto es la primera vez que me ocurre. Muchas gracias de antemanoJPEG_20201112_145353_8396117379135346565.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/20, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Nadie puede echarme un cable??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/20, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Berna22:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/20, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Que pasos seguistes para la instalación???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/20, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
..borrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/20, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Seguí estos pasos que vi en el foro justo donde hablan de hacer unbrick al tlf:

Después de instalar twrp

1.- wipe/ format data ( debes escribir yes para que formate )

2.- vuelves hacia atras y en reboot eliges recovery ( con esto vuelves ha reiniciar en

TWRP)

3.- wipe/ advenced wipe/ data,davilk,cache e internal storage.

4.- Vuelves hacia atras otra vez y en reboot vuelves a elegir recovery. (Al hacer wipe a

la internal storage se borra el archivo TWRP y no le puedes pasar nada al telefono,

pero al reiniciar el TWRP se vuelve a crear la carpeta y ya puedes pasarle la rom. )

5.- Conectas el telefono al ordenador donde descargues la rom y se la pasas a la

memoria interna.

6.- Install/ Eliges el zip y a flashear.

7.- Al terminar wipe cache y davilk y a disfrutar.

Pero me sale eso que está puesto en la imagen que puse más arriba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/20, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Seguí estos pasos que vi en el foro justo donde hablan de hacer unbrick al tlf:

Después de instalar twrp

1.- wipe/ format data ( debes escribir yes para que formate )

2.- vuelves hacia atras y en reboot eliges recovery ( con esto vuelves ha reiniciar en

TWRP)

3.- wipe/ advenced wipe/ data,davilk,cache e internal storage.

4.- Vuelves hacia atras otra vez y en reboot vuelves a elegir recovery. (Al hacer wipe a

la internal storage se borra el archivo TWRP y no le puedes pasar nada al telefono,

pero al reiniciar el TWRP se vuelve a crear la carpeta y ya puedes pasarle la rom. )

5.- Conectas el telefono al ordenador donde descargues la rom y se la pasas a la

memoria interna.

6.- Install/ Eliges el zip y a flashear.

7.- Al terminar wipe cache y davilk y a disfrutar.

Pero me sale eso que está puesto en la imagen que puse más arriba
Pues los pasos son correctos, no debería darte problemas, aunque la verdad que las ROMs de mi global no las he trasteado la verdad.
El problema de nuestros twrp es que no pueden acceder a system, es probable que ese sea el problema.
Si quieres miui tienes opciones como la MMX, Xiaomi EU o la one os, que no dan esos problemas.....o tb puedes flashear cualquiera de las custom que hay para el f2 pro, yo ahora estoy con msm xtended y no echo de menos miui para nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/20, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Es que la Globe está basada en la de xiaomi.eu y eso me hace pensar que la xiaomi.eu tampoco me dejará instalar.... A ver si a lo largo de la tarde tengo hueco y puedo meterle mano con calma al tlf
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/20, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Es que la Globe está basada en la de xiaomi.eu y eso me hace pensar que la xiaomi.eu tampoco me dejará instalar.... A ver si a lo largo de la tarde tengo hueco y puedo meterle mano con calma al tlf
Te informo que las últimas Xiaomi eu, las betas tienen un problemilla con el recovery, te recomiendo que le metas la estable que no te va a dar problema ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/20, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Te informo que las últimas Xiaomi eu, las betas tienen un problemilla con el recovery, te recomiendo que le metas la estable que no te va a dar problema ninguno.
Conseguí instalar la última estable pero el tlf me falla como una escopeta de feria, el whatsapp me dice que no tengo espacio se me sale de la app al escuchar los audios , vamos historias para no dormir, ademas no puedo entrar en otras apps, una locura, voy a intentar meter la 12.1.2 a ver que pasa.....y si no vuelvo a la original y esperaré a que salga un recovery para nuestras maquinas..... Gracias por la ayuda a todos ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/20, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Conseguí instalar la última estable pero el tlf me falla como una escopeta de feria, el whatsapp me dice que no tengo espacio se me sale de la app al escuchar los audios , vamos historias para no dormir, ademas no puedo entrar en otras apps, una locura, voy a intentar meter la 12.1.2 a ver que pasa.....y si no vuelvo a la original y esperaré a que salga un recovery para nuestras maquinas..... Gracias por la ayuda a todos ;)
La última estable de Xiaomi es la 12.1.3 creo, que es android 11 ya, y la verdad que a mí no me dio esos problemas......después de flasheas le hiciste wipes a todo y después format data antes de reiniciar??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/20, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La última estable de Xiaomi es la 12.1.3 creo, que es android 11 ya, y la verdad que a mí no me dio esos problemas......después de flasheas le hiciste wipes a todo y después format data antes de reiniciar??
Diría que no hice format Data le metí la 12.1.2 y me ha hecho lo mismo ahora... ya estoy metiendo original por fastboot coño, tendría que haber entrado al foro antes para hacerle el format data a ver si así se resolvía..... Aunque de todas formas no me dejaba usar las aplicaciones duales, que por temas laborales debo tener, así que lo que haré será estar en la original con bootloader abierto, magisk y ya.............

Última edición por Berna22 Día 19/11/20 a las 10:16:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/20, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Diría que no hice format Data le metí la 12.1.2 y me ha hecho lo mismo ahora... ya estoy metiendo original por fastboot coño, tendría que haber entrado al foro antes para hacerle el format data a ver si así se resolvía..... Aunque de todas formas no me dejaba usar las aplicaciones duales, que por temas laborales debo tener, así que lo que haré será estar en la original con bootloader abierto, magisk y ya.............
La apps duales en android 11 no funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/11/20, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Pues yo también pensaba instalar la mí globe cuando me llegue el f2 pro pero mirando en la página de mí globe no veo ROM para el f2, no será que la ron que has descargado no es para tu móvil?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/20, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues yo también pensaba instalar la mí globe cuando me llegue el f2 pro pero mirando en la página de mí globe no veo ROM para el f2, no será que la ron que has descargado no es para tu móvil?
El poco F2 Pro y el redmi k30 pro son el mismo tlf........
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/20, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
El poco F2 Pro y el redmi k30 pro son el mismo tlf........
Entendido, comparten ROM
He seguido leyendo y ya he visto qué es indistinta una rom que otra pero se me ha olvidado editar este mensaje.
También he leído que una vez instalado el recovery se queda pillado pero que si reinicias en el recovery y haces wipe data la rom arranca al menos en la Xiaomi EU.
También he leído algunos compañeros que la han conseguido instalar pero que no les funciona por ejemplo el mod del reloj central...
Seguiré por aquí para cuando reciba el mío estar informado si puedo instalar mi globe que para mí es una gran ROM al menos para el mi5s
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/20, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Entendido, comparten ROM
He seguido leyendo y ya he visto qué es indistinta una rom que otra pero se me ha olvidado editar este mensaje.
También he leído que una vez instalado el recovery se queda pillado pero que si reinicias en el recovery y haces wipe data la rom arranca al menos en la Xiaomi EU.
También he leído algunos compañeros que la han conseguido instalar pero que no les funciona por ejemplo el mod del reloj central...
Seguiré por aquí para cuando reciba el mío estar informado si puedo instalar mi globe que para mí es una gran ROM al menos para el mi5s
Yo voy a esperar hasta que haya un recovery 100% funcional, de momento estoy con la stock con bootloader abierto y root magisk con todo funcional... Saludos y buenas noches
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/20, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Entendido, comparten ROM
He seguido leyendo y ya he visto qué es indistinta una rom que otra pero se me ha olvidado editar este mensaje.
También he leído que una vez instalado el recovery se queda pillado pero que si reinicias en el recovery y haces wipe data la rom arranca al menos en la Xiaomi EU.
También he leído algunos compañeros que la han conseguido instalar pero que no les funciona por ejemplo el mod del reloj central...
Seguiré por aquí para cuando reciba el mío estar informado si puedo instalar mi globe que para mí es una gran ROM al menos para el mi5s
Si quieres el reloj central, instala one os y listo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/20, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Yo voy a esperar hasta que haya un recovery 100% funcional, de momento estoy con la stock con bootloader abierto y root magisk con todo funcional... Saludos y buenas noches
Si quieres puedes probar el pitchblack recovery, funciona bien, puedes desinstalar módulos de magisk desde el.

https://drive.google.com/file/d/1NBV...E7Hqc01Qx/view
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/20, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Si quieres puedes probar el pitchblack recovery, funciona bien, puedes desinstalar módulos de magisk desde el.



https://drive.google.com/file/d/1NBV...E7Hqc01Qx/view
Gracias lo probaré, sabes si en la one rom esa van las apps duales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 23:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /