Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
GCAM - Modo retrato

Buenas,
ayer instalé esta versión de la GCAM y la verdad es que va como un tiro y se nota mejoría en las fotos.
La única pega es que el modo retrato con la cámara trasera no se activa, es decir, lo pongo pero sólo echa una foto normal y corriente, sin difuminar el fondo (de muy buena calidad, eso si).
Me gustaría saber si alguien tiene algún problema de este tipo y qué GCAM tiene instalada.
No he buscado otro enlace puesto que como es únicamente relativo a esta consulta, imagino que no habrá problema en crear un nuevo hilo (y en el hilo antiguo no he visto nada del estilo a lo que yo comento).
Muchas gracias!

Añado: He probado también con esta versión y hace lo mismo, a ver si resulta que voy a ser yo que no sé echar fotos de este modo...

Última edición por wencesab Día 14/06/19 a las 14:11:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La gcam y su modo retrato te saca la foto normal y la foto retrato. Para así puedas retocarla y tener la imagen original.

Cuando entras en la galería de Google, te van a aparecer las dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
El modo retrato solo funciona cuando detecta personas. Como te comentan haces una foto y en la galeria aparecen 2, una normal y otra con el fondo desenfocado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
El caso es ese, que en el modo selfie lo hace perfectamente, sin embargo cuando es la cámara trasera sólo crea una foto (por cierto, tengo la ROM oficial - Developer), no sé si eso afectará en algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Thorum Thorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si no detecta personas, sólo te sacará una foto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
El caso es ese, que en el modo selfie lo hace perfectamente, sin embargo cuando es la cámara trasera sólo crea una foto (por cierto, tengo la ROM oficial - Developer), no sé si eso afectará en algo.
Hazle una foto a la cara de una persona y hace el desenfoque.

Aunque a gustos, me parece que hace mejor el recorte la stock. Para las fotos en modo normal la gcam le gana en la mayoría de ocasiones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/20, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Como indicar que haga solo una foto con modo retrato? Se puede cambiar para que guarde 1 solo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/20, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
El problema para mucha gente es que a nivel de archivo, guarda una carpeta con las dos fotos dentro. Esto en la galería de google fotos se ve bien, como una sola foto (mas bien una ráfaga de dos fotos), y puedes fácilmente quedarte con la que quieras. Es muy cómodo porque si no atina con el recorte no pierdes la foto en sí, a la que puedes hacerle el efecto de desenfoque mas tarde con otra aplicación de terceros. El problema es que este guardado por carpetas en otras galerías (por ejemplo la galería stock de miui) la interpreta mal y quedan todas fuera de la carpeta normal de fotos y hay que apañarlas a mano, y es un coñazo. Por eso en algunas gcam está la opción de guardar las dos pero no en una carpeta, si no como dos fotos sueltas (no recuerdo en que versión vi esto, en la que uso yo no la tiene pero a mi no me hace falta ya que uso google fotos). Espero que te sirva, porque que guarde solo la del recorte no creo que sea una opción en ninguna gcam. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /