Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 17/03/20, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DBDCLMS Ver Mensaje
Buenas.
Alguien ha conseguido que funcione el MI 9 con las aplicaciones DNIe (p.e. Según Social, Agencia Tributaria,....)
Lo he intentado y no hay forma me sale:

"Argument==null"

Un saludo
Con la Seguridad Social si me va y con Hacienda y tráfico.... El DNI ni idea de como va
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 17/03/20, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
pol99 pol99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DBDCLMS Ver Mensaje
Buenas.
Alguien ha conseguido que funcione el MI 9 con las aplicaciones DNIe (p.e. Según Social, Agencia Tributaria,....)
Lo he intentado y no hay forma me sale:

"Argument==null"

Un saludo
Buenas,
Yo la he probado con todas y sin problema
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 18/03/20, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Absol2019 Absol2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
MIUI Global 11.0.5 | Estable 11.0.5.0 (QFAMIXM)

Por lo menos en mi "MI 9" me deshabilito la carga rápida del celular y ahora carga con el mismo cargador de carga rápida de 18W a una velocidad de 5V 1A (5W), la verdad recontra decepcionado (ya probé apagar y volver a encender, también hasta lo reinicie de fabrica)no me hubiese molestado que me quiten la funcionalidad PRO de la cámara ó hasta el bluetooth con desconexiones intermitentes, pero que te deshabiliten la carga rápida es imperdonable. Esperando que llegue la nueva versión Global y que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/03/20, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
merriman merriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

Tengo la version 11.0.5.0.y se me abre solo el asistente de google continuamente cuando ando en internet o estoy viendo algun video. Desactivo el asistente de google pero me sale continuamente un aviso de que el asistente esta listo para ayudarme y diciendome que lo active.
Sabeis si puede ser por la version de miui? Antes no me pasaba
Es insoportable.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 28/03/20, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por merriman Ver Mensaje
Tengo la version 11.0.5.0.y se me abre solo el asistente de google continuamente cuando ando en internet o estoy viendo algun video. Desactivo el asistente de google pero me sale continuamente un aviso de que el asistente esta listo para ayudarme y diciendome que lo active.
Sabeis si puede ser por la version de miui? Antes no me pasaba
Es insoportable.
Que raro. Yo la tengo y no me pasa eso (uso opera como navegador)

A lo mejor pulsas sin querer el botón del asistente?? Yo el botón lo tengo desactivado con la pulsación simple del botón xq me saltaba mucho
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 29/03/20, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
merriman merriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Que raro. Yo la tengo y no me pasa eso (uso opera como navegador)

A lo mejor pulsas sin querer el botón del asistente?? Yo el botón lo tengo desactivado con la pulsación simple del botón xq me saltaba mucho

Que va tio. Sin tocarlo ni nada se saltaba continuamente. Ahora e visto un video de como desactivarlo completamente y de momento no me a saltado. Estaba para tirarlo por la ventana ya. Seguro que ahora no le pegaria a nadie en la cabeza.



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merriman su comentario:
  #467  
Viejo 01/04/20, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
mano28 mano28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Absol2019 Ver Mensaje
MIUI Global 11.0.5 | Estable 11.0.5.0 (QFAMIXM)

Por lo menos en mi "MI 9" me deshabilito la carga rápida del celular y ahora carga con el mismo cargador de carga rápida de 18W a una velocidad de 5V 1A (5W), la verdad recontra decepcionado (ya probé apagar y volver a encender, también hasta lo reinicie de fabrica)no me hubiese molestado que me quiten la funcionalidad PRO de la cámara ó hasta el bluetooth con desconexiones intermitentes, pero que te deshabiliten la carga rápida es imperdonable. Esperando que llegue la nueva versión Global y que lo solucionen.

Me paso exactamente lo mismo, ahora me reconoce los cargadores como usb
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 03/04/20, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por merriman Ver Mensaje
Que va tio. Sin tocarlo ni nada se saltaba continuamente. Ahora e visto un video de como desactivarlo completamente y de momento no me a saltado. Estaba para tirarlo por la ventana ya. Seguro que ahora no le pegaria a nadie en la cabeza.



Mil gracias compañero, estaba a punto de estampar el móvil
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 13/04/20, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
javideclive javideclive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone4
Tu operador: Movistar
Hola.

La grabación de vídeo a 60FPS falla. Cada x segundos pega tirancitos. Supongo que es un hecho ya sabido. Menudos chapuzas estos de Xiaomi...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 16/04/20, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
vendimiador vendimiador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
AUDIOS DE TELEGRAM

No sé si será problema del Mi9 o de Telegram, pero cuando escuchó un audio con esta app se me apaga la pantalla y no hay manera de volverla a encender.

Apretando muchas veces el botón de encendido, aparece la huella y ya puedo encenderlo de nuevo.

Hay veces que se enciende con ese método pero se vuelve a apagar.

He optado por ignorar los audios.
A mi me pasa con WhatsApp y es muy incomodo, alguien ha dado con la solución?

Te mandan un audio, lo reproduces en tus manos sin acercarte el movil y la pantalla se apaga y reproduce el audio x el auricular, Bloqieandose la pantalla....
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 20/04/20, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdmozo Ver Mensaje
Que tal Android auto?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Horrible
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 27/04/20, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
yeyote yeyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Teléfono sin audio y los videos se reproducen ralentizados desde cualquier sitio (whatsapp, youtube, .. ). ¿Os ha ocurrido?
Se soluciona reiniciando pero vuelve a suceder al cabo de unas cuantas horas.
La ROM es la que venía no le metí mano, actualizada a la 11.0.9.0 Estable. Probé en reinstalar el último paquete pero continua haciendo lo mismo..
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 14/05/20, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
anthuan100 anthuan100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
última global 11.0.5.0 apagado

Actualize a la ultimar versión de ROM global y mi móvil empezó a apagarse de repente solo, ya los últimos días apagaba y tenía que darlo así hasta por dos días, logré desbloquear el fastboot y bueno probé diferentes roms, global, europea, india, todas oficiales y nada el problema continuaba , hace dos días decidí instalar una custom ROM específicamente Xiaomi eu y les cuento que ya no se apaga funciona como si fuese nuevo, me gusta la ROM oficional pero me da miedo volver a ellas y que continúe el apagado random
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 16/05/20, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Ruben11811 Ruben11811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anthuan100 Ver Mensaje
Actualize a la ultimar versión de ROM global y mi móvil empezó a apagarse de repente solo, ya los últimos días apagaba y tenía que darlo así hasta por dos días, logré desbloquear el fastboot y bueno probé diferentes roms, global, europea, india, todas oficiales y nada el problema continuaba , hace dos días decidí instalar una custom ROM específicamente Xiaomi eu y les cuento que ya no se apaga funciona como si fuese nuevo, me gusta la ROM oficional pero me da miedo volver a ellas y que continúe el apagado random
Buenos dias!

Comento un poco lo que me ha empezado a pasar, de repente ayer se me empezo a apagar el telefono, lo encendia y se volvia a apagar al de un rato. Posteriormente, le daba a encender y no encendia, tenia que entrar en fastboot, volver a apagar y ya de ahi encendia.

Hoy no enciende de ninguna de las maneras tocando todos los botones, he descubierto que al de un rato estando cargando se enciende solo pero cuando desconecte del cargador se vuelve a apagar. Ahora no consigo de ninguna forma arracarlo ni entrar en fastboot.

Mientras esta apagado y conectado al conector de carga, no se enciende ningun tipo de led ni nada.

ALguna sugerencia?


Gracias

Última edición por Ruben11811 Día 16/05/20 a las 11:13:40.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 17/05/20, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Ruben11811 Ruben11811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anthuan100 Ver Mensaje
Actualize a la ultimar versión de ROM global y mi móvil empezó a apagarse de repente solo, ya los últimos días apagaba y tenía que darlo así hasta por dos días, logré desbloquear el fastboot y bueno probé diferentes roms, global, europea, india, todas oficiales y nada el problema continuaba , hace dos días decidí instalar una custom ROM específicamente Xiaomi eu y les cuento que ya no se apaga funciona como si fuese nuevo, me gusta la ROM oficional pero me da miedo volver a ellas y que continúe el apagado random
que room especifica le metiste? tengo el mismo fallo y problema que tu...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 29/05/20, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
amonra51 amonra51 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Otra
Una cuestión desde hace unos días, me ha desaparecido el historial de llamadas y he sido incapaz de encontrarlo y restaurarlo, a alguién le ha pasado o sabe como se soluciona? Gracias
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 24/07/20, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
A la hora de realizar pagos NFC, hay una opción que indica que pese a tener seleccionada una app como predeteminada, en caso de tener otra abierta, usará esa. Sin embargo lo he intentado y no termina de funcionar. Actualmente tengo como predeterminada Google pay pero cuando quiero usar la del Santander no funciona. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 27/07/20, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
A la hora de realizar pagos NFC, hay una opción que indica que pese a tener seleccionada una app como predeteminada, en caso de tener otra abierta, usará esa. Sin embargo lo he intentado y no termina de funcionar. Actualmente tengo como predeterminada Google pay pero cuando quiero usar la del Santander no funciona. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
A mi me pasó con la del Santander y La Caixa. Tengo por defecto Santander y al abrir la de La Caixa para pagar no me funcionó y el pago lo hizo con la del Santander.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 27/07/20, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
A mi me pasó con la del Santander y La Caixa. Tengo por defecto Santander y al abrir la de La Caixa para pagar no me funcionó y el pago lo hizo con la del Santander.
Debe poder hacerse de alguna forma porque lo indican en las opciones del teléfono. Si alguien sabe que avise, por favor.
Gracias.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 01/08/20, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Congelaciones y apagados de pantalla, Chrome se cuelga y el teclado de Google escribe como quiere si pones una letra escribe otra.Screenshot_2020-08-01-12-15-57-792_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /