Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 02:48:02
Array

[xs_avatar]
Gontorcar Gontorcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ubicación

Tengo la ubicación desactivada y mi movil huawei p10 mate no deja de pedirme que habilite ese servicio. ¿Cómo puedo evitar que cada dos por tres me pida que active la ubicación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
santoseso santoseso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pravia-asturias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9-HTC ONE M7-nexus 7 wiffi
Tu operador: Vodafone
a la leche y cortar por lo sano ....


Ver qué aplicaciones utilizan tu ubicación

  1. Abre la aplicación Ajustes del dispositivo.
  2. Toca Seguridad y ubicación Ubicación.
  3. En "Solicitudes de ubicación recientes" aparecen las aplicaciones que han consultado recientemente tu ubicación.
    • Toca cualquier aplicación para obtener más información sobre ella, por ejemplo, su uso de la batería o los datos.
Activar o desactivar la precisión de la ubicación

Si desactivas esta opción, el dispositivo solo utiliza el GPS para encontrar la ubicación, que puede ser más lento y menos preciso.
  1. Abre la aplicación Ajustes del dispositivo.
  2. Toca Seguridad y ubicación Ubicación.
  3. Toca Avanzadas Precisión de la ubicación de Google.
  4. Activa o desactiva la opción Mejorar la precisión de la ubicación.
Nota: Los servicios de ubicación de Google recogen datos de ubicación periódicamente. Estos datos se utilizan de forma anónima para mejorar la precisión de la ubicación y los servicios basados en la ubicación de las aplicaciones. Para determinarla, utiliza fuentes como la conexión Wi‑Fi, las redes móviles y los sensores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 12:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /