Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
rom S7 Edge (SM-G9350) se calienta mucho (hasta quema)

Buenas,

Tengo un S7 edge que lo pedí el año pasado el 23 de agosto en eGlobalcentral, ya que necesitaba versión dual sim y no encontraba en toda Europa de este modelo.

El problema que tengo es que el móvil se calienta muchísimo, hasta a veces quema. Cuando más se calienta es cuando estoy jugando a Mobile Legends (he jugado mucho y jamás me ha pasado eso, hasta jugaba al PUBG Mobile y tampoco se calentaba). A veces se ha calentado tanto que ha aparecido un mensaje advirtiendo que el móvil está muy caliente y se cerrará la aplicación en 20 segundos.

He mirado en Phone Info y la salud de la batería la pone como 85,17%., y ciclo de descarga de la batería 476. Ahora me dura muy poco la batería, de hecho allá a las 16h ya tengo que andar a cargarlo.

Esto del calentamiento puede que se deba al estado de la batería o puede que sea de otra cosa? Cómo se soluciona?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Lulu21 Lulu21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola!! Mi mamá está teniendo un problema similar ahora que lo dicen. ¿Hay una solución para esto? También me gustaría conocerla. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Buenos días.


A mí me empezó a pasar igual, además de una descarga inusual en la batería. Procedí a enviarlo al SAT para que lo reparasen, así que conforme tenga novedades comentaré las actuaciones y si han solucionado algo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/18, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Te han dicho algo de al menos el problema que es?
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Buenos días.


A mí me empezó a pasar igual, además de una descarga inusual en la batería. Procedí a enviarlo al SAT para que lo reparasen, así que conforme tenga novedades comentaré las actuaciones y si han solucionado algo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/18, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saichania Ver Mensaje
Te han dicho algo de al menos el problema que es?
Buenas noches.

Les dije que el problema era ese, ellos han diagnosticado que era la batería. Procedieron a actualizar el teléfono, sustituir la batería, tapa trasera y la cinta que tiene para la tapa de atrás del cierre de estanqueidad.

En varios días diré más o menos como va, pero al menos el calor se ha reducido mucho, esta bastante bien con Oreo y parece que ese fue el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/18, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Buenas noches.

Les dije que el problema era ese, ellos han diagnosticado que era la batería. Procedieron a actualizar el teléfono, sustituir la batería, tapa trasera y la cinta que tiene para la tapa de atrás del cierre de estanqueidad.

En varios días diré más o menos como va, pero al menos el calor se ha reducido mucho, esta bastante bien con Oreo y parece que ese fue el problema.

Un saludo
Qué modelo tienes? Es el 9350? A mí anoche solo llegó a cargarme el 70% de la batería, y eso no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/18, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saichania Ver Mensaje
Qué modelo tienes? Es el 9350? A mí anoche solo llegó a cargarme el 70% de la batería, y eso no me había pasado nunca.
Buenas!

Tengo el SM-935F.

Es bastante rato tu caso, si tienes garantía yo tiraría de ella para que lo revisen. Por si te toman más datos, yo añadí que "el terminal se calienta muchísimo y se descarga la batería".

Además, le expuse el caso de haber revisado el móvil con PhoneInfo y el porcentaje además de las cargas y no me pusieron problema alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/18, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Pavo Ranyer Pavo Ranyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo, tras actualizar a androi Oreo.
Tras estar leyendo me informé que había una app que se llamaba Gear VR de Oculus Rift, además de que hacía que el celular se calterara demasiado, consumia la batería bastante.
Como no soy usuario root procedí a eliminarlos con ADB.
Espero te sirva, saludos!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/19, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
Ruceel Ruceel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pavo Ranyer Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, tras actualizar a androi Oreo.
Tras estar leyendo me informé que había una app que se llamaba Gear VR de Oculus Rift, además de que hacía que el celular se calterara demasiado, consumia la batería bastante.
Como no soy usuario root procedí a eliminarlos con ADB.
Espero te sirva, saludos!.
Como hiciste eso? Me podrías explicar que es eso de ADB y como quitaste esa aplicación por favor.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /