Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Microsoft añade el esperado soporte de teclado y ratón a la Xbox One

Microsoft añade el esperado soporte de teclado y ratón a la Xbox One



Leemos en teknofilo.com

"Tras una larga espera, Microsoft ha añadido por fin el soporte de ratón y teclado a la Xbox One. La actualización de Xbox de noviembre de 2018 añade a la Xbox One S y One X la capacidad de conectar un teclado y un ratón para disfrutar de los juegos compatibles, como Fortnite y Warframe, como si estuvieras delante de un PC. Otros juegos que añadirán soporte en noviembre son Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder and X-Morph Defense. En el futuro, se añadirán Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove. No todos los juegos ofrecerán una opción para controlarlos con ratón y teclado sino que esta capacidad se limitará a aquellos juegos en los que tenga sentido y no ofrezca una ventaja injusta en los modos multijugador. Microsoft también ha anunciado que se ha asociado con Razer para ofrecer a los jugadores una gran experiencia a través de un nuevo ratón y teclado creado por Razer, ‘Designed for Xbox’. Llegará con una tecla dedicada para Xbox y compatibilidad con la nueva capacidad de iluminación dinámica de Xbox, lo que permite efectos de iluminación controlados por el juego."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Más que nunca ahora me pregunto que pajaro les ha cagado en el cerebro a los que se compran hoy en día una consola...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Más que nunca ahora me pregunto que pajaro les ha cagado en el cerebro a los que se compran hoy en día una consola...

Salu2,

Yo
Y yo me pregunto a cuantos metros del suelo , estaba la cuna desde la que se calleron los que tienen el mismo pensamiento que tu.

Tengo ordenador, y créeme que de lo más potente, pero también tengo consola, en este caso una Xbox, y llegar a casa y tirarte al sofá , encender la consola con el mando y no tener que preocuparme de nada más que de que arranque el juego, no tiene precio.

En el ordenador tengo que estar pendiente de zumbidos por parte del hardware, de el estado de los.componentes, de que cumpla los requisitos del juego, de ver cómo pasa el tiempo desde que lo enciendo hasta que Windows estabiliza, de que no te toque los *#%×¥ con algún mensajito de turno y no te inicie algún componente...ypodría darte un sin fin de etcs por los cuales me decanto últimamente por la Xbox, y ahora con soporte para ratón y teclado... Me lo están poniendo todo más a favor de un aparato que me costó 200 euros... Frente a los 1800 que me deje en mi actual equipo de sobremesa ( con las consiguientes actualizaciones de hardware correspondientes)

La brecha entre equipos de pc y consolas ( hablando únicamente en lo que a juegos se refiere) va disminuyendo cada día que pasa más y más.
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>

Última edición por Gygabyte Día 15/11/18 a las 16:40:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 23:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /