Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/23, 05:42:32
Array

[xs_avatar]
AndresRuiz AndresRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3 pro
Tu operador: -
Batería Poco x3 pro

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, mi móvil es un poco x3 pro, y me doy cuenta que diversas apps al cargarlo al 100% me muestra en la parte de "Contador de cargas" algo como 3300mah, la duda es si esos mah son los que le quedan a la batería o se debe a algún fallo? Ya que el celular anuncia 5160mah de batería, al estar totalmente cargado muestra 4.1V y en contador de cargas 3300mah
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-01-21-23-41-06-521_com.finalwire.aida64.jpg (26.9 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/23, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo imagino que se refiere a la carga total una vez al 100%, o sea que la batería está al 65% de capacidad total, aproximadamente, ojalá me equivoque
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/23, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
AndresRuiz AndresRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3 pro
Tu operador: -
Me preocupa que sea así, porque empezó a suceder de un momento a otro, también en la misma aplicación (Aida64) me doy cuenta que los núcleos de la cpu se mantienen a máxima frecuencia, cuando reinicio el móvil bajan a 500mhz aproximadamente y cuando menos me los espero, pasan unas horas y están al máximo todos menos el nucleo #8 que se mantiene a 825mzh pero los núcleos del 1 al 4 se mantienen en 1700 mhz y del 5 al 7 a 2400mhz

Tengo que mente hacer un reseteo de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/23, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AndresRuiz Ver Mensaje
Me preocupa que sea así, porque empezó a suceder de un momento a otro, también en la misma aplicación (Aida64) me doy cuenta que los núcleos de la cpu se mantienen a máxima frecuencia, cuando reinicio el móvil bajan a 500mhz aproximadamente y cuando menos me los espero, pasan unas horas y están al máximo todos menos el nucleo #8 que se mantiene a 825mzh pero los núcleos del 1 al 4 se mantienen en 1700 mhz y del 5 al 7 a 2400mhz

Tengo que mente hacer un reseteo de fabrica

quizás deberías hacer reset de fábrica e ir probando con las aplicaciones justas y poco a poco


suerte
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/23, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
AndresRuiz AndresRuiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3 pro
Tu operador: -
Parece que el causante era YouTube, a parte de tener un peso exagerado (2GB) me drenaba la batería, desinstalé las actualizaciones y lo volví a actualizar y hasta ahora todo bien, he estado exigiendo el móvil como nunca y ya van 4 horas de pantalla y me resta un 48%, los núcleos se mantienen bien, solo suben cuando los uso, en reposo bien y la batería me sigue marcando igual pero está rindiendo bastante más que antes, de antemano gracias por responder a este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 21:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /