Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/23, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Consejo compra de movil con grabadora de llamadas nativa

Hola, tengo ya mi p20 pro con ganas de jubilarse y antes de comprar otro...



Me preguntaba que movil hoy en día es capaz de grabar nativamente (sin aplicaciones instaladas) las llamadas, lo necesito para mi trabajo, es importantísimo en mi caso, ya sé que la normativa europea lo limita, pero hay excepciones como el huawei que tengo ahora que lo permite.


Saludos.
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/23, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola, tengo ya mi p20 pro con ganas de jubilarse y antes de comprar otro...



Me preguntaba que movil hoy en día es capaz de grabar nativamente (sin aplicaciones instaladas) las llamadas, lo necesito para mi trabajo, es importantísimo en mi caso, ya sé que la normativa europea lo limita, pero hay excepciones como el huawei que tengo ahora que lo permite.


Saludos.
La única que yo sepa es Xiaomi poniendo la ROM de indonesia...
Y creo que también se puede en los honor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #3  
Viejo 19/01/23, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
El redmi note 7 que usaba hasta la semana pasada lo tenía. Al menos cuando lo compré porque es algo que yo no utilizaba así que no sé si en alguna actualización de miui lo recortaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/23, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
pero hay excepciones como el huawei que tengo ahora que lo permite.
Si lo permite es porque es antiguo y no se actualiza desde hace tiempo, digo yo. Ten en cuenta que el móvil no hace nada de forma "nativa", todo son apps. Lo que quieres es que la aplicación "teléfono" que viene por defecto en el móvil tenga la opción de grabar llamadas, pero yo creo que ningún móvil comprado en España te lo va a permitir tal y como lo saques de la caja (si es nuevo), tendrías que meterle otra ROM. Digo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeTzu su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/23, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola, tengo ya mi p20 pro con ganas de jubilarse y antes de comprar otro...



Me preguntaba que movil hoy en día es capaz de grabar nativamente (sin aplicaciones instaladas) las llamadas, lo necesito para mi trabajo, es importantísimo en mi caso, ya sé que la normativa europea lo limita, pero hay excepciones como el huawei que tengo ahora que lo permite.


Saludos.
En los únicos que me ha funcionado sin hacer cosas raras es en los Samsung (al menos s10, s10e y a52s que son los últimos que he tenido). Solo instalando ACR (y más tarde Cube ACR) y dándole los permisos que la misma app decía, funcionaba OK. Sin poner roms de otros sitios ni nada, rom de España funcionando Samsung pay en todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #6  
Viejo 20/01/23, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En los únicos que me ha funcionado sin hacer cosas raras es en los Samsung (al menos s10, s10e y a52s que son los últimos que he tenido). Solo instalando ACR (y más tarde Cube ACR) y dándole los permisos que la misma app decía, funcionaba OK. Sin poner roms de otros sitios ni nada, rom de España funcionando Samsung pay en todos.
Cube Acr es la que estoy utilizando en mi poco y va muy bien pero el OP no quiere instalar apps de terceros
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario:
  #7  
Viejo 18/02/23, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
SYS64738 SYS64738 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La única que yo sepa es Xiaomi poniendo la ROM de indonesia...
Y creo que también se puede en los honor
Confirmo. Y sin abrir bootloader. De la rom EU del proveedor (OR), a la de ID. En un Redmi 9T y en un Note 9s (aunque el Note 9s, no tiene NFC... increíble pero cierto, así que el wallet, no funciona ahí)

[en mi caso]
Y confirmo también que luego hay que registrarlo en google, sino, el play store te dice que no ha pasado las pruebas de seguridad de google. Es basante sencillo, y hay que esperar unas horas a poder accecer con la cuenta de google.

Además, el wallet de google, tampoco va. Se puede instalar, y puedes añadir una tarjeta, pero en el útimo paso te dice que no cumple los requisitos de seguridad, porque o está rooteado, o tiene el bootloader abierto, o es una rom modificada (no es ninguna de las tres cosas)

Las aplicaciones de banco, tarjetas de acceso por NFC y otras aplicaciones que en otros dispositivos me han fallado por estar rooteados, funcionan perfecto. Lo del wallet, es incomprensible (porque además, me pidió registrar el teléfono en google al haber pasado las pruebas de seguridad).

si no fuera por lo del wallet, sería perfecto.
[/en mi caso]

También he modificado el CSC en un A51 y un A40, y también graban, y el wallet funciona, con Android 12. En menos de 10 minutos cada uno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/23, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Pero.... ¿No hay ninguna app de terceros con la que sea sencillo grabar las llamadas? Pregunto desde el desconocimiento....
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/23, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola, tengo ya mi p20 pro con ganas de jubilarse y antes de comprar otro...

Me preguntaba que movil hoy en día es capaz de grabar nativamente (sin aplicaciones instaladas) las llamadas, lo necesito para mi trabajo, es importantísimo en mi caso, ya sé que la normativa europea lo limita, pero hay excepciones como el huawei que tengo ahora que lo permite.

Saludos.
De forma nativa: Huawei (con instalar su app de grabación por si no la lleva de origen, suficiente) y Xiaomi (cambiando la ROM a Oficial Indonesia o Xiaomi.eu). A mediados del 2019 Xiaomi cambió su dialer (la aplicación de llamadas) propia, que tenía la grabación, por el dialer de Google, que no lo lleva y además complica las cosas con terceras aplicaciones.

Esas dos marcas son las que hoy en día se puede de forma nativa en modelos nuevos y recientes.

Con otras marcas: Tendrás que usar aplicaciones de terceros, en algunos modelos funcionará (los Samsung), en otros (la mayoría) no. Teniendo además que ser root si es de forma nativa. Los chips MediaTek no suelen soportar la grabación de llamadas.

En Apple olvídate a no ser que hagas jailbreak y aún así...

Con grabación de llamadas nos referimos a que lo haga de forma nativa desde la línea, no que grabe con el manos libres/altavoz (que esto lo hacen todos con cualquier app de grabación de la store).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/02/23, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Otro por aquí usando cube ACR con varios Terminales los últimos años..y sin problema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /