Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/22, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Al compañero que le pasa como a mi con el 10x, pues mi conclusión es que es la puñetera camara seguro, si le metes un meneo al telefono antes de ir la camara no falla, y si le das al 10x y falla el enfoque le das un golpecito a la camara y enfoca perfecto.
Pues yo no lo puedo mandar reparar creo porque mi teléfono tiene una esquina de la parte trasera rajada y me van a decir que se jodio la camara por un golpe y es mentira, esa rajada me paso al poco de comprar el teléfono, llevándolo en el bolso al pasar junto a una esquina se golpeó esa parte que sobresalía un poco del bolso con la malisima suerte que dio justo en el punto exacto para provocar esa raja, solo se ve una pequeñísima marca en el aluminio de teléfono y esa raja, como una uña mas o menos, y me paso al principio, la camara no fallo nunca hasta ahora y no se ha llevado mas golpes.
Me lo echaran para atras por eso? No se le puede llamar ni golpe a eso, digo yo que abra unos mínimos de calidad que el telefono a de resistir sin romperse no?
A ti te pasa lo de que con el módulo de cámaras a la derecha va perfecto? Cuando digo perfecto es que no falla ni una sola vez... yo ahora cuando saco fotos en apaisado lo hago así siempre independientemente de que vaya a usar el zoom o no, y la verdad, ni tan mal. Puede que ni lo mande a reparar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/22, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A ver porque yo no me he enterado muy bien.

Yo acabo de probar de forma horizontal poniendo tanto la cámara hacia la izquierda como hacia la derecha (los botones de volumen y encendido abajo) y haciendo zoom X10 directamente (sin pasar X3) y ha enfocado perfectamente rápido. Sin salir y sin tocar nada he movido para enfocar algo que tenía mucho más cerca y lo ha hecho igualmente de rápido.

O no tengo ningún problema o no se exactamente cual es el problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/22, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A ver porque yo no me he enterado muy bien.

Yo acabo de probar de forma horizontal poniendo tanto la cámara hacia la izquierda como hacia la derecha (los botones de volumen y encendido abajo) y haciendo zoom X10 directamente (sin pasar X3) y ha enfocado perfectamente rápido. Sin salir y sin tocar nada he movido para enfocar algo que tenía mucho más cerca y lo ha hecho igualmente de rápido.

O no tengo ningún problema o no se exactamente cual es el problema.
Claro. Tu cámara funciona perfectamente, por eso no notas ningún fallo.. Parece ser que algunos foreros experimentan algún tipo de problema con el movimiento "periscópico" de la cámara de 10x.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/22, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A ver porque yo no me he enterado muy bien.

Yo acabo de probar de forma horizontal poniendo tanto la cámara hacia la izquierda como hacia la derecha (los botones de volumen y encendido abajo) y haciendo zoom X10 directamente (sin pasar X3) y ha enfocado perfectamente rápido. Sin salir y sin tocar nada he movido para enfocar algo que tenía mucho más cerca y lo ha hecho igualmente de rápido.

O no tengo ningún problema o no se exactamente cual es el problema.

Lo mismo aquí. Puede que no me haya enterado del todo cuál es el problema pero yo no he notado nada raro con el enfoque del zoom x10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/22, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Pues a mi la verdad es que me falla bastante, llega a enfocarse solo pero puede tardar 10 segundos igual...., golpe no se me a llevado, ni mojado ni nada, esperare otra actualización y si no ya si que le hago un reset
Hola compañero. Al final mandé el teléfono a reparar... en unos 10 días desde que lo envié me llegó de vuelta. En la nota que me adjuntaron ponía que se cambió la placa base, además, las lentes de la cámara parecían nuevas. El teléfono enfoca ahora como un tiro, increíble, no pierde el foco ni por un segundo cuando uso el 10x...

En fin, te recomiendo mandar el teléfono a reparar si sigues con problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/22, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Se viene una nueva actualización con algunas mejoras para las cámaras:

https://www.sammobile.com/news/galax...e-august-2022

Se ha mejorado el rendimiento del HDR y la reproducción del color en el modo foto. También el uso de memoria y el rendimiento de IA en modo foto, modo noche y los modos de video. También la estabilización y calidad de imagen en videos.

En la actualización junio se mejoraron la nitidez y contraste en la cámara principal en el modo de fotografía. Estas mejoras las llevamos ahora también a la cámara ultra gran angular / teleobjetivo y a los modos profesional y de retrato.

Comenta Samsung que también está trabajando en mejorar el rendimiento de la cámara en escenarios con muy baja luz (ultra-low-light). Se espera una actualización en un futuro próximo (no en esta actualización).

Última edición por krasnaya_zvezda Día 29/08/22 a las 10:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/08/22, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Se viene una nueva actualización con algunas mejoras para las cámaras:

https://www.sammobile.com/news/galax...e-august-2022

Se ha mejorado el rendimiento del HDR y la reproducción del color en el modo foto. También el uso de memoria y el rendimiento de IA en modo foto, modo noche y los modos de video. También la estabilización y calidad de imagen en videos.

En la actualización junio se mejoraron la nitidez y contraste en la cámara principal en el modo de fotografía. Estas mejoras las llevamos ahora también a la cámara ultra gran angular / teleobjetivo y a los modos profesional y de retrato.

Comenta Samsung que también está trabajando en mejorar el rendimiento de la cámara en escenarios con muy baja luz (ultra-low-light). Se espera una actualización en un futuro próximo (no en esta actualización).
Para quien lo quiera en español: https://www.teknofilo.com/samsung-an...2-y-galaxy-s21
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 30/08/22, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Entonces llegará para septiembre o así?
O está implementado ya en la que salto ayer vía OTA?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/22, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
A ti te pasa lo de que con el módulo de cámaras a la derecha va perfecto? Cuando digo perfecto es que no falla ni una sola vez... yo ahora cuando saco fotos en apaisado lo hago así siempre independientemente de que vaya a usar el zoom o no, y la verdad, ni tan mal. Puede que ni lo mande a reparar.

Me pasa exactamente lo mismo. Es raro que lo mismo nos pase a varios usuarios.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/22, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. Es raro que lo mismo nos pase a varios usuarios.
Ya leíste un poco más arriba que al final lo mandé a reparar... esperé a ver si alguna actualizacion arreglaba el problema, pero me da que es cosa de hardware.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/22, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Ya leíste un poco más arriba que al final lo mandé a reparar... esperé a ver si alguna actualizacion arreglaba el problema, pero me da que es cosa de hardware.

Un saludo.

Por eso digo que es raro que una cosa de hardware empiece a afectar a varios usuarios de idéntica manera y nas o menos al mismo tiempo, tenía pinta de actualización con la que la cagaron, pero vamos, si no se soluciona con el próximo update tocará mandarlo a reparar. 🤷*♂️
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/09/22, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Estas mejoras se supone que ya nos han llegado o llegarán para septiembre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/09/22, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Por eso digo que es raro que una cosa de hardware empiece a afectar a varios usuarios de idéntica manera y nas o menos al mismo tiempo, tenía pinta de actualización con la que la cagaron, pero vamos, si no se soluciona con el próximo update tocará mandarlo a reparar. 🤷*♂️
Y si ahora voy yo y digo que se me ha arreglado? Restableci los ajustes de camara y no me volvio a pasar .
Me he fijado en algo, para esto tapo la camara 3x y me doy cuenta, cuando le dais a 10x no va directo al 10x? Pasa antes por la camara 3x? En mi caso si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/09/22, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Y si ahora voy yo y digo que se me ha arreglado? Restableci los ajustes de camara y no me volvio a pasar .
Me he fijado en algo, para esto tapo la camara 3x y me doy cuenta, cuando le dais a 10x no va directo al 10x? Pasa antes por la camara 3x? En mi caso si
Sí, hasta donde yo sé desde siempre pasa por el 3X antes de activar el 10X. Incluso se puede notar un pequeño saltito cuando pasa de una mente a otra. Es discreto porque en Samsung a diferencia de otras marcas las cámaras suelen tener unos colores muy similares entre ellas y eso lo disimula un poco, pero si te fijas se nota.


Me alegro de que se te haya solucionado el problema. ��
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/22, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Estas mejoras se supone que ya nos han llegado o llegarán para septiembre?
Algunas han llegado como el timelapse en el objetivo x3 y la mejora hdr. Esas ya están, y el modo estrellas está por llegar
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/22, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Por cierto, en la beta de A13, expert raw permite guardar perfiles con parámetros, muy muy util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/09/22, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Q se sabe de este update?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/22, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Y si ahora voy yo y digo que se me ha arreglado? Restableci los ajustes de camara y no me volvio a pasar .
Me he fijado en algo, para esto tapo la camara 3x y me doy cuenta, cuando le dais a 10x no va directo al 10x? Pasa antes por la camara 3x? En mi caso si


Bueno, pues el mio se, ha ido hoy al servicio técnico por este motivo. Ayer me lo miraron de manera remota 2 técnicos (te hacen instalar una App y lo controlan ellos) y tras reiniciar ajustes de la cámara, comprobar que estuviera actualizado y mandarme restaurar, a estado de fabrica viendo que el problema persistía me dijeron que lo tenía que enviar a reparar. Total, que se han pasado hoy por la mañana a recogerlo y ya está de camino al servicio técnico. Veremos cuanto tiempo me tienen sin el teléfono, que no cuánto suelen tardar en estas cosas, ya os contaré...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/09/22, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Ya leíste un poco más arriba que al final lo mandé a reparar... esperé a ver si alguna actualizacion arreglaba el problema, pero me da que es cosa de hardware.

Un saludo.
Pues actualizo mi situación respecto a este problema: ell SAT me lo ha devuelto exactamente igual que estaba, así que e el lunes les vuelve para allá otra vez. En el informe de la reparación pone que tras reparar el terminal (ni idea de qué han "reparado") y haber actualizado el software (querrán decir downgradeado, el teléfono me llegó con software de junio y tuve que bajarle todas las actualizaciones una a una y pasar por julio, dos veces agosto y septiembre, no le bastaba con bajarse la última directamente) pues que el teléfono ha superado todas las pruebas de calidad del fabricante. Pero me ha llegado con exactente el mio problema, así que toca quedarse otra semana sin teléfono. ¿Has tenido mejor suerte?

PD: Ni idea de por qué en motivos de la reparación pone eso de que el dispositivo tiene partes móviles que al moverlo pueden sonar, quiero decir, es verdad que el móvil puede sonar si lo agitas, pero yo NO lo envié a reparar por eso ni mencioné jamás tal cosa, se lo ha sacado el técnico de sus huevos morenos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220917_102629.jpg (75.8 KB, 105 visitas)

Última edición por Yakoh Día 17/09/22 a las 10:39:26.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/09/22, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Pues actualizo mi situación respecto a este problema: ell SAT me lo ha devuelto exactamente igual que estaba, así que e el lunes les vuelve para allá otra vez. En el informe de la reparación pone que tras reparar el terminal (ni idea de qué han "reparado") y haber actualizado el software (querrán decir downgradeado, el teléfono me llegó con software de junio y tuve que bajarle todas las actualizaciones una a una y pasar por julio, dos veces agosto y septiembre, no le bastaba con bajarse la última directamente) pues que el teléfono ha superado todas las pruebas de calidad del fabricante. Pero me ha llegado con exactente el mio problema, así que toca quedarse otra semana sin teléfono. ¿Has tenido mejor suerte?

PD: Ni idea de por qué en motivos de la reparación pone eso de que el dispositivo tiene partes móviles que al moverlo pueden sonar, quiero decir, es verdad que el móvil puede sonar si lo agitas, pero yo NO lo envié a reparar por eso ni mencioné jamás tal cosa, se lo ha sacado el técnico de sus huevos morenos.
Hola compañero, menuda putada... en mi caso, en esa misma hoja ponía "cambio de placa base" y alguna otra cosa más. Y sí, el problema se resolvió del todo. No encuentro la hoja y no sé quién me reparó la vería, no sé si fue Anovo, como es tu caso. Envíalo de nuevo a ver si tienes mejor suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 13:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /