Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/22, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

Mandar a reparar? Problema con cámara

Buenas a todos! Pues resulta que tengo un problema extrañísimo con la cámara.

Si intento sacar una foto o video en 10x, el 80% de las veces la cámara no es capaz de enfocar y la imagen sale muy desenfocada, pero ojo, esto solo pasa si saco la foto en apaisado con las cámaras dispuestas hacia la izquierda. En vertical o en apaisado hacia el otro lado la cámara va genial en cualquier circunstancia.

Es mucho coñazo mandar el teléfono a reparar? Debería de venir un mensajero al trabajo y luego no sé cuanto tiempo me quedaría sin teléfono.... estoy pensando seriamente en quedármelo tal y como está. Opiniones?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/22, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Bueno si ves que para ti es un problema yo lo mandaría a reparar... Es un aparato que cuesta un riñón... No sé, yo si lo haría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/22, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Bueno si ves que para ti es un problema yo lo mandaría a reparar... Es un aparato que cuesta un riñón... No sé, yo si lo haría.
Que raro lo que te pasa. Puede afectarte algun cristal en la camara u otra cosa?

Consulta a samsung y si no lo solucionas llevalo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/22, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
MatoakaBen MatoakaBen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Tu operador: -
Buenas,
A mí me pasa algo parecido. Cuando voy a hacer una foto no enfoca. Normalmente en otros móviles si pulsas sobre el objeto que quieres enfocar la imagen queda enfocada pero aquí no me enfoca. La imagen se ve un poco borrosa. Me pasa tanto en vertical como horizontal, con zoom o sin él.
No sé si os pasa o si lo mandaste finalmente a reparar.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/22, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Restaura los valores de fabrica de la camara a ver si hay suerte si no, pues reseteas de fabrica el movil y no uses restauracion de app, si tampoco da resultados habla con la tienda/establecimiento y que resuelvan. Por ultimo ya seria de enviar al servicio tecnico de samsung.

En cuanto al enfoque a un objeto/persona presionando en la pantalla y sobre lo que quieres enfocar sigue funcionando que lo acabo de probar.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/22, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

A mi me pasa lo mismo y no me atrevo a mandarlo porque yo no uso funda y mi telefono tiene marcas, el marco desgastado, y una pequeña raja del cristal trasero, yo pienso que no tendría que afectar, un coche pierde la garantía si se rompe el motor pero como tengo abollones en la chapa no me lo cubre? Pero así lo veo yo no ellos jaja, asique creo que no me lo van a aceptar y no tengo otro telefono actual para mientras asique me tendré que aguantar así.
A mi me pasa justo al pasar a 10x pero es curioso porque realmente si enfoca pero menos de un segundo después se desenfoca , si lo meneas un poco enfoca y si una vez a enfocado vas moviendo el telefono a otros sitios mas cerca, mas lejos, enfoca perfectamente de continuo. Es curioso... falla en el momento de saltar a 10x
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/22, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por MatoakaBen Ver Mensaje
Buenas,
A mí me pasa algo parecido. Cuando voy a hacer una foto no enfoca. Normalmente en otros móviles si pulsas sobre el objeto que quieres enfocar la imagen queda enfocada pero aquí no me enfoca. La imagen se ve un poco borrosa. Me pasa tanto en vertical como horizontal, con zoom o sin él.
No sé si os pasa o si lo mandaste finalmente a reparar.
Saludos!
Hola compañero, prueba a restaurar el teléfono como te dice raggazam, que es gratis, pero yo creo que no te va a servir de nada y tendrás que llevarlo al servicio técnico. Es que lo tuyo es peor que lo mío, a ti no te va la cámara casi que en absoluto, y este móvil es 90% cámara.

Lo puse en otro hilo, pero yo lo mandé a reparar hace dos semanas más o menos, me llegó del servicio técnico hace tres o cuatro días, cambiaron la placa base del teléfono y ahora va como un tiro, perfecto, y es una gozada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/22, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no me atrevo a mandarlo porque yo no uso funda y mi telefono tiene marcas, el marco desgastado, y una pequeña raja del cristal trasero, yo pienso que no tendría que afectar, un coche pierde la garantía si se rompe el motor pero como tengo abollones en la chapa no me lo cubre? Pero así lo veo yo no ellos jaja, asique creo que no me lo van a aceptar y no tengo otro telefono actual para mientras asique me tendré que aguantar así.
A mi me pasa justo al pasar a 10x pero es curioso porque realmente si enfoca pero menos de un segundo después se desenfoca , si lo meneas un poco enfoca y si una vez a enfocado vas moviendo el telefono a otros sitios mas cerca, mas lejos, enfoca perfectamente de continuo. Es curioso... falla en el momento de saltar a 10x
Ya, es que en tu caso es una putada, porque mi teléfono estaba impoluto. Lo cuido bastante... no sé si por esos desperfectos estéticos te lo pueden echar para atrás en el SAT. Además, si no tienes otro teléfono de repuesto se te complica la cosa. Podrías comprar uno barato por el foro de hace años (yo sigo teniendo aquí un galaxy note 9 que de vez en cuando me hace apaños) y probar suerte con el servicio técnico...

De todas formas, tu tienes un fallo muy parecido al mío, y se podía convivir con él, solo que toca un poco la moral tener este teléfono tan caro y que no funcione como se supone debe de funcionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/22, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Hola compañero, prueba a restaurar el teléfono como te dice raggazam, que es gratis, pero yo creo que no te va a servir de nada y tendrás que llevarlo al servicio técnico. Es que lo tuyo es peor que lo mío, a ti no te va la cámara casi que en absoluto, y este móvil es 90% cámara.

Lo puse en otro hilo, pero yo lo mandé a reparar hace dos semanas más o menos, me llegó del servicio técnico hace tres o cuatro días, cambiaron la placa base del teléfono y ahora va como un tiro, perfecto, y es una gozada.

Un saludo.
Dices que va como un tiro el telefono en general o el enfoque a 10x? Y te cambiaron solo la placa? No tenia nada el objetivo? Aun me deja mas descolocado del todo, porque si es la placa lo que provoca el fallo porque narices si es en vertical o como dices con el modulo hacia la derecha no falla? Yo sospechaba mas a que fuera fallo del objetivo pero si me dices que es cosa de placa voy a hacer de una vez lo de restaurar que es gratis y pudiera ser.
Sirve volver a fábrica pero sin perder las fotos y lo tenga en la memoria guardo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/22, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
MatoakaBen MatoakaBen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Restaura los valores de fabrica de la camara a ver si hay suerte si no, pues reseteas de fabrica el movil y no uses restauracion de app, si tampoco da resultados habla con la tienda/establecimiento y que resuelvan. Por ultimo ya seria de enviar al servicio tecnico de samsung.

En cuanto al enfoque a un objeto/persona presionando en la pantalla y sobre lo que quieres enfocar sigue funcionando que lo acabo de probar.

saludos
Pues acaban de venir a recogerlo para servicio técnico. Si me dices que el enfoque presionando la pantalla sí funciona lo mandé a reparar de cabeza. Quizá debería haber restaurado de fábrica. Pero prácticamente el móvil está nuevo y prefiero que lo ojeen ellos por si tiene algún otro problema antes d quedrmelo más tiempo. Lo bueno es que tengo un S10 Plus que cambié la batería y va como un tren. Así que tampoco me preocupa la rapidez del arreglo aunque espero que no se demoren mucho y den con lo que es. Que también notaba que la batería se me iba rapidísimo y no me aguantaba un día sin apenas uso.
Gracias a todos por los aportes! Os contaré cuando lo reciba!
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /