Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/18, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pese a no simpatizar con la marca, me da cierta pena que no hayan sabido hacer las cosas mejor y que tengan este desenlace. Desaprovecharon la gran oportunidad cuando lo tuvieron, así que nada... Todo para los chinos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/18, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Esto me suena a otra compañía como era...ah si ZETTA.
Vendían móviles y tablets de calidad china a precios de gama media y eso a la larga te va pasando factura,como todo empresario español que va a engañar al cliente.Mejor les habria ido si en un principio se hubieran asociado por ejemplo com Xiaomi,Meizu,etc y fabricar productos de una calidad aceptable,os imagináis cuando xiaomi salto a la fama con sus móviles buenos bonitos y baratos que la gente supiera que BQ era fabricada por ellos? Yo creo que mucha gente se habría decantado por una empresa española..creo yo.

Ahora algunos dirán que tu que sabes si xiaomi les quería fabricar móviles a ellos? Bueno,para eso estan los directivos,para hacer su trabajo y negociar con empresas de este tipo,si no con Xiaomi,pues probar con meizu o con otras compañías buenas que poco se conocen en Europa como por ejemplo Foxconn..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/18, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Se veía venir, si ya de por sí es casi imposible combatir contra los chinos si encima tomas tantas malas decisiones pues acabas irremediablemente así

Tuve un par de móviles suyos y no acabe demasiado contento, pero bueno, tampoco voy a ser tan necio de alegrarme como hacen otros, que una empresa española cierre no es motivo de alegría, son puestos de trabajo y recaudacion de impuestos que se pierden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/12/18, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
josiko15 josiko15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Almería
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo tuve un BQ y en su momento me iba muy bien la verdad. Cierto que con M y U flojeraron mucho, pero su problema ha sido China con Xiaomi, Huawei...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/12/18, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josiko15 Ver Mensaje
Yo tuve un BQ y en su momento me iba muy bien la verdad. Cierto que con M y U flojeraron mucho, pero su problema ha sido China con Xiaomi, Huawei...
Yo creo que los compradores no somos una ONG y comprar algo solo por la nacionalidad creo que está más que superado.

Si llegan otras marcas que te ofrece mejores móviles y más baratos pues no hay demasiado que pensar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/18, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El POCO no está haciendo daño a nadie.


A ver si te crees que se venden tanto como los móviles de -200€
Que no está haciendo daño a nadie?....
Di por menos de 300€ un terminal mejor...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/18, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Que no está haciendo daño a nadie?....
Di por menos de 300€ un terminal mejor...

Ese argumento es absurdo.


Si tu evalúas la calidad y las prestaciones de un terminal por el procesador que monte tienes un problema, el equivalente es como el de tener un 8700K en una torre con el resto de componentes mas baratos del mercado.

Y no, no está haciendo daño a nadie no vende tanto ni por asomo como otros terminales mas baratos de la propia xiaomi o de otros terminales de igual o mayor precio de otras marcas.

Xiaomi tiene al enemigo en casa, tiene un terminal low cost total y es insultantemente inferior en componentes electrónicos al Mi8 con un precio bastante similar al importarlo de china. La ignorancia del consumidor al final se paga por mucho Snapdragon 845 que lleves.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/12/18, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Lo que Malata empieza, Malata acaba. Aún recuerdo cuando te sacaban la piel a tiras si osabas criticar a Bq. Curiosamente fue empezar a tener problemas económicos y desaparecer aquella legión de seguidores tan susceptibles...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
  #29  
Viejo 09/12/18, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Que no está haciendo daño a nadie?....
Di por menos de 300€ un terminal mejor...
El sony xz1 a 239 en Amazon y otras tiendas.



No es un terminal relevante en ventas como ya han dicho. Ni siquiera el famoso moto G en su época lo fue. Lo que ha reventado en ventas en España en los últimos años ha sido la gama media y baja de Huawei primero y ahora de Xiaomi. Estos son los que se han cargado a bq junto a los propios errores de la compañía.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/18, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
El sony xz1 a 239 en Amazon y otras tiendas.



No es un terminal relevante en ventas como ya han dicho. Ni siquiera el famoso moto G en su época lo fue. Lo que ha reventado en ventas en España en los últimos años ha sido la gama media y baja de Huawei primero y ahora de Xiaomi. Estos son los que se han cargado a bq junto a los propios errores de la compañía.
En serio me dices lo del Sony? Joder....
Supongo que la gente es tonta y por eso la mayoría prefieren un pocophone o un mi a2, antes que un Sony xz1...

Última edición por frankjrt Día 09/12/18 a las 23:13:40.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/18, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ese argumento es absurdo.


Si tu evalúas la calidad y las prestaciones de un terminal por el procesador que monte tienes un problema, el equivalente es como el de tener un 8700K en una torre con el resto de componentes mas baratos del mercado.

Y no, no está haciendo daño a nadie no vende tanto ni por asomo como otros terminales mas baratos de la propia xiaomi o de otros terminales de igual o mayor precio de otras marcas.

Xiaomi tiene al enemigo en casa, tiene un terminal low cost total y es insultantemente inferior en componentes electrónicos al Mi8 con un precio bastante similar al importarlo de china. La ignorancia del consumidor al final se paga por mucho Snapdragon 845 que lleves.
Pues entonces supongo que en tiendas como mediamark, etc... están agotados por qué nadie los quiere...
Y si...el pocophone solo tiene bueno el procesador... la cámara, la batería, refrigeracion por agua, que tenga jack de 3,5 o radio fm es una m... por no contar la comunidad que tiene detrás... en fin... solo tiene bueno el procesador...

Última edición por frankjrt Día 09/12/18 a las 23:19:02.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/18, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Pues entonces supongo que en tiendas como mediamark, etc... están agotados por qué nadie los quiere...
Ademas veo que no entiendes nada acerca de lo que es la venta en retail.

No sé si te has parado a pensar que si lo vende Xiaomi en SU tienda oficial el beneficio que obtiene es muy superior, tampoco sé si te has parado a pensar que estos centros estan cabreados por tener que vender al mismo precio que la tienda de Xiaomi física sin tener ningun tipo de ventaja comercial, tampoco sé si te has parado a pensar que Xiaomi entregue unidades muy contadas de este modelo porque los centros no los quieren por el poquísimo margen de beneficio que les deja. El MediaMarkt gana mas dinero vendiendo un Redmi 5 Note que un PoCo, a ver si tu te crees que los centros se pelean por tener Xiaomi... los tienen por posicionamiento pero realmente cualquier centro prefiere tener a Samsung o a Huawei porque estos no tienen tiendas físicas propias, y segundo les permiten tener de vez en cuando ventajas comerciales frente a la competencia.

En fin, lo que tiene hablar sin saber.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/12/18, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Una pena que bq pase a ser vietnamita, pero bueno, veremos como evoluciona la cosa.

Vivimos en un país autodestructivo, muy de pensar por nosotros mismos preferiblemente a un bien común de todos. En lo que respecta a bq, además de las críticas constructivas y con razón, auténticas cruzadas antibq con muchas mentiras intencionadas de por medio, muy surrealista, buscando el desprestigio de este fabricante de smartphones.
Encima, nos alegramos de la venta de una empresa española que prometía y mostrándonos orgullosos de que la causa es mi marca favorita de china, muy lamentable.

Lo dicho, veremos cómo evolucionan los productos de bq by vietnam.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/18, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ademas veo que no entiendes nada acerca de lo que es la venta en retail.

No sé si te has parado a pensar que si lo vende Xiaomi en SU tienda oficial el beneficio que obtiene es muy superior, tampoco sé si te has parado a pensar que estos centros estan cabreados por tener que vender al mismo precio que la tienda de Xiaomi física sin tener ningun tipo de ventaja comercial, tampoco sé si te has parado a pensar que Xiaomi entregue unidades muy contadas de este modelo porque los centros no los quieren por el poquísimo margen de beneficio que les deja. El MediaMarkt gana mas dinero vendiendo un Redmi 5 Note que un PoCo, a ver si tu te crees que los centros se pelean por tener Xiaomi... los tienen por posicionamiento pero realmente cualquier centro prefiere tener a Samsung o a Huawei porque estos no tienen tiendas físicas propias, y segundo les permiten tener de vez en cuando ventajas comerciales frente a la competencia.

En fin, lo que tiene hablar sin saber.
Que si... que tienes razón... que el pocophone no lo compra ni el tato... fracaso absoluto de xiaomi...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/18, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Que si... que tienes razón... que el pocophone no lo compra ni el tato... fracaso absoluto de xiaomi...
Nadie ha dicho que no lo compre ni el tato, otra cosa es que sea el exitazo que tu quieres dar a entender ademas de uno de los motivos de tambaleo de otras marcas, nada mas lejos de la realidad.

Entiendo que tengas que recurrir a argumentos ad hominem a falta de conocimientos pero todo tiene un límite.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una pena que bq pase a ser vietnamita, pero bueno, veremos como evoluciona la cosa.

Vivimos en un país autodestructivo, muy de pensar por nosotros mismos preferiblemente a un bien común de todos. En lo que respecta a bq, además de las críticas constructivas y con razón, auténticas cruzadas antibq con muchas mentiras intencionadas de por medio, muy surrealista, buscando el desprestigio de este fabricante de smartphones.
Encima, nos alegramos de la venta de una empresa española que prometía y mostrándonos orgullosos de que la causa es mi marca favorita de china, muy lamentable.

Lo dicho, veremos cómo evolucionan los productos de bq by vietnam.

Mas que los productos debería ser, veremos como evoluciona el futuro de la marca BQ en si en España o si los Vietnamitas deciden acabar con ella porque no les salga rentable y apostar toda la carne al mercado emergente asiático que no sería la primera vez que ocurre con una empresa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/18, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no lo compre ni el tato, otra cosa es que sea el exitazo que tu quieres dar a entender ademas de uno de los motivos de tambaleo de otras marcas, nada mas lejos de la realidad.

Entiendo que tengas que recurrir a argumentos ad hominem a falta de conocimientos pero todo tiene un límite.





Mas que los productos debería ser, veremos como evoluciona el futuro de la marca BQ en si en España o si los Vietnamitas deciden acabar con ella porque no les salga rentable y apostar toda la carne al mercado emergente asiático que no sería la primera vez que ocurre con una empresa.
No ha sido un exitazo.... Nada más que decir...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/18, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
No ha sido un exitazo.... Nada más que decir...
Según la propia Xiaomi 700.000 unidades en tres meses. Esas son cifras absurdamente ridículas. Es el terminal que menos ventas tiene dentro del catálogo de Xiaomi

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/12/18, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Creo que es un error pensar que algo se vende "porque no hay un terminal mejor" en esa gama de precios.


Y no hay más que ver la lista de los móviles más vendidos en España. El año pasado entre los más vendidos estaba el iphone 6 de 32gb que costaba la friolera de 360 euros...


Si la elección de la gente fuese en relación calidad/precio habría ciertas marcas que, directamente, hubiesen desaparecido...



 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Que no está haciendo daño a nadie?....
Di por menos de 300€ un terminal mejor...
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/18, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Según la propia Xiaomi 700.000 unidades en tres meses. Esas son cifras absurdamente ridículas. Es el terminal que menos ventas tiene dentro del catálogo de Xiaomi

Un saludo

Es que por poner un ejemplo del Galaxy S3 vendieron más de 60 millones y del iphone 6s se vendieron más de 100 millones de unidades



700 mil es una buena cifra pero lejos de ser un top ventas
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/18, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Creo que se han pasado con el tamaño de los nuevos modelos. Si el Poco fuera algo más manejable habrían sido 700.001 por mi parte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /