Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 28/11/17, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Pues me hace las dos cosas entonces. El punto blanco me sale en pantalla solo con apuntar sin disparar. Mismo caso que el compañero. Ya no se si es normal o defecto entonces.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 28/11/17, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Pués nose mañana si me sigue haciendo eso llamaré a Orange que es donde lo compre ,y les comentare el problema por si se trata de un defecto de la propia lente o no se la verdad que es raro...
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 28/11/17, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No es un flare, la cámara lleva algún tipo de protector? Porque parece un reflejo en el propio objetivo de la cámara

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 28/11/17, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitovlc86 Ver Mensaje
Mira esta foto ,ves esos 3 puntos blancos , eso me refiero
Manises?

Eso q os pasa es normal, el lens flare era otra cosa.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 28/11/17, 08:35:02
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Yo tengo dos negros. Uno de Orange y otro de Google. Los dos tienen ese efecto. Mi sensacion es que esun buen telefono en general pero tiene sus fallos. Si pongo en una balanza por un lado las sensaciones que me produce y otro lo que he pagado por el , no hay equilibrio. No me satisface lo suficiente como para decir que me lo quedo. Quizas el proximo y por favor que no lo fabrique LG. No creo que este a la altura de HTC para hacer telefonos de Google. Solo decir que tengo un pixel Xl fabricado por ellos , feo es pero esta bien hecho y sin tantos problemas. Esto todo desde mi opinion personal.Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 28/11/17, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Manises?

Eso q os pasa es normal, el lens flare era otra cosa.
Normal no se. Pero en mi caso es el primero que me lo hace. He pasado por altos de gama y medios. Es muy molesto tener que buscar el sitio perfecto para medio esconderlos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 28/11/17, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Yo tengo dos negros. Uno de Orange y otro de Google. Los dos tienen ese efecto. Mi sensacion es que esun buen telefono en general pero tiene sus fallos. Si pongo en una balanza por un lado las sensaciones que me produce y otro lo que he pagado por el , no hay equilibrio. No me satisface lo suficiente como para decir que me lo quedo. Quizas el proximo y por favor que no lo fabrique LG. No creo que este a la altura de HTC para hacer telefonos de Google. Solo decir que tengo un pixel Xl fabricado por ellos , feo es pero esta bien hecho y sin tantos problemas. Esto todo desde mi opinion personal.Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Pero es que aquí el tema, yo lo interpreto de otra forma, da. Igual quien lo haya fabricado, el hecho es que Google no debería haber vendido dicho teléfono con su nombre, no debería haber vendido dicho teléfono a este precio de escándalo y por supuesto debería recoger todos los teléfonos y devolver el dinero

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #628  
Viejo 28/11/17, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero es que aquí el tema, yo lo interpreto de otra forma, da. Igual quien lo haya fabricado, el hecho es que Google no debería haber vendido dicho teléfono con su nombre, no debería haber vendido dicho teléfono a este precio de escándalo y por supuesto debería recoger todos los teléfonos y devolver el dinero

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que para 950 Euros (el de 64GB no nos olvidemos), en lo único que está el terminal a la altura, PARA ESE PRECIO, es en las cámaras.

Personalmente me parece un Robo al igual que el Iphone X (si bien este último me parece bastante más redondo).

Respeto como no podía ser de otra forma a los que no piensen como yo, pero esta es mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #629  
Viejo 28/11/17, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Me parece muy bien que no es guste. Pero a mi cada día que paso con él me tiene más "enamorado". . Y os lo dice uno que viene de otro pedazo de móvil como es el Note. Aunque ya veo difícil dejar android puro, recibir cuanto antes actualizaciones, la impresionante fluidez, el haber grabado a la vez de un amigo un video (él con iphone x y yo con el pixel) y hasta él mismo reconocer esta increíble cámara (sin por supuesto yo desmerecer la suya) y muchísimos detalles más.
Estoy contentísimo con la compra hecha.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

Última edición por blackjedi Día 28/11/17 a las 16:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #630  
Viejo 28/11/17, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es que para 950 Euros (el de 64GB no nos olvidemos), en lo único que está el terminal a la altura, PARA ESE PRECIO, es en las cámaras.

Personalmente me parece un Robo al igual que el Iphone X (si bien este último me parece bastante más redondo).

Respeto como no podía ser de otra forma a los que no piensen como yo, pero esta es mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No voy a entrar en el tema del precio por que me parece un poco tonto.. nos pasamos todo el santo dia pagando cosas muy por encima de su precio y cosas bastante mas vitales y necesarias que el movil. Si quieres pagas lo que piden por el producto X y si no no.. nadie te obliga , no necesitas el movil para vivir... ni un bmw o un mercedes.. y tienen fallos.. materiales dudosos y partes hechas en china , y se siguen pagando como antes , por ejemplo

O crees que el OP5T pagas lo justo , por que lleve buen procesador y mucha ram ?? Por que.. puedes leer un poquito por la red respecto a sus materiales internos.. y a la falta de ellos .. o anunciar memoria de una velocidad y tipo y llevarla menor..

En todos los pucheros se cuece algo

Y cada uno elige lo que se compra.. pero decir que el Pixel2 solo esta a la altura en camaras... es estar muy engañado o ganas de meter cizaña al personal ..

Por que el Pixel2 XL baña a OP5T en todo ( y no solo el XL) ... por mucho 6 Gb de RAM y 3 decimas de segundo menos para abrir una aplicacion
Mejor pantalla , con mas resolucion y mayor densidad de pixels ( la del pixel azulea.. has visto la del OP5T ?? Parece el arcoiris como ya te apunto el compa @elav )
Mejor software a todos los niveles
Mejor soporte y actualizaciones
Mejor hardware incluyendo un procesador propio y otro dedicado a seguridad
Mejor camara
Mejores materiales
Proteccion contra el agua


En mi opinion pagar 500€ por una pantalla peor que las de 5" , sin resistencia al agua , con materiales internos baratuchos.. sin ningun tipo de disipacion de calor o proteccion termica interna... tb es un robo y lo anuncian como gama alta , pero cada cual hace lo que quiere

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #631  
Viejo 28/11/17, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado de reposición el nuevo teléfono y funciona todo correctamente,azulea un poquito,poca cosa y la camara ya no tiembla con luces led ni artificiales.Los que teneis este problema recomiendo que os pongais en contacto con ellos.
El sevicio postventa de Google para mi impecable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palaco61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #632  
Viejo 28/11/17, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me llegó hoy mi reposición. Sigue azuleando un poco (aunque siento que menos) pero me parece que los colores son un poco más vivos en el nuevo, aún sin aplicar el update que incluye el perfil de colores.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 28/11/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por palaco61 Ver Mensaje
Ya me ha llegado de reposición el nuevo teléfono y funciona todo correctamente,azulea un poquito,poca cosa y la camara ya no tiembla con luces led ni artificiales.Los que teneis este problema recomiendo que os pongais en contacto con ellos.
El sevicio postventa de Google para mi impecable.
Pues visto lo visto(yo tengo el problema de las luces led que tiemblan) creo que me voy a animar a hablar con el servicio de google y haber si me realizan el cambio......
El problema es que no tengo 1000 lereles para que me envien uno mientras tengo el otro......
Cuanto tiempo te pasas sin telefono entre que lo envias y te envian otro????
Gracias.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/11/17, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Pues visto lo visto(yo tengo el problema de las luces led que tiemblan) creo que me voy a animar a hablar con el servicio de google y haber si me realizan el cambio......
El problema es que no tengo 1000 lereles para que me envien uno mientras tengo el otro......
Cuanto tiempo te pasas sin telefono entre que lo envias y te envian otro????
Gracias.
En mi caso, y porque estaba el Domingo de por medio, 3 días..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/11/17, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
En mi caso, y porque estaba el Domingo de por medio, 3 días..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Pero dando tu el tuyo primero.....y te envian uno después......cierto?
Si es asi, es rapido, supongo que te pediran pruebas, claro......grabare unos videos.....y asi ya los tengo.....
Gracias, mañana me animare......me sabe mal desprenderme de esta joya.....
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/11/17, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Pero dando tu el tuyo primero.....y te envian uno después......cierto?
Si es asi, es rapido, supongo que te pediran pruebas, claro......grabare unos videos.....y asi ya los tengo.....
Gracias, mañana me animare......me sabe mal desprenderme de esta joya.....
No, en mi caso me envían uno, me ponen el monto del costo del teléfono en espera en la tarjeta de crédito, y tengo 21 días a partir de que me llega el nuevo para enviar el viejo, y cuando lo reciben, pues liberan el dinero de la tarjeta. No usé el otro método porque no tenía un teléfono de respaldo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 28/11/17, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Ah, entoces puedo usar mi tarjeta de credito normal y si se anula la compra no pasa nada, lo que pasa es que estamos a final de mes......y me lo cargarian a mi cuenta antes de que acabara el mes....tengo un s3 que el pobre va a pedales.....pero podré soportar el tiempo si no es demasiado largo......gracias compañero por tu interes y tiempo.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 29/11/17, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Ah, entoces puedo usar mi tarjeta de credito normal y si se anula la compra no pasa nada, lo que pasa es que estamos a final de mes......y me lo cargarian a mi cuenta antes de que acabara el mes....tengo un s3 que el pobre va a pedales.....pero podré soportar el tiempo si no es demasiado largo......gracias compañero por tu interes y tiempo.
No te retienen hasta que tengas el telefono de reposicion en tu poder,mientras comienzas la reclamacion y te lo envian ya pasan unos dias,a mi me pidieron varios videos y despues de verios dias de correos decidieron el remplazo.
Ayer me llego y no me han retenido de momento el dinero en la tarjeta.
Por cierto lo envio hoy por UPS a Alemania.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 29/11/17, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Tantas quejas que veo y yo personalmente estoy encantadísimo con el teléfono.

Me gustaría que la batería durara mas, pero con tanta app instalada/sincronizando, con always on activado, always listening activado, y viciando a Pokémon GO tampoco se le puede pedir mucho mas.

Y sobre la pantalla, que es de lo que va el tema, sigo diciendo que me parece muy buena. El famoso azulado NO molesta (o quizá me a tocado uno que azulea muy poco, también puede ser, no he tenido mas pixeles para comparar) y la pantalla en general me parece muy muy buena.

Que no vale lo que se paga? En eso si estoy de acuerdo, pero eso pasa con este y cualquier teléfono del mercado. Pero o a mi me ha tocado el único Pixel 2 XL bueno del mercado, o no se, pero yo estoy muy contento.
Claramente el mejor teléfono que he tenido nunca (que tampoco quiere decir mucho esto, al ser uno nuevo es normal que sea el mejor, teniendo en cuenta que cambio de teléfono cada dos años o así, no es que tenga 4 diferentes al año).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramake su comentario:


  #640  
Viejo 29/11/17, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
Tantas quejas que veo y yo personalmente estoy encantadísimo con el teléfono.

Me gustaría que la batería durara mas, pero con tanta app instalada/sincronizando, con always on activado, always listening activado, y viciando a Pokémon GO tampoco se le puede pedir mucho mas.

Y sobre la pantalla, que es de lo que va el tema, sigo diciendo que me parece muy buena. El famoso azulado NO molesta (o quizá me a tocado uno que azulea muy poco, también puede ser, no he tenido mas pixeles para comparar) y la pantalla en general me parece muy muy buena.

Que no vale lo que se paga? En eso si estoy de acuerdo, pero eso pasa con este y cualquier teléfono del mercado. Pero o a mi me ha tocado el único Pixel 2 XL bueno del mercado, o no se, pero yo estoy muy contento.
Claramente el mejor teléfono que he tenido nunca (que tampoco quiere decir mucho esto, al ser uno nuevo es normal que sea el mejor, teniendo en cuenta que cambio de teléfono cada dos años o así, no es que tenga 4 diferentes al año).
Gracias por la info compañeros....estoy en trámites.
Una cosa quisiera dejar clara sin entrar en pilemicas.....mi dispositivo azuleaba un poco y eso me importaba mucho pero lo de la camara no lo veo muy correcto y es por eso por lo que pido un cambio, por lo demas encantadisimo con el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 16:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /