iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

No puedo decidirme

Buenas llevo un tiempo queriendo cambiar y vi el OP 6 y el nuevo T que me estoy esperando y un chico desde ayer me vende un iphone 8 plus a 500€, practicamente el mismo precio.
Con cual os quedarias? En OP nuevecito y 2 años de garantia ( decirme donde puedo comprar eso )
o un iphone con 1 año de uso pero es top y me dice de poder cambiar la bateria pero perderia el ip68
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Depende del sistema que prefieras. Ios o android
El 8 plus por mucho que tenga un año es una autentica bestia, eso si el one plus estara cn diseño mas actual y tal.. rendimiento fuera d dudas siendo un one plus, lo hacen muy bien.
Cualquiera es un acierto, pero como te digo donde estes mas comodo.
Yo estoy con un 8 plus y no lo cambiaria pero porque no puedo con android. Cuestion de gustos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Buenas llevo un tiempo queriendo cambiar y vi el OP 6 y el nuevo T que me estoy esperando y un chico desde ayer me vende un iphone 8 plus a 500€, practicamente el mismo precio.
Con cual os quedarias? En OP nuevecito y 2 años de garantia ( decirme donde puedo comprar eso )
o un iphone con 1 año de uso pero es top y me dice de poder cambiar la bateria pero perderia el ip68
Yo solo te recomiendo que si vas a cambiar la batería, que sea en un servicio oficial, que aun te queda un año de garantía y como te pase algo al tener reparaciones no oficiales se van a negar a repararlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/18, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Depende del sistema que prefieras. Ios o android
El 8 plus por mucho que tenga un año es una autentica bestia, eso si el one plus estara cn diseño mas actual y tal.. rendimiento fuera d dudas siendo un one plus, lo hacen muy bien.
Cualquiera es un acierto, pero como te digo donde estes mas comodo.
Yo estoy con un 8 plus y no lo cambiaria pero porque no puedo con android. Cuestion de gustos.
Un saludo
Y cómo va el tema de los iPhones en segunda mano? Puede hacer un reset de fábrica y sería mio? Vi que se linkean al primer propietario y tal y encima sería mi primer móvil de segunda mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Y cómo va el tema de los iPhones en segunda mano? Puede hacer un reset de fábrica y sería mio? Vi que se linkean al primer propietario y tal y encima sería mi primer móvil de segunda mano.
El propietario tiene que darle de baja de su iCloud y de su ID de Apple, pero así, te enteras antes: https://support.apple.com/es-es/HT201351
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 22:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /