realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/11/19, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, yo hace mucho que no me paso por este foro, pero ayer me llegó mi X2 Pro 8/128 y la verdad es que lo estoy gozando.


Es verdad que vengo de un nexus 6P con 5 años y que cualquier cosa me va a parecer fluida, pero la pantalla es genial (super brillante incluso al 10% de brillo). la carga rápida es increible ( del 48% al 100% tardó 15 minutos de reloj y puedes ver la carga en tiempo real). Las cámaras no son las de un pixel, pero he estado probando los modos y el video y para los 450 que me ha costado, va de lujo. Necesito hacer más pruebas, pero aquí en Holanda se ha puesto a llover como si no hibuera mañana y no hace día de fotos, pero ayer hice unas pruebas con poca luz ( casi de noche) y con la opción nightscape, las fotos por la noche me parecieron super nítidas.

Vamos, que por ahora va como un tiro, la pantalla me encanta, los 90hz los estoy disfrutando...y no puedo estar más contento con el móvil.

Saludos!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/11/19, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola a todos,
Amazon también a mi me a cambiado la fecha de entrega ahora me dicen para 5 día más tarde, o sea para el 18 de noviembre.

Muy extraño todo esto, alguien a recibido el móvil correctamente en plazo ?

Sí para el día 18 no lo tengo, adiós a Realme, me busco otra Cosa, como OnePlus 7 y sus versiones.
Alguien tiene otra sugerencia? será bienvenida.

Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/11/19, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Bueno, yo hace mucho que no me paso por este foro, pero ayer me llegó mi X2 Pro 8/128 y la verdad es que lo estoy gozando.


Es verdad que vengo de un nexus 6P con 5 años y que cualquier cosa me va a parecer fluida, pero la pantalla es genial (super brillante incluso al 10% de brillo). la carga rápida es increible ( del 48% al 100% tardó 15 minutos de reloj y puedes ver la carga en tiempo real). Las cámaras no son las de un pixel, pero he estado probando los modos y el video y para los 450 que me ha costado, va de lujo. Necesito hacer más pruebas, pero aquí en Holanda se ha puesto a llover como si no hibuera mañana y no hace día de fotos, pero ayer hice unas pruebas con poca luz ( casi de noche) y con la opción nightscape, las fotos por la noche me parecieron super nítidas.

Vamos, que por ahora va como un tiro, la pantalla me encanta, los 90hz los estoy disfrutando...y no puedo estar más contento con el móvil.

Saludos!
Una pregunta que no sé del todo al 100%. Los 90 Hz, siempre hablan maravillas de eso, pero en realidad en qué lo estás disfrutando? No juego a juegos, es en eso? Porque de ser así, no le sacaría partido. En películas? Pero en todas? Gracias.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/11/19, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta que no sé del todo al 100%. Los 90 Hz, siempre hablan maravillas de eso, pero en realidad en qué lo estás disfrutando? No juego a juegos, es en eso? Porque de ser así, no le sacaría partido. En películas? Pero en todas? Gracias.
Yo no uso juego tampoco, y pensaba que los 90hz eran una chorrada y que lo iba a deshabilitar el primer día. En realidad, para el uso diario, lo que da es fluidez en los scrolls (mucha fluidez) y eso se nota porque cuando mueves la pantalla con el dedo, muy rápido, los iconos no parece que vayan dando saltitos, sino que se mueven con más armonía. Es dificl de explicar con palabras, pero una vez comparas 60hz y 90hz, notas la diferencia.

Las películas dan igual porque están grabadas en menos de 30fps, así que la pantalla a 60hz ya te sirve.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 13/11/19, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola a todos,

Muy extraño todo esto, alguien a recibido el móvil correctamente en plazo ?

Saludos
A mi me lo enviaron el 11 y me llegó el 12, pero claro yo vivo como a media hora del almacén, que está en Schiphol (Holanda).

Eso sí, lo compré en la web de Realme.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/11/19, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torremolinos (Màlaga)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas gente.


Yo lo compre a traves de Pccomponentes el dia 4, el dia 12 ya lo tenian en stock y hoy dia 13 me acaba de llegar .


Ganazas ya de meterle mano a ver como va, ya iré contando.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 13/11/19, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Bueno, yo hace mucho que no me paso por este foro, pero ayer me llegó mi X2 Pro 8/128 y la verdad es que lo estoy gozando.


Es verdad que vengo de un nexus 6P con 5 años y que cualquier cosa me va a parecer fluida, pero la pantalla es genial (super brillante incluso al 10% de brillo). la carga rápida es increible ( del 48% al 100% tardó 15 minutos de reloj y puedes ver la carga en tiempo real). Las cámaras no son las de un pixel, pero he estado probando los modos y el video y para los 450 que me ha costado, va de lujo. Necesito hacer más pruebas, pero aquí en Holanda se ha puesto a llover como si no hibuera mañana y no hace día de fotos, pero ayer hice unas pruebas con poca luz ( casi de noche) y con la opción nightscape, las fotos por la noche me parecieron super nítidas.

Vamos, que por ahora va como un tiro, la pantalla me encanta, los 90hz los estoy disfrutando...y no puedo estar más contento con el móvil.

Saludos!
Sin duda el salto que has dado ha sido enorme , por ese dinero no puedes comprar nada mejor en Amazon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 13/11/19, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola a todos,
Amazon también a mi me a cambiado la fecha de entrega ahora me dicen para 5 día más tarde, o sea para el 18 de noviembre.

Muy extraño todo esto, alguien a recibido el móvil correctamente en plazo ?

Sí para el día 18 no lo tengo, adiós a Realme, me busco otra Cosa, como OnePlus 7 y sus versiones.
Alguien tiene otra sugerencia? será bienvenida.

Saludos
Yo te cancelado el pedido de Amazon que lo hice el 4 en pre reserva y lo he pedido directamente en la web de realme, el servicio de atención al cliente me a dicho que en 48 horas debería tenerlo ya en casa que es posible que llegue este viernes. A ver si es verdad jeje
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 13/11/19, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo te cancelado el pedido de Amazon que lo hice el 4 en pre reserva y lo he pedido directamente en la web de realme, el servicio de atención al cliente me a dicho que en 48 horas debería tenerlo ya en casa que es posible que llegue este viernes. A ver si es verdad jeje
En PC como puso el compi los hay para recibir al día siguiente.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 13/11/19, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Yo estoy a 40 minutos de PC componentes. No lo pillo por tener un Honor 10 ahora mismo, cuyo vídeo graba fatal por la actualización a EMUI 9.1 y esperando que lo corrijan. Pero como se extienda en el tiempo, igual me planteo si compra. El problema es que juegue la Master Edition a Europa y entonces a ver qué haría...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/11/19, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Empezad con las reviews!!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/11/19, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
A mí me llega mañana, al final lo pillé en PC.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/11/19, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Pero ando con un Renno 2 y me gusta mucho el móvil, lo único el software que no me chista mucho. Le falta modo oscuro, y es muy IOS style para mi. Eso sí, funciona de lujo, y las notificaciones me llegan perfectas, que es el miedo que le tenía.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 13/11/19, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,135
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tiwazy Ver Mensaje
Buenas gente.


Yo lo compre a traves de Pccomponentes el dia 4, el dia 12 ya lo tenian en stock y hoy dia 13 me acaba de llegar .


Ganazas ya de meterle mano a ver como va, ya iré contando.


Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
A mí me llega mañana, al final lo pillé en PC.
Ya nos contareis vuestras impresiones.
__________________
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 13/11/19, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya nos contareis vuestras impresiones.
Por supuesto, XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 13/11/19, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola a todos,
Amazon también a mi me a cambiado la fecha de entrega ahora me dicen para 5 día más tarde, o sea para el 18 de noviembre.

Muy extraño todo esto, alguien a recibido el móvil correctamente en plazo ?

Sí para el día 18 no lo tengo, adiós a Realme, me busco otra Cosa, como OnePlus 7 y sus versiones.
Alguien tiene otra sugerencia? será bienvenida.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
En PC como puso el compi los hay para recibir al día siguiente.
Lo he pillado en la web oficial a las 15h de la tarde y a las 19h DHL me a enviado un mensaje de que mañana 14 lo tengo aquí jeje espero que sea verdad
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 13/11/19, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Lo he pillado en la web oficial a las 15h de la tarde y a las 19h DHL me a enviado un mensaje de que mañana 14 lo tengo aquí jeje espero que sea verdad
A mí PC también me lo ha enviado, mañana me llega si Dios quiere, jeje. Yo cancelé Amazon y pillé por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 13/11/19, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo también lo tengo ya y de momento lo estoy flipando con la calidad de la pantalla,sonido ,fluidez y las cámaras. Me ha sorprendido mucho la calidad de la cámara principal y eso que probé la semana pasada un Xiaomi note 10 procedente de una review de YouTube y este me parece mejor en el procesado de la imagen,no así en el zoon y en el gran angular.La fluidez y el tacto de la pantalla son sublimes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #359  
Viejo 13/11/19, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
yo lo he comprado hoy y me debe llegar mañana o a mas tardar el viernes, que ganas ya de tenerlo.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 14/11/19, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Respecto al móvil, yo vengo de un OP6 y me recuerda mucho al Oneplus, va que vuela,tiene muchas cosas que me gustan y echaba de menos, como el despertar con doble toque, un sonido decente y muy fuerte, tanto como el Mate 20X, aunque éste suena mejor, tiene por gestos como si tuvieras Nova Laucher instalado, espacio para juegos, clonacion de washap y Telegram de serie, en fin que lo he comprado para devolverlo y me está apeteciendo el quedármelo

Lo que valoro de un móvil es cámara, sonido fuerte estéreo, pantalla buena y grande, fluidez y autonomía y este cumple supuestamente algo menos, sonido algo peor de calidad sólo, pantalla mejor pero algo más pequeña, fluidez bastante mejor que el Mate 20X y autonomía lo pondría parecido, el Mate dura más, pero es que éste la carga es bestialmente rápida y te dura un día perfectamente sin cargar.
Y esta es mi impresión, por último decir que en todos lados dicen que si se va a comer y es el rival de Xiaomi, para nada, es rival claramente de Oneplus, que tenga cuidadin
Saludos.
Archivo Adjunto 1238485
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:33:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /