iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Duda cambio de batería

Buenas noches chic@s:

Desde hace dos o tres semanas mi iPhone X ha bajado mucho el nivel de vida de la batería de un 83 a un 78% que me bajó ayer. Estaba pensando en cambiar la batería por una nueva en apple. Nunca he remplazado una batería en un producto de apple, creéis que merece la pena?

Me da miedo cambiar la batería y que se degrade tan rápidamente otra vez por si hay algo que esté mal y que esté degradando la batería. Qué opináis? El móvil esté lo tengo un año y medio aproximadamente.

Mi otra opción sería cambiar de móvil. No estoy seguro de si iría a por un Android o si me pillaría un iPhone 12. La duda es porque este iPhone X me ha dado muchos problemas. De hecho, me remplazaron este iPhone X 4 veces. El último problema que tuve fue en junio-Julio donde me cambiaron la placa.

Espero que me podáis ayudar ya que tengo muchas dudas, jajaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/21, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Lo a gusto que estes con el, con iOS y lo que quieras aguantarlo.
El iPhone X tiene 3 años... la batería cuesta 79€ creo.
2 años mas te aguanta sin problemas y si cambias la batería no tiene porque degradarse rápido.
Tengo un XS MAX 2 años, cambié el X por ganar pantalla y batería... y me va a durar 2-3 años mas a menos que Apple saque algo que me llame mucho.
Si al final lo cambias yo me iría antes a por el 11 u 11 Pro.
Bastante mejor precio, cambios mínimos y mejor batería.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/21, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Gracias.

Si, yo creo que los cambios son mínimos. En cámara y poco más. Mi miedo era por si no servía de nada el remplazo de batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
andtonier andtonier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Duda cambio de batería

El iPhone X sigue siendo un pepino de teléfono y está a la altura de cualquier tope de gama en rendimiento. Le quedan varios años de actualizaciones aun y, la batería que te ponen es la misma que cuando lo compras, por lo que no tiene por qué degradarse ni mas ni menos rápido. Si crees que por el tema de actualizaciones, que piden más recursos actualmente... Dudo que la desgaste a un nivel mayor. Soy técnico y en la tienda que trabajo es una recomendación habitual, el cambio de batería de los iPhone X. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/21, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andtonier Ver Mensaje
El iPhone X sigue siendo un pepino de teléfono y está a la altura de cualquier tope de gama en rendimiento. Le quedan varios años de actualizaciones aun y, la batería que te ponen es la misma que cuando lo compras, por lo que no tiene por qué degradarse ni mas ni menos rápido. Si crees que por el tema de actualizaciones, que piden más recursos actualmente... Dudo que la desgaste a un nivel mayor. Soy técnico y en la tienda que trabajo es una recomendación habitual, el cambio de batería de los iPhone X. Un saludo.

Con el XS MAX cuando noté que la batería baja del 80% la cambiare si finalmente no lo cambio este año por el 12S.
Como dices el iPhone X es muy buen móvil aun y le quedan 3 años de actualizaciones.
A mi madre le regale uno cuando salió hace 3 años y no puede estar más contenta a día de hoy.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 11:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /