Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/20, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cencerrero Ver Mensaje
Móvil vendido al amigo errecio. Muchas gracias, compañero.
Hola.

Tienes más fotos del tlf antes de enviárselo al compañero?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #22  
Viejo 10/09/20, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (601)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,850
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
solamente decir por aquí porque no hay forma de concretar algo con el compañero y me han expulsado unos grupos de telegram que había también de móviles porque se me está acusando de que estoy intentando engañar a alguien cuando no sé que gano con esto ni que no gano en fin, la cosa está en que no puedo expresarme la única manera que tengo es expresarme por aquí y simplemente con la reputación y los votos que yo tengo si los productos no me han llegado perfecta condiciones es ponerlo y decirlo vamos llevo una pila de año comprando y vendiendo y no me ha pasado nunca nunca nunca nada de esto así que no sé no impotencia que tengo grandísima y así que nada espera a ver si quieren resolver algo y sino pues nada alguna vez me tendría que tocar a mí pero vamos.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a errecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 10/09/20, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (601)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,850
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
a todo lo que me conozcan de aquí de HTCmania que sepan que más expulsado de los grupo para que no puedas expresar ni demostrar todas las pruebas que tengo, es una impotencia grandísima la que tengo los que me conozcan que son muchísimos de aquí del foro que saben que yo las cosas son tal como son y por lo menos no me han dejado ni expresarme así que expongo por aquí por el hilo que dónde ha sido la incidencia y ya que digan lo que tenga que decir.
no tengo mucha esperanza que el vendedor de alguna solución pero por lo menos dejar constancia de lo que ha pasado y que no quede que yo he intentado engañar ni estafar a nadie porque no lo he hecho nunca ni lo haré.
además no tiene ni pies ni cabeza que yo le hago unas marca el teléfono o tantas marcas para después intentar devolverlo es absurdo pero bueno
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a errecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/09/20, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios, otros y pruebas > Incidencias obsoletas

Herramientas


Hora actual: 00:53:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /