Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/19, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A ver me he expresado mal y tampoco quería generalizar, es muy evidente que el galaxy s de tope de gama tiene cosas superiores a teléfonos de 300 euros evidentemente, lo que quería decir es que en otras prestaciones es peor.

Por ejemplo :

S9 tiene mejor pantalla, mejor cámara stock ( sin meter en este tema la gcam), y quizás diseño más premium, y pocophone que vale 300 tiene mejor resistencia a caídas, refrigeración líquida, mejor batería, la capa en este caso miui hace al teléfono mucho más rápido y ligero.

Lógicamente claro los galaxy s son teléfonos de mucha calidad pero no son mejores que los de 500 para abajo en " todo" y eso es un hecho..

A mí lo que me parece es que en su día con un S2 por 600 ya era muy caro pero tenías lo más top del mercado, ahora el techo está en 1000 y a mí eso me parece una burrada para un móvil, pero lógicamente cada uno hasta lo que querés en su teléfono o puede
Es tu opinión, y no pasa nada. En otros hijos de otras marcas si dices esto mismo ya sucede que te tachan de "echar mierda" y tal y cual. Opiniones, sin más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/19, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
kaiserdavids kaiserdavids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Si la hacen más rápida explota
No tendrá una carga más rápida, pero si costará como si la tuviera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/19, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi cada vez me llaman más los S...porque empiezan a ser de los pocos qeu quedan compactos...el resto, en su mayoría, se van por encima por mucho de 15cm de largo y no estoy dispuesto a llevar zapatófonos...evidentemente no me pienso gastar 800 pavos en un teléfono, pero tampoco comprar algo de mucho más de 15cm...no se como lo voy a hacer

Lo de la carga rapida a mi al menos me da igual, meintras sea algo razonablemente rápido, para emergencias, me vale...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/19, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi cada vez me llaman más los S...porque empiezan a ser de los pocos qeu quedan compactos...el resto, en su mayoría, se van por encima por mucho de 15cm de largo y no estoy dispuesto a llevar zapatófonos...evidentemente no me pienso gastar 800 pavos en un teléfono, pero tampoco comprar algo de mucho más de 15cm...no se como lo voy a hacer

Lo de la carga rapida a mi al menos me da igual, meintras sea algo razonablemente rápido, para emergencias, me vale...
La del S9 era mejor que la del S8, y ésta mejor que la del S9. Y la del S8 va muy bien, así que...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/19, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Que te den...
Menudo subnormal eres.

Primero por la mierda de mensaje aludiendo a que nadie hace nada mejor que samsung en una noticia donde se confirma que su carga rapida sera mas lenta, y segundo por mal educado.

Ala a mamarla fanboy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 10:08:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /