LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/07/18, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Qué opináis de comprarlo en el cash converter? Lo están vendiendo a 370-380€ con un estado "Como nuevo".

Me da miedo lo del año de garantía, y a saber como la gestionan. Pero luego veo a todo el mundo en el foro comprándolo en tiendas sin garantías (importación) o en eBay donde dan 1 año de garantía y tiendas fuera de España.
¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/07/18, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
el yaphone lo tienes a 499€ https://www.yaphone.com/es/search?co...submit_search=

Me parece un preciazo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/07/18, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Yo me lo compre como nuevo en Cash Converters por EBay pero antes llame para ver como estaba y sin problemas todo muy bien, luego lo registre en LG y me cubre los dos años de garantia
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/07/18, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Yo me lo compre como nuevo en Cash Converters por EBay pero antes llame para ver como estaba y sin problemas todo muy bien, luego lo registre en LG y me cubre los dos años de garantia
¿Eso es cierto? Llamé por teléfono a LG y me dijeron que si lo comprobaba en cash converter no tendría garantía con ellos.

¿Cuanto te costó? ¿Estaba precintado todo? He visto uno en mi ciudad con estado "como nuevo" y si estuviera seguro de los dos años de garantía de LG lo compraba sin dudar.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/07/18, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola pues según ellos era uno que lo habían abierto alli mismo para comprobarlo y me costó sobre 450 hace 4 meses. Lo registre en la Web de LG y me aparece que la garantia son 2 años, ya veremos si tengo que tirar de ella como se portan
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/07/18, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola pues según ellos era uno que lo habían abierto alli mismo para comprobarlo y me costó sobre 450 hace 4 meses. Lo registre en la Web de LG y me aparece que la garantia son 2 años, ya veremos si tengo que tirar de ella como se portan
Claro lo que me dijeron es que tienes que enviarle la factura junto al teléfono para el SAT, y como vean que es de cash converter...

Lo que no entiendo es porque coño LG aún no se ha pasado a la garantía por IMEI, como Huawei, Apple, creo que Nokia, y varias más.

Con hacer una factura falsa seguro que esa gente no se dan ni cuenta, con el sistema tan arcaico que tienen.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/07/18, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Y por qué por 15€ más no lo compráis nuevo, aunque sea la versión Coreana de 128MB?. En Ebay está ahora por 399,99€
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30...UAAOSwn3VaogYe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 27/07/18, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Y por qué por 15€ más no lo compráis nuevo, aunque sea la versión Coreana de 128MB?. En Ebay está ahora por 399,99€
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V30-H930DS-128GB-DUAL-SIM-4G-SMARTPHONE-SIM-LIBRE-NEGRO-AURORA-BLACK/332472365791?hash=item4d68e5b2df:g:u5UAAOSwn3VaogY e

Sí, lo había visto y es un preciaso, el problema es que con ese, LG España no se haría cargo. Solo tiene 1 año de garantía por el vendedor (así que será de dudosa calidad y con envíos largos fuera de España).


Me encanta el LG V30, pero tengo super claro que no pienso comprarme ningún LG sin garantía... llevan una fila de errores y fallos desde el G3 que no veas... así por lo menos si muere sin más, se quema la OLED o cualquier cosa, me lo arreglan rápido.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/07/18, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Sí, lo había visto y es un preciaso, el problema es que con ese, LG España no se haría cargo. Solo tiene 1 año de garantía por el vendedor (así que será de dudosa calidad y con envíos largos fuera de España).


Me encanta el LG V30, pero tengo super claro que no pienso comprarme ningún LG sin garantía... llevan una fila de errores y fallos desde el G3 que no veas... así por lo menos si muere sin más, se quema la OLED o cualquier cosa, me lo arreglan rápido.
Si lo quieres con garantía de LG España, 445,68€ :
https://oselection.es/producto/lg-v3...hoCJIUQAvD_BwE
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/09/18, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por azunzao Ver Mensaje
Yo siempre he comprado en aliexpress escogiendo un vendedor de buena reputación y todo me ha ido super bien actualmente el lg v30 en aliexpress esta por 340€
¿Puedes decirme la tienda? Me interesa...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/09/18, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Elcorteingles a 499€ - 100€ que devuelve lg = 399€

No sé si solo será esta noche, acabo de recibir el mail.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/09/18, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Si, es solo esta noche, hasta las 10 de mañana
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/09/18, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Me hace mucha gracia la "oferta" de El Corte Inglés porque dice que su precio original es de 899,90 euros cuando yo lo vi el sábado en uno de sus centros de Barcelona a 549 euros. O sea, que de ofertón nada de nada. Eso sí, algo te ahorras.
Es lo mismo que los "dias sin IVA" de Worten, MediaMarkt y similares... si vas el día antes ves muchos artículos escasamente un 3-5% más caros. Y si le echas el ojo a algo y quieres ahorrarte ese 3-5% ese día curiosamente está agotado aunque seas el primero en entrar en la tienda. Ah pero jejejeje... el repartidor pasará de forma mágica a los dos días y habrá stock de nuevo.

No os creáis todo lo que leéis y veis en las páginas oficiales de estas grandes cadenas... y cuando hay una oferta real es porque se están sacando stock de encima por alguna razón (como cuando un modelo de coche está a punto de sacar un restyling). Valorad simplemente si queréis el V30 por ese precio o no, es mi opinión.

Añado: leeros bien las bases del reintegro de 100 euros por parte de LG.
__________________
Fernando

Última edición por trekminal Día 11/09/18 a las 00:09:31.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/09/18, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Me hace mucha gracia la "oferta" de El Corte Inglés porque dice que su precio original es de 899,90 euros cuando yo lo vi el sábado en uno de sus centros de Barcelona a 549 euros. O sea, que de ofertón nada de nada. Eso sí, algo te ahorras.
Es lo mismo que los "dias sin IVA" de Worten, MediaMarkt y similares... si vas el día antes ves muchos artículos escasamente un 3-5% más caros. Y si le echas el ojo a algo y quieres ahorrarte ese 3-5% ese día curiosamente está agotado aunque seas el primero en entrar en la tienda. Ah pero jejejeje... el repartidor pasará de forma mágica a los dos días y habrá stock de nuevo.

No os creáis todo lo que leéis y veis en las páginas oficiales de estas grandes cadenas... y cuando hay una oferta real es porque se están sacando stock de encima por alguna razón (como cuando un modelo de coche está a punto de sacar un restyling). Valorad simplemente si queréis el V30 por ese precio o no, es mi opinión.

Añado: leeros bien las bases del reintegro de 100 euros por parte de LG.
Qué truco tiene el reintegro?

Por cierto tiene que ser el azul por narices? El plata no?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/10/18, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué truco tiene el reintegro?

Por cierto tiene que ser el azul por narices? El plata no?

Mmmmmm sé que LG no es Samsung, pero esperé durante años un reintegro de un S3 comprado en el Corte Inglés...… se pasaban la bola unos a otros, y me cansé de llamar a la "empresa" a la que le habían subcontratado la gestión de la campaña....
Todo lo que no sea descuento en mano yo no lo consideraría....
Suerte en todo caso.
Salu2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/10/18, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Ahora que se presentó el V40, algún sitio para pillarlo con alguna promo?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/10/18, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Tienes muchas. Aunque yo creo que el V40 se parece demasiado al V30 como para que le desbanque demasiado rápido.
Por otra parte en las comparativas que circulan por ahí, no se señalan grandes diferencias (salvo el tema cámaras quizás) lo que entiendo que hará que los precios de ambos modelos se acerquen, pero yo no esperaría "liquidaciones" del V30, especialmente si es el + o el modelo con mas memoria.
Salu2
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/10/18, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Algún ejemplo? Lo veo carísimo en todas partes (modelo europeo)
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Tienes muchas. Aunque yo creo que el V40 se parece demasiado al V30 como para que le desbanque demasiado rápido.
Por otra parte en las comparativas que circulan por ahí, no se señalan grandes diferencias (salvo el tema cámaras quizás) lo que entiendo que hará que los precios de ambos modelos se acerquen, pero yo no esperaría "liquidaciones" del V30, especialmente si es el + o el modelo con mas memoria.
Salu2
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/10/18, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Por el precio de las ofertas de otros años en el Black Friday de los buques insiginias de LG, a qué precio creéis qué puede llegar a estar este año el LG V30?

Última edición por lanegan86 Día 23/10/18 a las 09:34:04.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/10/18, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En oselection está por 389€ el de 64gb y monosim (h930). No sé si este modelo tiene alguna diferencia con el DS más allá de la sim extra y el almacenamiento (principalmente me interesa el tema del dac).

La tienda es de Cantabria, no veo motivos para desconfiar.

Última edición por Pantumaca Día 23/10/18 a las 17:45:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 13:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /