ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/18, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Bloquear bootloader Rom China

Hola buenas tengo una duda, como ya sabréis las tiendas mandan el móvil con la rom global y bootloader desbloqueado.
A mi me fastidia no tener el control del bootloader mi duda es se puede volver a bloquear el bootloader con la rom China sin que haya brick? mi intención es bloquear de nuevo para desbloquear con mi cuenta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda, como ya sabréis las tiendas mandan el móvil con la rom global y bootloader desbloqueado.
A mi me fastidia no tener el control del bootloader mi duda es se puede volver a bloquear el bootloader con la rom China sin que haya brick? mi intención es bloquear de nuevo para desbloquear con mi cuenta.



Te comento, que según lo leido en los foros "EN TEORIA" al ser chino y metiendo la Rom china, te debería de dejar.


EL PROBLEMA, es que no se sabe que sistema usa el VENDEDOR (en origen) para meter la ROM Global que recibes y el Bootloader ABIERTO.


Por lo que a día de hoy, NO HAY NADIE que confirme la TEORIA, pues nadie se atreve a hacerlo ante un más que posible BRICK.


Si te animas, y no te importa pagar los 25-30€ que cuesta el desbrikeo por testpoint, solo en el caso que ocurriera el brick, pues adelante!!! Y así nos informas al resto de usuario, que somos bastante los que estamos esperando más luz sobre el tema.




Por cierto, si hubieras usado el buscador, hubieras encontrado este tema aquí, que viene a decir lo que te he dicho anteriormente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436414

Última edición por DMoLiTi0n Día 06/09/18 a las 11:28:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
se debería de saber ya puesto que modelos como el mix2s o el RN5 están en la misma situación si alguien sabe más que lo comente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/18, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo como mi pedido está en paradero desconocido pues no lo puedo probar si alguien se anima que lo comente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/18, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,103
Tu operador: ONO

Entiendo que igual que el chino desbloquea el bootloader desde la china e instala la global, pasando de la global a la china y bloqueando nosotros...debería bloquearse sin problemas y poder pedir nosotros el desbloqueo de nuevo, y poder instalar de nuevo la global.

A un amigo le llegó el móvil con la versión china, solicito el desbloqueo e instaló la global, por si sirve de ayuda.

Es mi idea, no confirmo mi desmiento nada, pero tiene su lógica, no quiero que por mis palabras ahora la gente lo pruebe y recaiga la culpa sobre mi.

Tampoco entiendo esa necesidad de bloquear de nuevo, yo tengo el mi5 (mi8 en camino) y con el bootloader desbloqueado me funciona todo, lo que hay que hacer es quitar el root o engañar con el magisk...así todas las app funcionan.

Última edición por kaiser4 Día 06/09/18 a las 23:32:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/18, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Entiendo que igual que el chino desbloquea el bootloader desde la china e instala la global, pasando de la global a la china y bloqueando nosotros...debería bloquearse sin problemas y poder pedir nosotros el desbloqueo de nuevo, y poder instalar de nuevo la global.

A un amigo le llegó el móvil con la versión china, solicito el desbloqueo e instaló la global, por si sirve de ayuda.

Es mi idea, no confirmo mi desmiento nada, pero tiene su lógica, no quiero que por mis palabras ahora la gente lo pruebe y recaiga la culpa sobre mi.

Tampoco entiendo esa necesidad de bloquear de nuevo, yo tengo el mi5 (mi8 en camino) y con el bootloader desbloqueado me funciona todo, lo que hay que hacer es quitar el root o engañar con el magisk...así todas las app funcionan.
Si sufres algún brick error etc.. o se te bloquea el bootloader lo tienes complicado tendrías que abrir el móvil usar el método por test point y conseguir una cuenta autorizada que a día de hoy sólo se puede conseguir pagando, en cambio con el bootloader abierto y asociado a tu propia cuenta eso no haría falta por eso lo digo prefiero tener yo el control del bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/18, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, aprovecho para preguntar.
EL mio vino en chino con bootloader cerrado. Vinculé mi cuenta y solicité el desbloqueo. Esperé los días que tocaban y cuando pude desbloquearlo lo hice y le puse la rom global.
Podría cerrar el bootloader con el mi flash?
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/18, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Buenas a todos, aprovecho para preguntar.
EL mio vino en chino con bootloader cerrado. Vinculé mi cuenta y solicité el desbloqueo. Esperé los días que tocaban y cuando pude desbloquearlo lo hice y le puse la rom global.
Podría cerrar el bootloader con el mi flash?
En teoría no. El cerrar bootloader de un móvil adquirido en versión china, sólo dejarían con rom China. Al instalar rom global es obligatorio, a día de hoy, llevar el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /