ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
ribes96 ribes96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi Smartphone no es capaz de acceder al recovery

Mi Sony Xperia T no es capaz de acceder al recovery de ninguna manera. He intentado hacerlo con todas las combinaciones de los botones de encendido y volumen; también lo he intentado con varias aplicaciones como Quick Boot; y también también lo he intentado desde el ordenador, con el comando "adb reboot recovery"; pero nada ha funcionado.
Cuando intento hacer cada una de estas cosas, el teléfono se reinicia como si verdaderamente fuera a iniciar el recovery, pero al final se enciende normalmente. Aclarar que todo el resto del sistema funciona perfectamente, esto es lo único que me falla.
Me ha empezado a fallar desde que he empezado a tocar algunas cosas con tal de ponerme una custom rom, porque está viejo y me empieza a ir bastante mal. Los pasos que he seguido han sido:
1. Desbloquear el Bootloader. Lo he hecho siguiendo las instrucciones oficiales de la página de Sony. Todo ha funcionado perfectamente y no me ha dado ningún problema.
2. Conseguir acceso root. Lo he hecho con la aplicación KingRoot. Creo que se ha realizado correctamente y sin ningún problema. La aplicación Root Checker me confirma que está bien hecho.

Luego, para finalizar el proceso estuve probando algunas aplicaciones como ROM Manager, ROM Installer o la de TWRP. La verdad es que todavía no tengo claro si he llegado a instalar un custom recovery o si sigo con el de stock, porque ya no he podido probar de ponerlo.

He probado de usar la aplicación Flashify para arrancar el recovery de CyanogenMod que tengo en la tarjeta SD, pero se ha comportado de la misma forma que Quick Boot, sencillamente se ha vuelto a encender.

Como no conseguía nada, he optado por restablecer los valores de fábrica del terminal. Para mi sorpresa, eso se ha podido hacer sin problemas, pero sigue sin ser capaz de entrar en el recovery. Después de restablecerlo sigo teniendo privilegios de root y el bootloader sigue estando desbloqueado.

¿Qué puedo hacer para poder entrar en el recovery? Quisiera poder hacer el último paso que me queda para tener la CyanogenMod. Y además, me da mal royo no tener el recovery, pues como tenga cualquier problema no voy a poder hacer nada desde fuera del sistema operativo.
Ayuda, por favor!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/16, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
fprietodob fprietodob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: XPERIA T (mint)
Tu operador: Jazztel
hola ribes96. La manera mas sencilla con el bootloader desbloqueado es instalar flashtool en el ordenador, despues los drivers adb xperia . Una vez instalado todo,para acceder al modo fastboot, inicia el programa flashtool, y con el telefono apagado, pulsar volumen arriba y sin soltarlo, conecta el usb; en la ventana de flashtool te dira "device conected in fastboot mode" a la vez que el LED se pone azul y ya puedes soltar el volumen. En ese momento pulsas el icono del rayo, selecciona fastboot mode y te abre una ventana para cargar el .img del recovery que quieras, cargandolo desde el boton "select kernel to flash" a la derecha. Una vez cargado lo flashea en unos segundos y ya tienes tu móvil preparado con el recovery para flashear cualquier ROM en formato ZIP desde la SD. Recordar que para entrar en el recovery instalado, encendemos el móvil y cuando el LED se pone rosa, pulsamos repetidamente volumen abajo. Recomiendo hacerlo desde windows 7 32 bits. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Última edición por fprietodob Día 06/09/16 a las 01:27:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 13:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /