ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
lgn lgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: sony xperia t lt30p / Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Xperia T, no consigo instalar recovery

Hola, es mi primer post en el foro, así que pido de antemano perdón por los fallos que pueda tener.

Tengo un Sony Xperia t lt30p, con android 4.3 y compilación 9.2.A.1.205, con root y bootloader abierto, y mi intención es empezar a experimentar instalando diferentes roms, pero no consigo instalar un recovery. He seguido muchos tutoriales e indagado todo lo posible, pero no consigo instalar recoverys ni poder usar cwm ni twrp ni nada similar.

He mirado en foros, he seguido todos los pasos y recomendaciones. También he instalado los drivers de todo tipo en mi pc, he intentado hacer instalaciones manuales mediante comandos, mediante programas y ejecutables varios, también con las típicas app de la store, y no consigo poner una recovery para este teléfono de ninguna forma.

Por favor, si alguien pudiera contestarme lo agradecería mucho, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

Última edición por lgn Día 14/12/15 a las 20:46:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
TheFixerMED TheFixerMED no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola G 16GB (2013)
Tu operador: Otra
Hola.

Lo que yo hice apenas recibi mi LT30p hace unos dias fue:

En Orden:
-Abri el bootloader
-Luego entre en modo fastboot y con flashtool flashee el boot.img de esta rom
-Nada booteo, por lo que intente otra vez pero sin flashtool, entre a modo fastboot y por cmd le di "fastboot flash boot boot.img"
-Luego entre al recovery (cuando salga el logo de sony presiona varias veces la tecla volumen -) y salio el recovery

Te deberia salir el TWRP de la rom que te enlacé.

Si necesitas mas ayuda solo avisa

Última edición por TheFixerMED Día 15/12/15 a las 21:03:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 20:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /