Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/19, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Funda X-Doria Defense Shield

Con mi s10 en camino me he comprado esta funda, la oria Defense Shield. Era por si alguien la tuviera para que compartiese su experiencia (y sino ya lo haré yo cuando tenga en casa tanto el móvil como la funda).



En mis anteriores teléfonos he sido bastante fiel a las fundas de la marca Spigen , la verdad es que me gustaba la Neo Hybrid, salvo en mi actual s8 que tenía la Ringke Onyx por el tema de la "ayuda" al sensor de huellas.



Pero esta vez a lo loco, buscaba algo que estéticamente me gustase pero que protegiese sin engordarme demasiado el móvil. Igual se me hace algo bruta en cuanto a diseño, suelo ser bastante cuidadoso y nunca he roto una pantalla, pero con un bebe de 3 meses en casa hasta me estaba planteando la Urban Armor Monarch
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

espero tus comentarios!!!


Tengo un s7 con la SPIGEN de gel, y muy contento. Me ha salvado infinitas veces, incluida la pantalla (porque sobresale un milimetro al frente)


Ahora con un s10 en camino me iba a decantar por la misma salvo que tu me animes a lo contrario...


jejejee.... a ver que opinas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
La carcasa ya la tengo, tiene muy buena pinta, ahora a esperar al móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Después de un par de días con la funda, comparto mis impresiones:

Como algo positivo me parece que está bien construida, de calidad.

Pero dos pegas relativamente importantes, creo que podría sobresalir más el Marco por si el móvil se cae boca a bajo. Y los botones, es difícil de acertar al tacto con las teclas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 16:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /