Accesorios Huawei U8800 Accesorios Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
pantalla rota ¿donde comprar?

hola! entro en este subforo para preguntar a ver si alguno sabe algun sitio mas donde se pueda conseguir el digitalizador + carcasa delantera del huawei U8800.

porque a un amigo se le ha caido y se le ha rajado el digitalizador.

he encontrado esto... pero no tienen stock. y ya no encuentro mucho mas donde poder pedirlo!

Ir al link original: http://www.unlockmovil.com/carcasa-ventana-tactil-touch-original-huawei-u8800-ideos-x5-p-16172.html





muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
por lo que veo x ahi el digitalizador y la carcasa es todo el mismo bloque. he localizado esto con stock
AQUI 22€+envio
AQUI 35€+¿?
en ebay has mirado??
Por cierto ya que lo desmontais vosotros, podriais hacer un tuto con fotos con los pasos que hay que hacer para desmontarlo? seria de gran ayuda!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 27/09/12 a las 23:06:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
mira yo he encontrado este video que lo explica muy bien!

esta en ingles pero se entiende mas o menos lo que hay que hacer.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahi lo compré yo, en unlock movil, la verdad es que son bastante competentes, si no lo tienen en stock deja el pedido que no tardarán mas de 4 dias en tenerlos de nuevo en la tienda.

PD: Cuando lo vayais a desmontar no hagais palanca con el destornillador ni ningun objeto de metal, que se araña que no veas . Tener cuidado a la hora de quitar los tornillos por que NO TODOS SON DEL MISMO TAMAÑO! Los dos de arriba junto con el del lateral son mas pequeños que los dos de abajo, en cuanto a longitud de al rosca, asi que ya sabeis comprobad que estan bien apretados.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"

Última edición por josnunfer Día 29/09/12 a las 10:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Maybe23 Maybe23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Ahi lo compré yo, en unlock movil, la verdad es que son bastante competentes, si no lo tienen en stock deja el pedido que no tardarán mas de 4 dias en tenerlos de nuevo en la tienda.

PD: Cuando lo vayais a desmontar no hagais palanca con el destornillador ni ningun objeto de metal, que se araña que no veas . Tener cuidado a la hora de quitar los tornillos por que NO TODOS SON DEL MISMO TAMAÑO! Los dos de arriba junto con el del lateral son mas pequeños que los dos de abajo, en cuanto a longitud de al rosca, asi que ya sabeis comprobad que estan bien apretados.
Yo no entiendo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
mira yo he encontrado este video que lo explica muy bien! esta en ingles pero se entiende mas o menos lo que hay que hacer.
Me guardo el video, gracias!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/12, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
bueno... al final he conseguido hacer la reparacion... pero me he encontrado un inconveniente.

resulta que la nueva tirada de este modelo habrá traido cambios en la placa base porque el auricular que venia incorporado en el nuevo digitalizador era mas pequeño que el del digitalizador roto. y no coincidian los pines de contacto con la zona con la que tenian que tocar en la placa.

al final he tenido que remplazar el auricular nuevo por el que ya tenia. para ello he tenido que ir cortando con un cutter las paredes de plastico que mantienen el auricular en su sitio pues al ser mas pequeño el hueco el auricular no encajaba. poco a poco he conseguido hacer hueco y funciona. esperemos que en algun movimiento brusco no se desplacen los pines de la zona de contacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
fjpablo fjpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: padre balbino,15 05005 avila
Mensajes: 1,881
Tu operador: Jazztel

alguien sabe si el LD D290n el tactil viene hunido a la pantalla me funciona el tactil pero se me esta callendo a cachos despues de que se me rompiera tras una caida he visto esto alguien cre que me valdria http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~9220.html gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > Accesorios Huawei U8800

Herramientas


Hora actual: 02:28:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /