bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/20, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
bqAndroito bqAndroito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq 4.5 | 5 HD | M5 | X2 | X2 Pro
Tu operador: Vodafone
En Modo FastBoot; Windows 10 no lo reconoce

Hola Buenas a todos.
Tengo una duda respecto al Modo FastBoot en el teléfono X2 Pro y X2 (Tengo los dos modelos).
¿Es normal que en modo FastBoot solo lo reconozca la herramienta " BQ Firmware Flash Tool 5.0" ?.
Es decir intento acceder a los teléfonos (en modo fastboot) mediante comandos adb de la consola de comandos de Windows 10; pero por mas que lo he intentado, no he podido conectar, adjuntarlo con ellos.
Pienso que los controladores de bq están bien instalados, la herramienta BQ Firmware Flash Tool 5.0 los reconoce perfectamente y en el administrador de dispositivos no se ve ningún icono de error.
Los controladores adb son la última version disponible "SDK Platform Tools 29.0.5 (octubre de 2019)"
En todos los modelos anteriores de bq que he tenido, y no son pocos, he podido acceder sin problemas.
¿Alguna explicación lógica?, o ¿no lo estoy haciendo bien?.
Gracias
__________________
---------------------------------------------------------------------------
bq Aquaris 4.5 | bq Acuaris M5 | bq Edison 2 3G QC
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/20, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @bqAndroito

En Fastboot mode se debe acceder solo a los comandos Fastboot (si pones fastboot devices y lo tienes conectado te indicará el número de serie, por ejemplo). Por eso funciona la herramienta BQ Flash Tool, puesto que ejecuta comandos Fastboot para el flasheo y particiones.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 04:03:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bqAndroito Ver Mensaje
Hola Buenas a todos.
Tengo una duda respecto al Modo FastBoot en el teléfono X2 Pro y X2 (Tengo los dos modelos).
¿Es normal que en modo FastBoot solo lo reconozca la herramienta " BQ Firmware Flash Tool 5.0" ?.
Es decir intento acceder a los teléfonos (en modo fastboot) mediante comandos adb de la consola de comandos de Windows 10; pero por mas que lo he intentado, no he podido conectar, adjuntarlo con ellos.
Pienso que los controladores de bq están bien instalados, la herramienta BQ Firmware Flash Tool 5.0 los reconoce perfectamente y en el administrador de dispositivos no se ve ningún icono de error.
Los controladores adb son la última version disponible "SDK Platform Tools 29.0.5 (octubre de 2019)"
En todos los modelos anteriores de bq que he tenido, y no son pocos, he podido acceder sin problemas.
¿Alguna explicación lógica?, o ¿no lo estoy haciendo bien?.
Gracias
1- Si explicas que es lo que quieres hacer es mas facil para guiarte
2- Entiendo que los comandos estás ejecutandolos estando en el terminal dentro de la carpeta Fastboot (platform-tools) y no simplemente abriendo el terminal ¿verdad?
3- Windows 10 tiene un terminal llamado powershell (la ventana es de color azul por defecto), ejecuta "cmd" como primer comando antes de nada si se te abre powershell en lugar del terminal tradicional
4- El movil entiendo que enciende y has habilitado desde las opciones de desarrollador "habilitar OEM" y "depuracion"


Como no indicas que quieres hacer tampoco te puedo decir mas.

Última edición por artagerges Día 16/02/20 a las 04:06:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 06:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /