Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/23, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Esos samsung tiene 3 PPP: Precio Prohibitivo y Penoso.
Te has equivocado de subforo. No se está hablando de iPhones aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
coincido totalmente, yo aun con mi LG V30 y supercontento.
Que LG V30 si eres una viuda taliapple y peor aún, un lamebotas de "steve jobs" (conocido como rufii en este foro) el de las más de 250 multicuentas baneadas en Forocoches.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 02/02/23, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
más de 1800 euros el tope de gama, está pasando

menuda oled te compras con eso y te sobra pasta... están flipados, pero el problema es la gente que los compra. Ese es el gran problema
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/23, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Viendo estas animaladas de precios desorbitados y sin sentido desde mi humilde pixel 6a que por 349 miserables euros que me costo en el black friday no le falta absolutamente de nada y voy sobrado en todo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/23, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Debo recordar que el Samsung Galaxy S20 Ultra salió por 1.349€ en su versión 128GB y 1.549€ en su versión 512GB.

https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica

El Samsung Galaxy S23 Ultra ha salido por 1.409€ en su versión 256GB y 1.589€ en su versión 512GB. Uno ha subido 50€ dando el doble de memoria y el otro ha subido 40€ dando la misma memoria. Estando en el año con los precios más caros de la historia y comparando con la época de ANTES de la pandemia.

Ahora si contamos los descuentos de preventa que te da LA PROPIA SAMSUNG mediante Samsung Plus (sin contar UNIDAYS) te están dejando el de 512GB por menos de 1.200€ es decir, que el S23 Ultra es con gran diferencia, el Samsung tope de gama más barato de los últimos 5 años.



Mientras tanto, Apple y sus fanboys en los mundos de yupee (esos que se pasan más comentando en los foros de Samsung que en los de iPhone) hablan de zascas imaginarios cuando el zasca se los mete Apple todos los años. 1.900€ iPhone 14 Pro Max de 512GB.

Culpad a Apple y dejar de que os estafe en la cara y os venda la misma mierda con otro nombre año tras año y tras año, mientras que os tragáis sus subidas año tras año y tras año. Que el iPhone más caro ha pasado de los 2.100€ y vosotros aquí llorando por los precios de Samsung.

La gente debe informarse antes de hablar. Pero claro, a unos les ciega la bilis y vienen corriendo a soltarla. No obstante "lo que tapa el cuello" contiene algo llamado cerebro y el cerebro contiene algo llamado neuronas. Cuando se usan... el ser humano es extraordinario. Venga, a pasar buena mañana.

Hablas de cegar la bilis y estás EXCUSANDO el precio porque hay descuentos de inicio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Os la han clavado con el precio como hizo Apple. Pañal y cremita unos días y a asimilarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #45  
Viejo 02/02/23, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Bueno pues acaba de empezar el 2023 y tenemos el mejor zasca del año. Difícil superar esto en este foro. Estoy hasta por escribirle a MejoresZasca en Twitter, las capturas ya las tengo hechas por si acaso.

Zasca épico de @Novar a @zerocoolspain
Zasca épico justificar el precio diciendo que de salida hay descuentos?? JAJAJAJAJAJA. Lo que tenemos aquí es al justificador del año y al Taliban que lo celebra

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Si es que algunos hacéis unos ridículos épicos que son difícil de superar...

Mañana una marca te pone un par de días 30% de descuento y ya significa que ese modelo es el más barato de la historia... Durante 2 días jajajajaja.

Creo que no cerráis bien la cueva y os entra la rasca, estamos en época fría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/02/23, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo de pronto son precios hasta el día 16, no 2 días. Y en todo caso son precios, con rebaja o sin rebaja, que están a años luz de los de tu amada marca por la que te salen tantos escozores. Vamos, que es evidente por un lado que las cuentas no son lo tuyo y por otro que la hipocresía sí lo es.

Por otro lado me hace gracia que en unos hilos echéis espumarajos los habituales por unos precios de lanzamiento (sin mencionar los precios que HOY puede conseguir CUALQUIERA) y en otros hilos echéis espumarajos porque los precios de los Samsung bajen rápido de precio... A ver si algún día tenéis un poco de coherencia y mantenéis el mismo hilo argumentativo.

Mientras mucho JAJAJA, pero los zascas te los comes a manos llenas, como no podía ser de otra manera.
parar un poco,que no hay suficientes clavos para apuntalar y las casas no van a aguantar con tanto zasca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/02/23, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Recordemos iPhone 14 pro Max 1tb 2119€
@rufi discrepa
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/02/23, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hablas de cegar la bilis y estás EXCUSANDO el precio porque hay descuentos de inicio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Os la han clavado con el precio como hizo Apple. Pañal y cremita unos días y a asimilarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Zasca épico justificar el precio diciendo que de salida hay descuentos?? JAJAJAJAJAJA. Lo que tenemos aquí es al justificador del año y al Taliban que lo celebra

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Si es que algunos hacéis unos ridículos épicos que son difícil de superar...

Mañana una marca te pone un par de días 30% de descuento y ya significa que ese modelo es el más barato de la historia... Durante 2 días jajajajaja.

Creo que no cerráis bien la cueva y os entra la rasca, estamos en época fría.
Tantos emoticonos y tantos jajaja vacíos solo demuestran tu falta de argumentos y lo mal que llevas el zasca épico que te acabas de llevar. Deja de hacer el ridículo por tu bien, que ya das hasta vergüenza ajena.

A ver, taliapple cegato: Sin promoción alguna, el S23 Ultra 256GB es 50€ más caro que el S20 Ultra 128GB del 2020 llevando el doble de memoria y el de 512GB es 40€ más caro. Hablando de precios base, sin promociones.

Y habiendo pasado 3 años y con la inflación y precios actuales. Mientras tanto, tu manzana podrida ha subido 200€ los precios en el mismo período de tiempo. Pero claro, tu cabecita no lo asimila y pasa lo que pasa. Por cierto, toma, que te hace mucha falta:

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/23, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Y esto precios sin descuentos. Dilo un poco más alto, a ver si los especímenes como @Rufii @IgnacioVFR @zerocoolspain y demás se enteran y dejan de hacer el ridículo y de pasarse el día llorando en los foros de Samsung en vez de estar pendientes de su manzana podrida.

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues sí, no es para menos.

Comparamos cada uno con su equivalente:
iPhone 14 128GB: 50€ más que el S23 128GB
iPhone 256GB: 120€ más que el S23 256GB
iPhone 14 Pro 256GB: 240€ más que el S23+ 256GB
iPhone 14 Pro 512GB: 380€ más que el S23+ 512GB
iPhone 14 Pro Max 256GB: 550€ más que el S23 Ultra 256GB
iPhone 14 Pro Max 512GB: 270€ más que el S23 Ultra 512GB
iPhone 14 Pro Max 1TB: 890€ más que el S23 Ultra 1TB

No se salva uno, todos mucho más caros, desde luego que es de risa, es para sonrojarse de la poca vergüenza de algunos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y esta diferencia es sin descuentos, regalos y demás promociones, que si los aplicamos, entonces sería aún más sonrojante.
Por otro lado, ahora el argumento es no tomar por bueno que una marca respete y cuide a sus clientes y les ofrezca de salida un pedazo de descuento.

Hasta en la tomadura de pelo llamada Mediamark se puede conseguir un S23 Ultra 512GB por 1.309€ ahora con la preventa, el iPhone 14 Pro Max costaba 1.859€ en la preventa (igual que ahora) nos vamos a 550€ más caro.

Pero para los taliapples que se pasan el día llorando en los foros de Samsung con ese enorme complejo de inferioridad, esto no vale, pero tampoco caen en que son más baratos aún sin promociones. Se ve que en este foro funciona el salseo y mantener a todos estos... Que vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/02/23, 08:56:04
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Zasca épico justificar el precio diciendo que de salida hay descuentos?? JAJAJAJAJAJA. Lo que tenemos aquí es al justificador del año y al Taliban que lo celebra

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Si es que algunos hacéis unos ridículos épicos que son difícil de superar...

Mañana una marca te pone un par de días 30% de descuento y ya significa que ese modelo es el más barato de la historia... Durante 2 días jajajajaja.

Creo que no cerráis bien la cueva y os entra la rasca, estamos en época fría.


__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/02/23, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Acabo de comprar con mi cuenta de Samsung Plus un S23 Ultra para mi hermano. Modelo 512gb por 1100€. Más barato que mi S22U de 256gb...

Última edición por santinhos Día 05/02/23 a las 09:46:52.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/23, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Acabo de comprar con mi cuenta de Samsung un S22 Ultra para mi hermano. Modelo 512gb por 1100€. Más barato que mi S22U de 256gb...
Me imagino que será el s23 ultra.
Precio por ser de Samsung ? estaría interesado....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/23, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Me imagino que será el s23 ultra.

Precio por ser de Samsung ? estaría interesado....
Sí, disculpa. El S23U.
Me refería a ser de Samsung Slus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas


Hora actual: 18:19:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /